16/9/15

[ESPECIAL DN] Beyond Birthday

Hello haditas con cola! Ya he empezado las clases! Por una vez no me lo estoy pasando mal en clase, aunque no voy...CON NINGUNO DE MIS AMIGOS!! T-T hasta han puesto a las gemelas en clase juntas... put* vida... ¬¬ pero bueno, voy a Latín con L, a francés con totoro y las gemelas (ya que nos juntan en estas asignaturas) y yo estoy todo el rato cambiando de aula, porque soy la única que va por letras puras, latín, cultura clásica, francés...etc... Okey, voy a empezar hoy con el post de hoy...Especial Death note!
Tevua Beyond-likes-sience-beyond-birthday-7655524-400-619

Hoy hablaré de un personaje poco conocido, pero si eres fan de Death note y te lo has leído todo, sabrás quién es este personaje que es tan poco mencionado.... su nombre es Beyond Birthday y no se sabría de el de no ser por a novela, Another note.

Para empezar podemos hablar de la apariencia, es muy similar a nuestro querido L, cabello negro y despeinado, figura delgada y pálida, suéter blanco y pantalones azules... además de que tiene actitudes parecidas, ya sea la manera de sentarse como comer cosas dulces (le encanta la mermelada)

Es mermelada, no penséis otra cosa, pervertidos ¬u¬

Era uno de los sucesores del famoso detective, después de Alexander (A)

BB se hace llamar Ryukazi Rue, el estaba en la Wammy's house con L, pero el no quería ser un "substituto" así que se fue para poder mostrar a todos que era mejor que él.

Años más tarde aparece en Los Ángeles, como asesino en serie... tiene intención de crear el crímen perfecto, uno que ni siquiera sea L capaz de descubrir... pero al final con ayuda de Naomi Misora consiguen atraparle.

Tengo este póster en casa ^^

Apariciones de BB

En el anime es mencionado cuando hablan sobre Naomi Misora, L dice "Naomi Misora...¿De qué me suena ese nombe? Ah si! Trabajó a mis órdenes en el caso BB de Los Ángeles"

How to read, en esta línea del tiempo Beyond es matado por Kira.

En la película L change te world Watari dice: "Siguiendo el caso de B.B, es la segunda vez que asignas a Naomi..."

En el OVA "Los sucesores de L" se encuentra en la sala de la Wammy's cuando Ryuzaki se dirige a los estudiantes y dice lo de que es idiota:

Un idiota tiene miedo de que se burlen de él...de su infancia...de sus sueños...de sus cosas mas queridas...y también tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con si mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota.

Y luego aparece en la novela de "Another note"
Como conocí a BB?

Pues resulta que después de ver DN quería saber más cosas... fue cuando descubrí AN... poco después me compré un póster de este asesino (creyendo que era L) y cuando me dí cuenta del que estaba en mi pared era Ryuzaki Rue pues me interesé mucho más... hasta que para variar me acabé enamorando de este <3.<3 

Imágenes (NOTA: Como no hay ni anime ni ilustraciones suyas... son imágenes creadas por fans)

Es demasiado amor *O*








Eso ha sido todo! El martes subiré el horario (si puedo)

Baeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola Tris!
    No lo conocía, de hecho nunca he visto/leído nada más que el manga de Death Note, así que no tenía ni idea. Se me antoja ligeramente pervertido xD
    Por cierto, me dijiste que habías hecho el cosplay de Luffy ¡Yo me hice el de Ace femenino! Hhahaha, ¿estas al día con el anime? Es uno de los animes que más me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. OOOOMAAAGAAH, no tenía ni idea de quien era, yo aun solo he visto el anime, y estiy a ver si compro los comics, gracias por la info!!

    Beshus!!

    P.D: A veces me quedo 10 minutos en tu blog en la misma entrada (aunque ya la haya leido) solo por la música xD

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices algo me suena del anime si, pero vamos que no conocía en si al personaje y ...¡me encanta! Es como L pero en malvado y como a mi me gustan tanto L (por como es) y Light (por su maldad) y este tiene un poco de los dos el aspecto de L pero la maldad de Light, pasa a ser de mis favoritos. Lo del poster me mató jajajajaja, ¡yo quiero uno!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pos se ve bien sexy 7w7 es como un jeff the killer (pero mejor OQO) yo nunca me acabe death note TnT no me quedaron ganas después de que murio L y si..claro, típico tener un poster xD jajaja friki (es broma, te enviodio, lo robaré TuT) jaja, bueno me depsido CHAU

    ResponderEliminar
  5. Holis *-*
    No lo conocía xD pero se ve bien bueno(? algo así como un L maligno e.e me encanta!!! *w*

    Beshus!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro mucho que te he este yendo bien en tu escuela.
    Gracias por toda la información, no tengo mucho que opinar porque no he visto Death Note y no llama mi atención tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es fascinante que exista todo un personaje detrás de solo unas lineas de apenas una referencia. Me he leído el manga y he visto el anime y si te soy sincera ni había reparado en él. Bastante interesante. Por cierto, te he taggeado en mi blog.
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí Death Note, pero nada más que el manga, así que no conocía su existencia (o no la recuerdo, que todo es posible). Pero es clavadito a L, no me extraña que te confundieras con el póster.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I