31/8/15

Tags, tags everywhere

Okey, sé que no tiene mucho sentido, pero tenía que ponerlo
Hola mis hadas con cola! Buenas... *mira por la ventana* Buenos días lluviosos que no sabes que hora es de no ser por el reloj del ordenador, bendito (primera noticia de que "bendito" es con b xD) ordenador :3 Vale, hoy os traigo unos cuantos tags a los que me nominaron! Comencemos por...

Tag 4 cosas.... (AUTONOMINACIÓN PORQUE YOLO!)

En este tag hay que decir cuatro cosas sobre... lo que nos digan
CUATRO NOMBRES QUE LA GENTE UTILIZA PARA MI
  • Tris
  • Coco (cosas de mi madre)
  • Cuchita/Cuchi (En la aldea la gente me llama así (?)
  • Bea (diminutivo de mi nombre)

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO
  • Trabajar en la cafetería de mi insti
  • En la radio

CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ
  • Fairy tail y la sacerdotisa del fénix (+100)
  • Los juegos del hambre
  • Totoro
  • La princesa Mononoke

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
  • Un piso xD
  • Una casa (Y ya está!!)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO
  • Bretaña
  • O Porto
  • Murcia
  • Narnia (Seh, tengo un armario enorme donde caben 5 adultos, MI CASA CONECTA CON NARNIA!)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE ME GUSTARÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO
  • Tokio
  • Londres
  • París
  • Magnolia xD

CUATRO COSAS QUE NUNCA COMO
  • Pescado (excepto el sushi)
  • Ensalada
  • Conejo
  • Jamón dulce (ajjjjjjjjjj)

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS
  • Fideos
  • Pizza
  • Hamburguesa
  • Sushi!

CUATRO SERIES DE TV QUE VEO
  • Castle
  • The big bang theory
  • Hora de aventuras
  • Steven universe

CUATRO ANIMES QUE RECOMIENDO
  • Death note
  • Karneval
  • Fairy tail
  • Danganronpa

CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO
  • Bye crisis
  • Bye presidente
  • Bye mal país
  • Bye España, me voy a Japón (OJALÁ!)

CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO
  • Miau
  • Soy un gato?
  • Qué dicen los gatos?
  • KIRA DEJA DE MORDERME!
Tag Fairy
Okey, tengo que responder a 5 preguntas (y he cambiado el tag Fairy por fairy tail xD)

1-¿Qué hada te marcó tu infancia?
Gray Fullbuster (risas)

2-¿Qué hada serías tú?
Erza Scarlett (se cae de la silla)

3-¿Qué cosas te gustan de las hadas?
Que no se rinden, y que si se caen se levantan

4-¿Como te llamarías?
Tris Fullbuster uwu

5-¿Te gustaría ser pequeña como ellas los exceed?
Estaría bien u.u

Tag de Mei, Tengo que responder a preguntas

1❀¿Qué libros te gustan más? Pues en los que hay niños que se matan entre ellos, como Battle Royale o Los juegos del hambre x3

2❀¿Qué Youtubers ves? Kalathras,Hola soy germán, ElRubiusOMG (además veo Pixelmon)
3❀¿Qué clase de música escuchas? Hardcore, heavy, rock, y One direction (si, soy rara)

4❀¿Qué piensas del amor? Que es un asco x)

5❀¿Cúal es tu personaje odiado en el anime? Light Yagami (Kira)
6❀¿Y el más querido? Pues o3o L!

7❀¿Qué anime y película te hicieron llorar? De anime, Fairy tail, y de peli Los juegos del hambre (pero iba preparada!)

