24/9/15

[ANIME] Shingeki no kyojin *-*

Okey Levi, tu tienes un trastorno obsesivo-compulsivo por la limpieza y yo uno contigo, vámonos a vivir en una granja al lado del río *^* (Lo siento Yuuto-chan pero no me voy a operar para ser como Armin ¬¬)
Hello Haditas con cola!! Me estoy quedando sorda porque tengo a Fallin in reverse a todo volumen y con auriculares, YEEEP! ¿Qué tal? Yo un poco cansada, pero mañana será viernes y yo voy a quedar con mis amigas otakus *^* 
Hoy os traigo la reseña de este anime tan fantástico SNK! Disfrutad...


Nombre: Shingeki no kyojin (Ataque a los titanes)

Autor original: Hajime Isayama (manga)

Director del anime: Tetsurō Araki

Capítulos: 25 (además tiene muchos OVAS y pelis)

Género: Acción, drama, shonen

Argumento (Wikipedia)

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jaeger, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Tris y el anime...

Mi argumento: Los voraces titanes han diezmado a los humanos, y los pocos que quedan tiemblan detrás de unos muros de 50 metros de altura.
La historia gira entorno a tres chicos, Mikasa (protagonista femenina) Eren (protagonista) y Armin (que mal me cae este hombre)


Eren sueña con entrar en la patrulla de exploración y ver lo que hay fuera de los muros, pero, ocurre algo inesperado, un titán, llamado "El titán colosal" de más de 50 m de altura, rompe una puerta y comienzan a entrar... exterminando todo a su paso, incluyendo a la madre de Eren... después de ver esto, jura eliminar a todos los titanes

Opinión personal: Me ha encantado *^* al principio me lo empecé a ver a regañadientes, y solo le buscaba los defectos, peor acabé rindiéndome a la excelencia de este anime por el décimo capítulo, he llorado y he reido, (lo segundo más que lo primero) y bueno, la verdad creo que se ha convertido en uno de mis animes favoritos (no flipéis mucho, que Death note será siempre mi favorito)

La historia está más bien inspirada en la edad media, el diseño, el fondo, los escenarios, salvo con pequeñas modificaciones, y me ha gustado bastante... también me he sorprendido y a la vez decepcionado, Eren me tiene cierto parecido con Goku (¡QUÉ TE COMA UN TITÁN Y MUÉRETE COMO LA GENTE NORMAL!!) Pero dejando de lado el protagonista...

Gente: ¿De quién te has enamorado esta vez?

Tris: a lo dije arriba!! DE LEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<333 (Así que es mio, lo reclamo para siempre y para toda la vida)

Gente: Y en que posición de tu ranking de chicos guapos de anime está?

Tris: EN LA PRIMERA!!!! Pues si, junto con Gray, Suzuya y L, pero es muy seguro que con la siguiente temporada (que se estrena este año) los supere... PUES SI GENTE! El mundo se acaba! HAN SUPERADO A L!!

Gente: Estás mintiendo

Tris: Okey, okey, en realidad me gusta más el titán kawaii

*KAWAII*

Y el trailer es hermoso *-* Bueno, vamos con los personajes (wikiedia)

*Eren sufriendo sida*

-Eren: Es el protagonista principal de la serie. Tiene 15 años de edad. Junto a su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin, poseen el fuerte anhelo de ver los exteriores de las murallas. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Luego del trágico suceso, es trasladado a la Muralla Rose y posteriormente se une a la milicia. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.

*Mikasa cuando le piden que enseñe las bragas*

-Mikasa (no, tu casa xD): Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Aunque es amable y silenciosa, puede llegar a ser muy fría si la situación lo requiere.

*Armin confesando que es una mujer y diciendo que tiene la regla por la cabeza*

-Armin: Amigo de la infancia de Eren y Mikasa. Tiene 15 años de edad. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. No se destaca mucho por habilidades físicas, pero fácilmente lo remplaza con su gran inteligencia y astucia. Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes.


*Levi matando a todos los titanes porque es un amo*

-Levi: Capitán de las tropas de exploración. Es el mejor soldado de la humanidad y tiene la fuerza de un ejército, es un maniático de la limpieza. Antes de unirse a las tropas de exploración fue un delincuente famoso en El Subterráneo. (ADEMÁS DE QUE ESTÁ HIPER-MEGA-REQUETE-BUENO *-*)

Hay más, pero no son muy importantes, excepto una, pero si lo digo es spoiler x)

NOTA (0-5)
Argumento: 

Música:  (he amado el segundo opening)

Diseño: 

Personajes:  (Levi ha sido uno de los pocos que me ha gustado, y los demás los odié ¬¬)

Anime en general:

Amé este anime ¿La segunda temporada destronará a Death noteen mi rancking de animes favoritos?

