28/9/15

50 peguntas sobre mi + sorteo club kawaii

Hello haditas con cola! ¿Qué tal? Yo bastante contenta, ya que mis amigas se han cansado de que me lleve tan mal con la gente, y ha decidido meterme en un grupo con ellas (en serio, odio a la gente, es la primera vez que estoy en un grupo, sep, soy una antisocial, okno, pero no me gustan los grupos) hoy os vengo con un tag que ví en Bayas fantasmales y mi participación en el sorteo de Dina....


1.¿Qué llevas puesto?
Una camiseta de L negra *-* unos vaqueros y sudadera negra

2.¿Color favorito?
Negro

3.¿Ultimo regalo que te han echo?
Ni idea 

4.¿Cuanto mides?
1, 65 m. (soy bajita)

5.¿Cuanto pesas?
49 con algo

6.¿Algún tatuaje?
Cuando pueda me lo hago *-*

7.¿Algún piercing?
No me gustan, no tengo ni pendientes...

8
.¿Pareja de ficción favorita?

Gajeel x Levy *-*

9.¿Cual es tu serie favorita?
Death note y Shingeki no kyojin

10.¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
Imagine Dragons y Paramore

11.¿Algo que eches de menos?
Ser la más delgada, bajita y kawaii de la clase ;^;

12.¿Canción favorita?
Ehm...Still into you de Paramore y Demons de Imagine Dragons

13.¿Cuantos años tienes?
14 para 15
14.¿Tu signo del zodiaco?
Escorpio, aunque quiero ser Virgo T-T

15.¿Frase favorita?
¿Acaso todos creen que la persona que está hoy a tu lado estará allí mañana?-Levi
16.¿Compania de Teléfono  favorita?
Me da igual

17.¿Color que odias?
El rosa fosforito.

18.¿Música fuerte o bajita?
Muy, muy FUERTE!!
19.¿Donde vas cuando estas triste?
Al bosque

20.¿Cuanto tardas en ducharte?
Unos veinte minutos

21.¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
Unos... 15 minutos, hasta 30, más o menos

22.¿Has participado en alguna pelea física?
Muchas peleas con mi hermano y siempre acabo metida en líos, así que sí
23.¿Que te gusta físicamente en una persona?
Pues que no sé, fisicamente los ojos, mentalmente la gracia que me haga xD

24.¿Que no te gusta físicamente en una persona?
Pues que sea uno de esos tíos o tías que van muy rápido y que solo quieren besarte o cualquier otro rollo para olvidarse de tí al día siguiente

25.¿Razón por la que entraste en blogger?
Pues ví que muchos bloggers otakus tenían cosas incompletas,o yo no opinaba lo mismo, así que lo hice ^^

26.¿Miedos?
Perder a las personas que quiero

27.¿Última cosa que te hizo llorar?
Pues hoy por ***************************************

28.¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi amiga Totoro
29.¿Significado tras tu nombre de usuario?
Pues "Tris" por divergente, dado que me llamo Beatriz, y Fullbuster, porque me encanta Gray *^*

30.¿Último libro  que leíste?
Ehm...Me leí un recopilatorio de poemas de Edgar Allan Poe

31.¿Que libro estas leyendo ahora?
Pues estoy releyendo Madoka Mágica
32.¿Cuanto pesas?
No sé, he engordado un par de quilos en los últimos 5 minutos ¬¬

33.¿Última serie que vistes?
Shingeki no kyojin
34.¿Última persona con la que hablaste?
Con mi madre

35.¿Cual es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un whatsapp?
No tengo was TT^TT

36.¿Comida favorita?
Pizza *_*
37.¿Lugar que quieres visitar?
Japón. y Londres

38.¿Último lugar en el que estuviste?
En mi instituto.

39.¿Amor platónico?
Levi *^*

40.¿Última vez que besaste a alguien?
No sé, hace un par de semanas
41.¿Última vez que te insultaron?
Hoy por la mañana

42.¿Sabor favorito de dulce?
Chocolate.

43.¿Qué instrumento tocas?
El teclado del ordenador xD
44.¿Pieza favorita de joyería?
Collares

45.¿Último deporte que realizaste?
Correr xD

46.¿Última canción que cantaste?
Drag me down en el autobús con Totoro xD

47.¿Frase favorita para ligar?
En mis relaciones me vuelvo demasiado uke (? no puedo decir nada aparte de...un par de palabras
48.¿La has usado alguna vez?
No tengo XD

49.¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien?
De salir en plan amigos con mi amigo L el viernes, de salir con alguien estoy ahora

50.¿Quién debe responder estas preguntas?
El que lea esta entrada.

Bueno, y ahora os anunciaré mi participación en el sorto de Club Kawaii!


Los premios son...