8❀¿Cúal es tu género favorito en anime? Gore, Shonen, GORE!
9❀¿Qué piensas de tu blog? Que está bien o3o

10❀¿Cómo describirías tu blog? Original?
11❀¿Algún ídolo, ejemplo a seguir? Luis Piedrahita x3
TAG DE LEE RAE MI
Otra vez hay que responder preguntas


1.Hace cuando soy otaku? Pues empecé a leer manga en sexto de primaria y en primero de eso comencé a ver anime, diría que unos 4 años uwu

2.Como te convertiste en otaku? Pues mi amigo L me insistió en que leyese algún manga, y así empecé, luego vimos en su casa Danganronpa, y me enamoré del anime <333
3,Conoces a los vocaloid?cual te gusta?  Los conozco, reconozco que antes me gustaban más, prefiero a Luka y a Miku

4.Cual fue tu primer anime/manga? Mi primer anime Danganronpa, y de manga Fairy tail
5.Cual es tu amor anime/manga?  Ufff muchos, L, Gray, Mello, Ayato, Ayato (seh, otro Ayato) SUZUYA SENSUAL!

6.Cual es tu personaje favorito?  L, sin dudas
7.Y tu anime favorito? Death note!

8.Manga favorito?  Fairy tail!

9.Cual es tu categoria favorita? Gore, shonen

10.Juego atome favorito? No juego >.<
11.Video juego favorito?
Zelda

Y eso es todo, las preguntas son las mismas y los taggeados pues quien quiera!
Byeeeee
Todo muy normal
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Oh que chulos los tags, me ha encantado el primero, a lo mejor y hasta lo hago ^^
    Te llamas Bea como yo xD (Yo es que no uso mi nombre por estos lados).
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Wow, juntaste todos los tags en una entrada, muy cool :3

    buenas todas tus respuestas c':

    Bye, besho ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han hecho gracia algunas respuestas xD Suerte que no me nominaste porque... yo casi nunca hago los tags o premios a menos que me dé un venazo y lo haga >.<
    Besazos onee-chan ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedaron super chulo los tags, además me encantan los gifs.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que kawaiiiiiiis los dibujitos!!!

    Buenas repuestas!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas respuestas, yo en la de fairy tail aparte de que no se rinden nunca, también esta muy bien la amistad que tienen, y te hacen luchar por tus amigos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Wow son bastantes tags! jaja xD pero están muy padres todos!! y muchas felicidades por todos jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Lindaaaa♥ ays aquí estoy! tiempo después, como siempre, sorryyyyy echo mucho de menos comentarte, en serio :(
    Me han gustado mucho los tags! Soy muy fan de los tags, jijiji, me gusta tanto hacerlos yo como leer los que responden otras personas. Mira! A mi también me encanta el Sushi y odio la ensalada... Odias a Light? Sí, es un poco detestable. No sé por que yo le tenía un "amor-odio"... está piradíiiisimo :o
    Espero que estés genial ^^ Un besote enoooorme Tris ♥ (hasta pronto!)

    ResponderEliminar
  9. Me concentré más en los gifs en general XD estan muy cuchis! aunque también me gustaron las respuestas y más las de el tag de las 4 cosas :3
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  10. ouwn genialeslas respuestas nwn yo tmb odio" a kira y amo a L *-*... nbueno me despido CHAU

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    waaa demasiado kawaii el neko!! *3*
    jajaja muy buena entrada cuchi!

    ResponderEliminar
  12. Buenas respuestas, y los gifs de gatitos son hermosoooos :3
    de que anime son??
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. poyopoyo te amo~!!!ok0.0~~~~!!!!
    Buena tag~ y muy buenas respuestas~
    saludos~

    ResponderEliminar
  14. Esos gifs son demasiado bonitos <3 Me he enamorado >.<
    La pizza es también una de mis comidas y favoritas. Y no sé porque me sorprende que hayas estado en Murcia :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis!
    Pizza y Juegos del hambre forever <3. Dejé a la mitad Battle Royal por los exámenes pero me estaba gustando mucho. YO TAMBIÉN ODIO A LIGHT, ughhhh, pocas veces he llegado a odiar a un personaje tanto ;_; pero lo peor es que en el fondo también me gusta.. amor-odio.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  16. pues si que tenías tag pendientes xD
    L es amor, tengo un poster de él en mi habitación <3
    por lo demás, no coincidimos en muchas cosas (he visto gore pero no me gusta) y los juegos del hambre tampoco me gusta :/ battle royale si ~traumas infantiles con la peli~
    por otra parte, las imagenes de gatos monisimas xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias a estos tags hemos podido sabe más de ti, me ha gustado mucho esta entrada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I