Y eso ha sido todo!!

Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


*Tenía que ponerlo*

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola Tris!
    Avisarte que después de la imagen de Levi ninguna esta disponible para verla (al menos en mi pc).
    Este anime me lo vi el año pasado y me ha gustado mucho, mi personaje favorito es Sasha xD
    Creo que se te pasó un detalle, comentar que Mikasa es la última japonesa y que la población vive rodeada de tres murallas y también que hay varios tipos de titanes. Pero bueno, en general me ha gustado tu descripción ^^
    Una escena que nunca olvidaré será la de la calle, donde una mujer intenta reanimar a su amado cuando este ya esta muerto debido a que le falta medio cuerpo, me he puesto en su situación imaginando que era mi novio y me solté a llorar durante el resto del capítulo.
    Este anime tiene varias capítulos y escenas que me han erizado de sobrecogedor que es, sin embargo muchas veces me exasperaba porque lo único que hacían era llorar (aunque seguramente yo haría lo mismo si la humanidad esta en extinción).
    Lo único que de verdad me ha faltado en esta entrada es leer algo nuevo, está claro que habrá gente que no lo conozco o no lo haya visto, pero para la gente como yo, que ya se lo ha visto, no hay nuevos datos por los que sorprenderse :c
    Bueno, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me han salido las siguientes

    I si te parece bien tris,yo aun no lo he acabado de ver(bueno,me lo estoy mirando mas o menos por el manga)te dej aqui un video de parodias

    https://www.youtube.com/watch?v=iERZrTVqL_8

    Chao!!

    PD:Con el video te vas a partir

    ResponderEliminar
  3. Igual que los comentarios de arriba, las siguientes imágenes de la de levi no se ven.

    Bueno, yo el anime no lo he visto, pero me leí los primeros 11 tomos (y los compre y luego los vendi xD) y LEVI ES EL PUTO AMO, pero aun así, ya a mi no me gusta la historia de ataque a los titanes, la están alargando demasiado!!

    pero bueeeno, beshus!!

    ResponderEliminar
  4. No me mirare este anime, ya que no me gustan este tipo de animes, y en cuanto las imágenes y la música no se ve nada
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi también me pasa que no se pueden ver las imágenes que siguen después de la de Levi...

    A mi también me gustó bastante SNK y Levi... Levi es tan advsjdfasg <3 Morí con los ovas que hablaban sobre su pasado *-* Estoy ansiosa por ver ya la 2da temporada. Muy buena reseña!
    Pd: Me encanta tu nueva plantilla, es Juuzou, verdad? *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Te cae mal Armin? ¡ERES MALA! Armin es el chico más kawaii de toda la serie *^* Es guapo y listo, todo lo que yo necesito. ¡ARMIN, VENTE A VIVIR CONMIGO EN UNA CASA AL LADO DEL MAR! (Es para no plagiarte con lo del río xD)
    Sobre Levi... Di lo que quieras, pero para mi que tiene cara de aburrido... En serio, no entiendo porqué tiene tantas fans... ¡ARMIN AL PODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no amabas a Doitsu?! Pobreshilo *le da un abrazo y aparece Yuuto enfada*
      Umi:no.......*saca un grifo* acercate y te convierto en otro subordinado más para Roshia!

      Y en cuanto a ataque a los titanes ya lo veia ^^
      Un saludo
      PD: admitidlo las dos, Rusia es el mejor (me da igual de que no salga xD)

      Eliminar
  7. Hola!
    No soy amante del anime pero gracias por la reseña.
    Besos
    Pdt: las imagenes no se pueden ver.

    ResponderEliminar
  8. a mi shingeki no me gusto mucho la verdad, me parecio demasiado previsible la verdad

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    Asasdsads es que Levi es irresistible! xD oh, y que mala, si Armin es amursh, vale sera un poquis lloron, pero su inteligencia es lo que le hace genial *-*.
    Hace tiempo que dicen que sacaran una nueva temporada.... pero ya han pasado 2 años, ojalá no la sigan postergando xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
  10. LEVI!! Ese hombre es más sexy que una barra de chocolate bañada en chispas X3 pero tiene un serio problema de limpieza compulsivo! siendo hombre es raro que sea tan ordenado XD

    ResponderEliminar
  11. Guapaaa :)
    Vi este anime cuando salió, creo que en verano del 13, y me gustó mucho, incluso la música del opening me chiflaba (ahora quiero descargarme la canción del primero, xD). Pero no seguí con el manga y bueno, como el anime acabó lo he dejado abandonadillo. Con lo chula que es la trama y los personajes, tendría que seguir con el manga. Mikasa está pirada, me encanta, Jajajaja.
    Un beso Tris bonita ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I