15/9/15

[JAPAN] Hiro Mashima

Hello haditas con cola!!! Sep, he vuelto a cambiar el saludo porque yolo xD Ahora mismo me estoy preparando para ir al instituto, y como la entrada la hago temprano la programaré... Bien, bien... ESTRENAMOS LAS SECCIONES!! Y he decidido empezar con la Japan, porque... me gusta el banner :3 con todos ustedes hoy hablaré de...
Hiro Mashima
Ah, y, la séptima sección ganadora fue...
Y en esta sección pondré los cosplays que he echo, los que me estoy haciendo y los que tengo pensado hacer, además de entrevistas a cosplayers ^^

Y ahora si... empiezo la entrada

Hiro Mashima (真島ヒロ) Es un mangaka que nació en Nagano, Japón, el día 3 de mayo de 1977
Se conoce principalmente por ser el creador de Rave Master entre 1999 y 2005 (era muy joven 21 años!!)
En 2006 empezó a dibujar uno de los mangas con mayores éxitos actualmente, Fairy tail, con la que continua (y continuará xD)
2014 fue un gran año para el, lanzó la revista Monthly Fairy Tail Magazine que cuenta con varios spin-offs de la trama original, como Fairy tail Zero, un manga dedicado a Mavis cuando era joven.

VIDA

Hiro Mashima Japan Expo 2010
Hiro siempre quiso ser Mangaka, cuando era joven ya lo mostraba y dibujaba mucho...Su ispiración fueron la conocidísima Dragon Ball y luego Ultimate... parece que le gusta la acción xD
Después de acabar la secundaria quiso ir  a estudiar artes, pero se acabó hartando y empezó a estudiar por si mismo.

Carrera como mangaka

En 1998 (aprox.) creó un manga de 60 páginas llamado Mago, que llevó a los editores. Poco después ganó un premio de manga gracias a una de sus mejores obras "Rave Master"

Rave
También conocido como Groove Adventure RAVE fue publicado en la Shonen Magazine, son 35 vólumenes con 296 capítulos.

Fairy tail
Publicada también en la shonen magazine esta ya supera el número de volúmenes de Rave, y no parece que Hiro tenga intención de acabarlo.

Hay otras más, pero aquí no las nombraré, jeje

Semejanzas entre los personajes

Casi todos los personajes de FT son muy parecidos a los de Rave, aquí os dejo para que juzguéis:

Alpine/Fried
Jerall/Sieg Hart
Ellie/Lucy
Música/Gray
Seamos sinceros, Gray es más guapo, pero también adoro a Música ^^

Let/Laxus

Celia/Acuario

Bueno, son bastante parecidos ^^ Créditos a Distrito 9 por la última y la penúltima (si, la última es suya, se me que una tal sorareymiki la ha editado)  a mi se me parecen! ¿Y a vosotros?

¿Conocíais a Hiro? ¿Qué pensáis de el? Comentarios pleaseee (que ya puedo responderlos n.n)

Eso ha sido todo por hoy
Baeeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. La cara de el en la segunda foto esta super zukulemtha xD...bueno pssss me parecio super interesante, ya quisiera yo sacar un manga a los 22 años TuT...juta, jeje buenop el cosplay se ve interesante...y claro, super casual empezar porque te gusta el banner xD bueno me despido CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!
      Seh, Hiro es un amo con cara zukulemtha xD me gusta el banner, pos, porque Karneval es amor xD
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola Tris! Me había tragado toda la primera temporada de Fairy Tail, aunque la segunda la he dejado algo de lado debido al bachillerato. Dios mío cuanto he llorado con este anime.
    Me recuerda ligeramente a Eichiro Oda (el de One Piece) ya que ambos se inspiraron en Dragon Ball y con ambos he llorado demasiado.
    No sabía que los personajes se parecían tanto! Es como ver a tus personajes favoritos en otro universo xD (aunque los míos son Levy y Gajeel).
    Interesante entrada Tris! Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a un Tag en mi blog!

      Eliminar
    2. GAJEEL X LEVY 4EVER!! Es mi pareja favorita... si, FT fue el anime con el que más lloré, aunque One piece... digamos solo que esa muerte impactante me dolió, menos que la de L, pero bueno...
      Ya lo he leído ;)
      Beshos

      Eliminar
  3. Conocí a Mashima hace bastante poquito, pero, ¡Me ha enamorado completamente! *o* guau, yo sabía lo de Lucy y Ellie pero los demás no ^^' (ajjwbdjw como amo a Jerall...) un beso ^^
    P.D: me voy a ver Death Note :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APLAUSOS PARA MASHIMA!! Es la leche con vinagre xD
      Okey, quédate con Jerall, ya lo odiarás x) pero GRAY ES DE MI PROPIEDAD!!!!!!!!!!!!!
      Disfruta con el mejor anime de la historia!
      Beshos

      Eliminar
  4. No conocía nada de este mangaka, sobre todo porque no he leido ni Rave ni FT xD

    Gracias por la info, quizás me lea Rave (que tiene menos capis).

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Ya verás como te encanta Rave! el argumento es muy ashdgfhuyfh si te gustan los animes de peleas ^^
      Beshos!

      Eliminar
  5. Adoro a Hiro, esta haciendo uno de los mangas que mas me gustan, como no lo voy a adorar, y me da igual que se parezcan para mi ft sera mejor ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FT siempre será mejor xD pero hay que admitir que Rave también tiene su puntito :)
      Beshos

      Eliminar
  6. Hiro tiene cara de "abran paso, ya llego por quien lloraban niñas" XD esta muy bien que quisiera estudiar por si mismo, no todos tienen la oportunidad de hacerlo como él :3 se debe tener una paciencia enorme y mucha mente para hacer un manga tan largo! mis respetos a ese hombre (/u-u)/ me inclino ante usted Hiro-sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes por qué? Porque en verdad ya llegó por quién lloraban xD en realidad está casado y tiene una hija, pero buehno xD hay que rendirle un altar e inclinarse ante el, es un hombre más respetable que el papa xD
      Beshos!!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho la entrada pero te equivocaste en la fecha de nacimiento X3
    pusiste que nacio en el 1997, yo nací en ese año y tengo 18 y después dijiste que para el 1999 el había hecho Rave a la edad de 21......sorry por la corrección X3 jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección! se me escapó un 9, porque él es del 77 u.u
      me alegro de que te haya gustado ^^
      Beshos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias n.n me alegro de que te haya gustado ;)
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I