3/9/15

Fanfic capítulo 10



Hola mis hadas con cola!! ¿Qué tal? Yo súper cansada porque ya he vuelto a teatro... y mañana tengo otro ensayo aún más largo... Pero hoy por la tarde voy a quedar en grupo por fin, llevo todo el verano intentándolo, pero bueno x) Hoy os vengo con el capítulo 10 del fanfic de Danganronpa, espero que os sorprenda ;)



Danganronpa Desesperation Absolute

“La desesperación puede acabar de repente”

Tris: No

No podía ser lo que creía, no... me negaba a creerlo, me levanté de la cama, aún en pijama y con el pelo despeinado y empecé a correr por el pasillo.
No sé si fue cosa de azar o del miedo que tenía, pero llegué al lugar del suceso en cuestión de segundos. Todos me miraban con cara triste.

Tsukky: Tris, es mejor que...-me detuve, me había empujado-ESPERA!! NO!

Y allí estaba... uno de los pocos rayos de esperanza que me mantenían cuerda en este lugar, ahí estaba el... ahí...ahí... estaba Caleb

Colgado de una soga, pero... con cara feliz, era como si hubiese disfrutado de su propia muerte, me lleve una mano a la boca, conteniendo el vómito, las lágrimas empezaron a brotar, empecé a sentirme cada vez más desgraciada...en un par de minutos mi tristeza se convirtió en odio

Tris: QUIÉN...HA...SIDO????!!!!!

Himeko: Creemos que ha sido un suicidio-dudé en decírselo, pero tenía que saberlo-esta carta es la única prueba

Laureline: Oye Tris, lo siento, pero... si la lees lo entenderás

Le arrebaté la carta a Himeko y me puse a leerla;

Querida Tris:
Sé que me odiarás por lo que voy a hacer, y no querrás creer que ya no estoy, pero... todo lo hago por ti.
Sé que si uno se suicida no habrá más muertes, así que espero que lo entiendas.
Puede que ya no nos volvamos a ver, pero... RESUÉLVELO TODO!
Sal de este colegio infernal y se feliz
Te quiero, y, lo haré siempre, aunque no esté vivo.
Caleb

Supe que no era mentira, era su letra, era su manera de expresarse, si alguien le hubiese obligado a hacerlo no saldría así...

Ya no estaba

Tris: Vamos....a.........salir.....de.....este....put*...........colegio.......ya!

Alice: Es suya?

Tris: Si

Yukiko: Segura?

Tris: Si

León: Fijo que nadie le obligó a escribirla?

Tris: Fijo

Heleia: ¿Como puedes estar tan segura?

Tris: Si León se suicidase... lo sabrías? Sabrías que es un suicidio?

Heleia:....si

Justo en ese momento, las palabras de Caleb penetraron en mi interior, y la idea de que me iba a ir de aquí influyó más en mi... ya no podía aliviar el dolor que sentía, pero, el de las futuras muertes... si.

Y sabía donde tenía que buscar para encontrar las respuestas: No era en Iris, dado que es una mentirosa, no es en ninguna sala que se había abierto hace poco, es.... en la sala de los cadáveres, la que encontramos mientras investigábamos la muerte de Valentina

Tardé un buen rato en encontrarla ya que la ira y la desesperación llenaban mi cuerpo, todo seguía como la última vez, el cartel, la puerta y... el repulsivo interior.
No sé como pude aguantar todo eso, pero, debajo de uno de los tablones del suelo, había un DVD, ni siquiera dudé en ir a verlo, fui corriendo hacia la sala de audiovisuales.

Alice: Tris? Que haces aquí?-dijo metiéndose un puñado de palomitas en la boca.

Tsukky: Estamos viendo Hetalia

Alice: PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tris: Esto... es más importante-y enseñé el DVD

Yukiko: Oh vamos Tris-chan, Hetalia es igual de importante que Death note.
Tris: NO ES ANIME!! ES UNA PISTA!

Tsukky: Y por qué no lo has dicho antes? LLAMEMOS A TODOS!!

Y así, después de un rato...

Himeko: ¿Qué querías enseñarnos?

Metí el DVD en el aparato, y le di al Play

Información confidencial de nosotros, documentos firmados diciendo que nustra memoria podía ser alterada, fotos...

León: No puede ser...

Yuki: ¿Dejé... que me lavaran el cerebro?

Himeko: Al parecer todos

Heleia: Y no parece photoshop...

Laureline: Pero no dice nada de matarnos los unos a los otros.

Tris: Tengo la hipótesis de que todos quisimos olvidar algo horrible, y allí llegó Monokuma.

León: Me parece una buena hipótesis


Monokuma: POM, POM, POM, EL JUICIO ESTÁ  A PUNTO DE COMENZAR

Nos dirijimos otra vez al ascensor, y descendimos hasta la sala del juicio, que duró unos 3 minutos, todos salimos vivos.

Yukiko: Monokuma parecía enfadado...

