2/9/15

Fairy tail (1-175) te echaré de menos


*No están jugando a piedra papel y tijeras, que quede claro X)*
Hola mis hadas con cola! no sé si reír o llorar, hace unos días me acabé los 175 episodios de Fairy tail por segunda vez, si... ya sé que está la temporada de 2014, que ya estoy viendo, pero NO ES LO MISMO yo siento como si cerrase una etapa importante de mi vida, cuando lo vi por primera vez también lo pensé, porque, es cierto, Fairy tail no es mi anime favorito, ES MI MANGA FAVORITO, y, si me dieran a escoger entre "ver el anime de Death note" o "leer Fairy tail" elegiría la segunda opción, porque, como algunos ya sabréis, Fairy tail me introdujo al mundo otaku, desde la primera vez que lo leí (mal, por cierto) pensé; Dios, es el cómic más alucinante que he leido... Ahora lo reseñaré...


Por cierto, esta entrada es programada ya que ahora estoy en un examen importante


Datos

Título: Fairy tail (Cola de hada)

Autor original: Hiro Mashima

Director del anime: Shinji Ishihira

Capítulos: 175 + 6 OVAS + Película + Secuela (Fairy tail 2014)

Género: Acción, aventura, comedia, shonen.

Argumento (wikipedia)

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo (TRIS: Que está, hiper-mega-requeté-bueno). A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

TRIS Y EL ANIME

Mi reseña: La historia gira entorno a Natsu, un joven que busca a su padre adoptivo Igneel, cuando estaba en proceso de esto, se encuentra a Lucy, una maga de espíritus celestiales. Después de este encuentro Lucy habla con un impostor que se hace llamar "Salamander" y dice que es un mago de Fairy tail (gremio en el que Lucy quiere estar) engañándola, consigue atraerla a su barco con el propósito de venderla como esclava, pero, gracias a Natsu la cosa se resuelve. Después de esta aventura vivirán más, conocerán a magos geniales como Gray, Erza, Wendy, Gajeel... y... LUCHARÁN POR SU GREMIO!

Opinión personal: (Cojan las palomitas va para largo x3) Fairy tail como dije antes me introdujo al mundo otaku, empecé a leer el manga cuando aún no era muy popular en España, más tarde empecé con el anime, que llevé siempre al día, y en cuanto lo vi me puse:
TRIS QUIERE IR A EARTH LAND!
(Los que se hayan visto el anime se habrán descojonado con el gif y el texto)

-He llorado
-He reído
-He aprendido muchísmo 

Mi madre me castigó muchas veces porque estaba gritándole tacos al ordenador (puede que también berrear GRAAAAAAAAAY!! <333 Cada vez que salía ayudaba x) ) 

Como dije arriba he aprendido mil cosas de FT, valores como la amistad, el amor y lo más importante NUNCA RENDIRME, Y LEVANTARME SI ME CAIGO (También aprendí a dar discursos súper épicos)

Lo que más me gustó del anime (aparte de eso que he aprendido) ha sido el COLOR y la MÚSICA, el dibujo, como yo lo leí primero, bueno, he de admitir que me decepcionó un poquito, pero casi nada., porque el dibujo del manga suele ser 10 veces mejor. Los openings y los endings son increíbles, SIEMPRE LLEVARÉ SOW (Sense of Wonder) en mi corazón ^^ por no hablar del maravilloso color, esos tonos tan alegres con los personajes buenos, y los oscuros con los malos... KYAAAAAAAAAA!!

Y, si me pongo a hablar del argumento.... ME EMOCIONO Y NO PARO! Uno de los mejores argumentos que he VIVIDO, si, porque este anime lo he vivido... Magia, luchas, batallas morales, pasados increíbles, las SAGAS que me hacen estremecerme...  Mezclar una comedia y un anime de aventuras HA SIDO UNA GENIAL IDEA

Gracias Hiro Mashima!! TT^TT

Me he quedado sin voz en la saga de los "Grandes juegos mágicos" animando a Fairy tail y, aunque suene raro a Savertooth, aunque Minerva sea una puta seh, me ha gustado el equipo enemigo de Fairy tail, sobre todo Sting y Rogue (Y FROSCH!! AMO A FROSCH!!) y me da igual lo que digáis, Saver siempre será mi segundo gremio favorito, el que menos me gusta es 4 cachorros xD
Aquí nombraré las sagas, pero no daré información ya que eso es spoiler

SAGAS

-Saga Macao
-Saga Daybreak
-Saga Lullaby
-Saga Isla Galuna
-Saga Phantom
-Saga Loke
-Saga Torre del Paraíso
-Saga Batalla del festival
-Saga Oración Seis
-Saga Daphne
-Saga Edolas
-Saga Isla Tenrou
-Saga x791
-Saga de la llave del cielo estrellado
-Saga grandes juegos mágicos (Continúa en FT 2014)
------------------------------------------------------------------------------------
(En negrita mis favoritas, en cursiva las que me han gustado menos)
Hay más, pero son del 2014, también hay algunas exclusivas del anime, como la Daphne, y otras del manga (que no he metido)

Pero aún no he hablado de lo más importante...
...
......
.............

