21/8/15

Reseña: Death note, La película (1) + Reseña: No game no life!

Hola mis hadas con cola! Perdodad por no publicar ayer, me estuve vviendo la peli de Death note y luego meterminé no game no life ^^ y bueno, también encontré el  resto de pelis de DN (`^´)o Soy una suertudaaaaaaaaaaa!!! Y claro está, ayer me pasé por muchos de vuestros blogs UwU Okey, empecemos este post de una vez!

RESEÑA DE DEATH NOTE


Título: Death Note (La película)

Género: Misterio, Drama

¿Donde puedo verla?: AQUÍ 

Argumento: Light Yagami es un brillante estudiante japonés que verá cambiar radicalmente su vida cuando se encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). El cuaderno permite matar a cualquier persona si se conoce su nombre y su rostro, por lo que Yagami decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Mi reseña: Light es un joven estudiante de bachiller, con unas notas impecables y genial en el deporte, un día, encuentra un cuaderno tirado en el suelo, pode: Death note, y, con este, puede matar a todo el que quiera si sabe su nombre y su rostro. Light lo usa para matar a los malhechores, y pronto de le conoce como "Kira" (viene de Killer, asesino) aunque la policía y el mejor detective del mundo (L) no se lo van a poner fácil

Opinión personal: Bueno, han cambiado muchas (pero que muchas) cosas del manga original, cosa que me fastidia bastante, el anime cambió cosas, pero tampoco muy excesivas, a diferencia de la peli, que por ejemplo. cambió estas cosas que voy a nombrar:

Light tenía una novia desde el principio
No es tan listo, o, al menos, eso parece
El cuaderno no lo encuentra en e instituto, sino en la calle
MISA NO ES RUBIA!!!
Hay una mujer trabajando con los hombres de policía en el caso kira
Se ha eliminado la escena de: COJO UNA PATATA.... Y ME LA COMO!!! TT^TT
 L no está tan bueno, de echo,el actor lleva peluca, y no está bueno (aunque sea el más guapo de todos)

De todas maneras está bastante bien, y la recomiendo

Nota:
Historia: 
Desarrollo de la historia: 
Personajes:: 
Película en general: 

NO GAME NO LIFE!

Título: No game no life

Género: Aventura, ecchi, fantástico

Argumento: Los hermanos Sora (18 años) y Shiro (11 años) son un par de NEETs, (gamers) concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a los blancos, llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. Entre los dos tienen 4 jugadores,en el primer capítulo, sin hacer trampas vencen a 1200 jugadores ellos solos, se les considera una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un juego basura. Un día reciben un e-mail de un desconocdo que dice algo asi como: "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?" En ese momento solo se plantean que como sabe que son hermanos ya que nunca lo han dicho. Deciden darle a un enlace que hay adjunto con el e-mail y les lleva a un juego de ajedrez. Shiro, a pesar de tener 11 años es una genio y se sabe todos los estados posibles del tablero. Con muchos esfuerzos y la ayuda de su hermano, consiguen vencerle. Luego les formula la misma pregunta, solo que explicando otro mundo, en ese momento ellos dicen: "Si existe un mundo así, entonces hemos nacido en un mundo equivocado". En ese momento todo se apaga y se encuentran cayendo en picada con un niño que gano una batalla que hubo hace muchos años para decidir quien era dios, lo que pasa es que la gano por eliminación. El niño les dice que se llama Tet y que en ese mundo, llamado Disboard, Hay 10 "mandamientos" y 16 clases exceed, en la que los humanos somos la última por no poder utilizar la magia.

Mi reseña: Shiro y Sora son dos hermanos gamers, (no un gamer de minecraft, un gamer que se pasa días viciando sin salir de su cuarto) Un día después de terminar una intensa partida en la que ellos (los blancos) Ganaban, reciben un e-mail que les lleva directos a un juego de ajedrez, Shiro, que es una genio, y Sora, le ganan con muchas dificultades, gracias a esto conocen a Tet, el Dios de otro mundo en el que todo se decide por juegos, ambos se convertirán en los reyes de allí e intentarán conquistar todo el mundo gracias a sus habilidades.

