26/9/15

Aviso sobre el fanfic de fairy tail :(


Hello Haditas con cola... Pues si, como seguramente suponeis el fanfic de Fairy tail será


*Cerrado*
¿La razón? Veréis, casi no tengo tiempo con los estudios, y hacer un fanfic de Fairy tail sería muy largo, además de que tengo que crear muchos personajes... y bueno, pues no :( pero eso no significa que no me ponga a escribir otro fic n_n seguramente haga uno de Mirai nikki o uno de tokyo ghoul *-*
Así que bueno...

Baeeeeeeeeeeeeeeeee


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ME CAGO EN TI ONEE-CHAN! ¬¬# WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????? TT^TT
    Bueno, espero que al menos comiences otro y como no lo hagas... *saca un cuchillo* te enteras *^*
    Bueno, no pasa nada ^^ Que tengas mucha mucha mucha suerte en tus estudios y ganbatte onee-chan! ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los estudios, te comprendo bien xD Pero bueno, espero con ansias otro de tus fics,(lo de tokyo ghoul suena interesante)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena, espero que hagas otro pronto. Por cierto, a mí me gustaría que fuera de SnK, quiero verme matando titanes... xD

    ResponderEliminar
  4. Don´t Worry ;) uno de Tokyo Ghoul seria genial :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I