1º lugar:
Plantilla al gusto
Imagenes
cabecera ,
boton UP .
REPRODUCTOR DE MUSICA,
ENTRADAS YGADGETS PERSONALIZADOS
 MENU ,BOTONES UP Y DOWN
 EXTRAS ... Publicidad en la zona de cabecera x 3 meses MINI PACK DE IMAGENES ENTREVISTA EN SU BLOG

 2ºLugar:
 Plantilla de Molang
Publicidad despues de afiliación x 2 meses

3º Mini pack de diseño
Publicidad x 1 mes

Para participar click aquí

ESO HA SIDO TODO, BAEEEEEEEEEEEEEE

Image and video hosting by TinyPic

POR CIERTO, TENÉIS UNA ENCUESTA PARA LO DEL PRÓXIMO FIC, VOTAD AUNQUE NO PARTECIPÉIS n-n y ALIYA NO ME OLVIDO DEL ROOM TOUR!!

17 comentarios:

  1. quieres ser virgo? yo soy virgo y quiero cambiar xD
    además, no sé porque dices que eres bajita! yo soy mucho más bajita que tu y más mayor
    coincido con lo de la pizza, la comería todos los dias hasta que le cogiera asco...
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta el personaje de virgo de Ft! cambiemos! xD
      Pues la verdad me siento bajita, ya que todos mis amigos son más altos que yo, y soy la más baja de la clase `:/
      PIZZA!!!
      Beshos

      Eliminar
  2. Tris, nerd!! nadie te quiere por aquí!!
    PÍRATE DE BLOGGER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaayaa, pero que veo? Una personita que se esconde detrás del comentario anónimo para insultaaar.

      Awww, que PATETICO. Insulta más que no seas capaz de decirle eso a Tris con tu usuario en vez de anónimo que el propio insulto.

      Beshus AMIGO ANÓNIMO!!

      Eliminar
    2. Querido anónimo, a ti si que no te queremos aquí, sería muy amable por tu parte que dejes tus chiquilladas en tu casa y no vengas a joder a otros.

      Eliminar
    3. Comentar de anónimo es de cobardes, y escudarse detrás de un anónimo para insultar lo es aún más. Que patético eres querido anónimo, ¿por qué no te vas a vivir un poco tu vida y dejas en paz a los demás?.

      ¡Tris no hagas caso! Tu sigue como si nada, hay gente así por el mundo y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

      Eliminar
    4. Disculpe don anónimo, pero no pienso hacerle caso, me dice la razón por la que ha venido a molestar primero, y luego, nos tomamos una taza de té invisible y lo hablamos cara a cara, como personas civilizadas. Gracias al resto del mundo por defenderme! ^^
      PD: Si fuese nerd sacaría buenas notas xD

      Eliminar
  3. ¡Hola Tris! Si, te sirve, ¡Yo si que te quiero aquí!
    Me han parecido curiosas tus respuestas y me hizo gracia la del instrumento xD
    ¡A mi también me encanta la pizza! Y la pareja de Levy y Gajeel es mi favorita de FT, tenemos bastantes cosas en común ^^
    Me pasaré por el sorteo a ver, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero tranquila que a estos anónimos no hay que hacerles caso ¬¬ tocar el teclado lo estoy convirtiendo también en deporte, por si te interesa xD GALE<33 GALE ES AMOR!!
      Beshos!

      Eliminar
  4. Hola guapa ^^
    Me ha encantado conocer un poquitín más de ti, adoro este tipo de post.
    Primero, no sabía que tenías 14 años, quien los tuviera ahora, yo es que ya me siento mayor jajajajaja, y me acabo de enterar que te llamas igual que yo (tocaya!) pero tu shhh dejemos que la gente me siga llamando Rose ;)
    A mi también me gustaría visitar Japón y Londres, aunque más Japón y luego le sigue Corea >.<
    Y que sepas que para la edad que tienes eres hasta más alta que yo...ahora a parte de mayor me siento enana jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hii! Pues muchas gracias :) pero sigo sintiéndome baja, mis amigos son demasiado altos!! D: coincidencias, coincidenciales xD pero yo no soporto mi nombre :/
      Beshos!

      Eliminar
  5. wow...siento como si no me hubiera en muuuuuucho xD el blog está demasiado mucho muy lindo nun...Y las cosas ¿bajita?...pos yo tengo 16 años y mido 1.67 TuT jjajajajaja SOY MÁS ALTA POR unos cm :P JAJAJA, conocí muchas cosas sobre ti Cx esto es genial deberias hacer más..bueno me despido CHAU

    ResponderEliminar
  6. Oh la frase de Levi *-* que cool, y el GaLe es amor, es vida!!!!! <3 también es mi favorita :3 Tocamos el mismo instrumento también XD chiquis ^.^/\^.^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    lol esta plantilla esta un poco rockera, normalmente el color negro me pone triste XD en fin.... espero que no odies tanto a la gente y los ignores XD

    ResponderEliminar
  8. Por fin descubrimos que edad tiene Tris!! XD puedo morir feliz ahora! okno aún me faltan muchas cosas como conocerte en persona, en ese momento si podré morir feliz :3

    ResponderEliminar
  9. Dioses Tris, se nota que eres escorpio xD Y no eres bajita, espera a medir 1.65 cuando tengas 18, entonces sufrirás ;^;

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I