Opinión personal: La verdad, me esperaba un anime mejor -.- se que un ecchi es un ecchi, pero, POR FAVOR! La put* de Stephanie Dola (que solo es útil en el último capi) está colocada ahí para que los chicos bueno, babeen, pero ¡POR FAVOR! Si nosotras podemos sobrevivir a un anime (como este) sin ver a un tío bueno (ya que solo hay dos chicos; feos) ¿Por qué los tíos no? Sthep se pasa la mitad del anime o sin bragas, o con ropa que parece interior, también obedece ciegamente a Sora, y, claro está, hace TOOOOODO por el. De todas maneras aparte de eso y del detallito de que: DEJARON LA HISTORIA CON UN FINAL SÚPER ABIERTO me encantó el anime, las chicas tienen un diseño genial y muy currado, los colores son preciosos, y me reí en varias ocasiones, además el argumento está genial, y, aunque no había tantos videojuegos como esperaba... ha estado bien

Nota:
Historia: 
Desarrollo de la historia: 
Personajes:: 
Diseño:
Anime en general: 
Final:

NOTA FINAL: 
Podía haber estado mejor, pero tampoco es horrible

Y eso ha sido todo por hoy
Bye!!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. A lo mejor veo la peli de DN, no preguntes, no he visto DN, a si que no sé como es Misa de personalidad... pero es kawaii y el p*** Light solo aprobecha de ella ×.× WAAAAA!! *-* por fin una reseña de NGNL!! ^^ es un anime que nunca me ha gustado... pero, he visto criticas y eso... p*** Steph... me recuerda a Saeko de High School Of Dead o a Rias Gremory de High School DxD... el caso, en NGNL, hay incesto?!?!?! O.O besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pues te recomiendo que te mires antes el anime, ya que es el mejor anime de todos UwU Por supuesto que en NGNL hay incesto! El hermano es un maldito pervertido y la hermana lo quiere mucho
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!!

    no la he viso, aunque a varios les decepciono :S bueno, si lo veo espero que me guste un poquito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esque yo me esperaba otra cosa, no ha sido el mejor anime que he visto...

      Eliminar
  3. ¡Holis!
    Tengo mucha curiosidad por la película de Death Note, ya me ha dicho muchísima gente que no es tan genial como el anime, pero aun así me apetece mucho verla. ¡A ver que tal ^^! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, todos los fans de DN deben verla,aunque decepcione!
      Beshos

      Eliminar
  4. Holap~
    Muchas gracias por publicar este post, por qué con la peli de Death Note ya tengo la tarde hecha T^T. No sabía que había la película, así que gracias :3.
    Y No game No life, no lo acabé, por qué si te soy sincera, no me llamo mucho la atención.
    Saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nada! Y lo de No game no life, es cierto, los primeros capítulos son una mierd* pero con el paso de los capis todo mejora UwU
      Beshos

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo ^^, pero dijeron que harían una segunda temporada, por lo que aceptas mas este final, ya que hay una continuación.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya sospechaba que era así, pero bueno, de todas maneras no deberían dejarlo tan abierto.
      Beshos

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta pero no se si verla ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es ni la mitad de buena que el anime, pero bueno UwU
      Beshos!

      Eliminar
  7. A mí no me gustó el final de la segunda película, porque no es igual al del anime xD pero los personajes sí que están clavados. Me he hecho seguidora de tu blog, y venía porque había visto que en alguna reseña que hicieron de mi novela ''Leyendas del Averno'' comentaste que te la apuntabas para leerla más adelante.. Pues bueno, he organizado un SORTEO INTERNACIONAL DE 10 NOVELAS XD Toda la información está en este link del vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0Rh0mcWJPZw por si te animas a participar! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me he pasado por ahí, pero no voy a poder participar :(
      Beshos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Si, me gustaria ser senpai♥
    Con respecto a la pelicula, se ve muy buena, hace algun tiempo me la he querido ver pero no he tenido la oportunidad (el internet es muy lento XD)
    *Con ganas de empezar hacer parte de la iniciativa^^


    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Pues me alegro ^^, y que pena que no puedas verla :( y bueno, puedes hablar con los kohais por si ya quieres unirte, o si prefieres esperar al mes que viene,..

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I