GRAY FULLBUSTER etto... quiero decir... LOS PERSONAJES!

Los personajes principales son:

-Natsu Dragneel: Un dragon slayer que se dedica a buscar a su padre adoptivo (Igneel) por el mundo.
-Happy: Es un exceed, acompaña a Natsu en todas sus aventuras
-Lucy Heartfilia: Una maga de espíritus celestiales, compañera de Natsu
-Gray Fullbuster: Un mago de hielo que está súper-bueno y que en realidad debería ser el protagonista del anime
-Erza Scarlet: La maga más fuerte, apodada Titania, usa Knight, o sea, puede "re-armarse" y cambiar su armadura a su voluntad.
-Wendy Marvell: Una dragon slayer del cielo, ella también perdió a su dragón, Grandine
-Gajeel Redfox: Dragon slayer de hierro, bastante incomprendido a veces, pero de buen corazón
-Juvia Loxar: Una maga del agua que está perdidamente enamorada de Gray-sama (tiene buen gusto xD)
Y Laxus!
....
En resumen
Un anime con el que he disfrutado un montón, es cierto, son muchos episodios, pero en mi opinión NO HAY NINGUNO DE RELLENO (y las sagas un poco aburridas, como la de la llave del cielo estrellado, que no me gustó mucho, te las puedes saltar) y están todos geniales, te invito a verlo, y si al principio crees que es un poco aburrida, espera hasta el capítulo 12, ya veras como la saga Galuna te atrapará, y luego, NO PODRÁS PARAR DE VER EL ANIME, además, hay mogollón de personajes, mis favoritos son, Gray (obvio) Juvia, Erza, Virgo, FROSCH *^*... y el único personaje que me ha desagradado, ha sido Lucy... seh, no me ha gustado, siempre está en plan:
-Natsu sálvame!!
-Fairy tail es lo más!
-Natsu, ayudaaaaaaaaaaaa!
Pero tampoco es que me haya desagradado mucho
Lucy: Me alegro Tris de que no te haya desagradado tanto
PD: NATSU TE NECESITOOO!
Y eso ha sido todo...
Bye!
Image and video hosting by TinyPic







En serio te lo has creído? NO HE PUESTO NI UN SOLO GIF DE GRAY PORQUE... Gray se merece un apartado con el solo y sus gifs, además de mis geniales comentarios! uwu

GIFS DE GRAY!


*-* Necesito ser Lion
*Si. maestra* T-T
*^*
I LOVE YOU!!
Grito con toda la fuerza de mi voz
(O, estoy gritando hasta quedarme afónico)
Fantasías animadas de Juvia presenta...
ÁNIMO GRAY!
Natsu Gray: Te hemos dicho que te pires!
Lucy: Uwau, ya se lo han cargado!
Momento en el que Juvia se enamora de Gray (Y con razón! ^^)
Momento en el que contengo la respiración, musito "Gray no" y sigo mirando la pantalla sin parpadear
:) *smile*
ÁNIMO GRAY!!

Okey, ahora si que ha sido todo >:3 necesitaba hacer esta entrada *^*
Ah! el siguiente capi del FANFIC DE DANGANRONPA está casi listo uwu mañana lo subiré sobre eso de las 13:30 más o menos...
Byeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. jejejeje... Lucy es mi favorita x) no sé, a mí me gustan los momentos "NATSU AYÚDAME!" xD
    Juvia se enamoró de Gray y con razón ^^ a mí también me encanta! *Tris le patea y le sacude*
    La saga de "La llave del Cielo Estrellado" es de Lucy o algo? Lo digo por "llave" "cielo estrellado"... ¡ME LA VERÉ! :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no sigo anime pero parece interesante.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo Fairy tail, no fue uno de mis primeros animes, pero cuando empece a verla me la acabe en menos de una semana, y creo que fue a principio de curso, por lo que no tenia examenes XD y me la empece a ver hace tres años ya ^^ (el 14 de este mes hara cuatro años)
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. yo hw visto algunos capitulos~!! es muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    ya veo porque estan importante para ti XD es como yo y mi sakura no la puedo ver por hay porque me la robo XD

    ResponderEliminar
  6. jaja ouwn...eres como one piece y yo *Q*...jajaj la reseña me dio ganas de verlo...pero tengo ahora muchos sin acabar, y uno de ellos es de más de 700 caps TwT...bueno me despido CHAU

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I