Alice:, Normal, no se ha derramado sangre -.-

Laureline: Bueno, aún nos quedan un par de días para resolver el misterio de Iris

Tsukky: Y ya está casi todo echo...

Así que nos dividimos y buscamos más pistas, encontramos DVDS similares, y, debajo del suelo en la "sala de la sangre" había un cadáver de un adulto en descomposición

León: El director...?-pregunté conteniendo el vómito

Heleia: Seguramente

.........

Así que lo que teníamos es que nos habían extirpado los recuerdos, y, el causante de nuestras desgracias era Monokuma, que se había cargado al verdadero director, el lo había estropeado todo, y había creado este maldito y absurdo... Ese put* oso de felpa era el causante de todas nuestras desgracias... lo odié con toda la fuerza que pude durante unos instantes
Hasta que me dí cuenta de que había aparecido por ahí, y me estaba mirando.

Monokuma: ¿Qué tal Beatrice?

Tris:...Mal

Monokuma: ¿Por qué?

Tris: No me gusta este colegio

Monokuma: Lástima, Iris quiere verla

Tris: Pero yo a ella no

Monokuma: Es una orden del director

Tris: Vale, pero...-agarré el brazo de mi amiga, que había estado a mi lado en silencio todo este tiempo-Ella se viene conmigo.

POV DE LAURELINE
Solo se me ocurrió asentir, Monokuma nos llevó por intrincados pasillos, hasta que dimos con una puerta de madera, con tallas de rosas por el marco, eran tan reales... hasta las espínas parecían auténticas, hermoso, y aterrador-pensé
La puerta se abrió, y, en su interior estaba Iris,tomando una taza de té, y sonriendo de oreja a oreja.
Es cierto que era lo contrario de Tris, solo había que ver su cuarto, era el típico salón del té, con sus millones de cojines (con encaje y caras de Monokuma bordadas) alfombras de peluches (rojo sangre, con encaje también) pomposas cortinas de tela que tapaban el ventanal (estas adornadas con estampado de sangre) y, había muebles, todo con forma de Monokuma, en el centro estaba la hermana de mi amiga, sentada en un sillón de abuela verde vómito,Sujetando una horrible taza de color rosa, con corazones rotos.

Laureline: Uj

Tris: Mis... ojos

Iris: BIENVENIDAS A MI SALA DEL TÉ! SENTÁOS, SENTÁOS-señalé unos sofás

Tris: Prefiero el suelo-y me tiré

Laureline: Y yo-a lo que me senté a su lado

Iris: >.< Vale... ENHORABUENA! Estáis a un paso de descubrir la verdad, de echo... Vuestras amigas lo están haciendo ahora :D

Laureline: Y?

Iris: Quiero hacer un trato con vosotras...

FIN DEL POV DE LAURELINE

POV DEL GRUPO NORMAL

Yukiko: Y laure y Tris?

Himeko: Las vi con Monokuma

Alice: Tal vez se feron a buscar pistas

Heleia: Si, es lo más lógico... oye, qué es esa cosa?

León: Lo qué cari?

Heleia: Esa...puerta?-y señalé al final del pasillo

Himeko: Es un poco extraña... Vamos a ver!

Tsukky: Si!

Y fuimos hacia la puerta... era una compuerta metálica, bien atornillada, parecía como la puerta de una caja fuerte... Somos un botín?

Yuki: Y-ya sé porqué nos borraron la memoria...

León: Dispara tío

Yuki: Nos intentaban proteger, del exterior...

O.O O.O O.O

Alice: O.O Ahora lo recuerdo todo

FIN DEL POV DEL GRUPO

POV DE LAURELINE Y TRIS

Tris: ¿Un trato? ¿Contigo?

Iris: Mira, no tienes otra opción, el exterior, bueno,,,

Laureline: ¿Qué?

Iris: Está.....

Laureline: Lleno de gente respetable? Alejado de psícopatas como tú?

Iris: Uhm, no... "contaminado" es la palabra que busco

Tris: ¿QUÉ?

Iris: por eso os quitamos los recuerdos, este mundo... ESTÁ PODRIDO

Laureline: Tu más

Iris: Uy, me voy a helar...

Tris: vámonos

Iris: Vale, si salís de aquí... moriréis, os aviso

Laureline: Y si nos quedamos también

Iris: no si llegáis a un trato conmigo

Tris: ... Adiós

Iris: Te arrepentirás de estooooooooo :D

FIN DEL POV

-----------------------------------------------------------------------------

Nuevas historias han surgido, y parece que todos han descubierto los misterios del instituto....

¿Como continuará esto? PUES TODOS LOS ENIGMAS SE RESOLVERÁN EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO!! "La desesperación final"

Habrá que mantener la esperanza!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Esta muy bien ^^ me ha gustado ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. El la primera vez que lo leo y me parece genial :3 perooo, es mi imaginación o todos los personajes están en primera persona? Quien es el principal? XD
    Espero con ansias el siguiente capitulo :3 Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I