26/8/15

Reseña de anime; Pupa


Hola mis hadas con cola n.n Me acaban de regalar un póster del grupo de K-POP SHINee y yo no lo quiero, si alguien lo quiere tal vez lo sortee, en todo caso, dejadme un comentario, y porfa, mensajes en la C-BOX para cosas importantes no, la voy a quitar porque me funciona mal T-T
Meh! hoy os traigo la reseña de un anime un tanto.... peculiar, así que... VAMOS A ELLO!

Título: Pupa

Capítulos: 12 de 4 minutos de duración

Géneros: Horror, drama, gore

Director del anime: Tomomi Mochizuki

Argumento: La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.

Mi reseña: Un día, una chica llamada Yume espera a su hermano mayor (Utsutsu) en un parque, a la salida del colegio. De repente ve unas mariposas de color rojo, y, como por arte de magia, se transforma en un monstruo púrpura come-humanos, su hermano intentará devolverla a la normalidad, pero esta... LE CORTA LA CABEZA DE UN MORDISCO y... ¿eh? ¿como? ¿sigue vivo?

Opinión personal: Nunca había visto un anime TAN CONFUSO, ni siquiera las absurdas películas del studio ghibli se pueden comparar con este anime tan siniestramente lioso... a ver... ¿WTF? ¿Por qué mariposas rojas? ¿Como vuelve a la normalidad? Son preguntas que te haces,y bueno, el anime no te las resuelve, además de que en cada capítulo se quedan en un punto clave de la historia y luego, bueno, pasan como a otra escena... LA DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS ES UNA M*ERDA! Joer, si quieres hacer un anime corto, puedes juntar los episodios en 2, 3 o incluso 1... 4 minutos para cada capítulo! además de que están el oppening y el endig. o sea, que le quedan como mucho 3 minutos al anime... Y bueno, esto no es nada comparado a la maldita censura (QUE CENSURAN CUCHILLOS!!!) y, sobre todo, al decepcionante final, que, en serio, NO HE VISTO PEOR FINAL EN MI VIDA, y no mencionemos es put* incesto... (parece que me he enamorado de los animes con incesto) aunque he de reconocer que hay algunas cosas buenas, y que durante 11 capítulos es un gore, bueno, pasable... el color me encanta,y el diseño de los personajes, sobre todo Utsutsu... también me reí cuando interpretaban escenas muy dramáticas con ositos de peluche, y hay que reconocer que tiene escenas muy buenas, los capítulos 10 y 11 me recordaron a Elfen lied y Tokyo ghoul... También me dijeron que el manga era bastante impresionante, pero con la decepción que me llevé al esperar un gore bueno, paso de leerlo.

Mis escenas favoritas:
COMO ODIÉ A LA NIÑA, ERA TAN MALDITAMENTE INÚTIL...
Y así se disecciona con una motosierra
Yo a esto le llamo Tokyo ghoul
^^
AL DIABLO LAS ESCENAS DRAMÁTICAS!! Ponemos ositos
Amé al gato de Maria
Y el diseño de María

Oppening y ending

No tengo ninguna queja del op, de echo, no me lo salté ni una sola vez, además los dibujos me encantaron *^* pero bueno, el ending no está muy ayá, no me gusto mucho, y este me lo salté 9 veces, algo bastante decepcionante en un anime de 12 capítulos (y que yo recuerde en el último capi no hay end, a menos que me equivoque) 


Nota
(De 0 a 5)
Historia: 
Desarrollo de la historia: 
Personajes:: 
Diseño:
Anime en general: 
Míratelo un día si te aburres, son 48 minutos, no pierdes nada

Bueno, lo voy a recordar: ¿Alguien quiere un póster del grupo de K-POP SHINee? ahora mismo no tengo cámara,pero si alguien está interesado, subo foto U.U

Y bueno, aparte de eso, YA CASI SOMOS 150!! En cuanto lleguemos tal vez haga un sorteo o algo :3 así que venga! solo faltan 4 persianitas... UNÍOS!! ¿OK?
Y eso ha sido todo por hoy... BESHOOOOOOOS ^3^
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. ¡Hola onee-chan!
    Por fin he tenido algo de rato libre y he podido leer tu reseña de éste gore tan... ¿extraño? ¿impactante? ¿sumamente corto? xD
    Bueno, me llama bastante la atención ya que es un anime bastante (bastante no, muy pero que muy) corto y como es gore pues bueno... Pero si dices que tiene censura, no tiene lógica y es un poco quedarse WTF... pues creo que no me lo miraré uwu Aunque puede que lo haga cuando esté aburrida xD
    ¿Cómo coño se puede seguir viviendo si te acaban de cortar la cabeza? A menos que seas un alien o así o que seas inmortal... ¿Y cómo coño se ha convertido la niña en eso? ¿Ha visto a las mariposas rojas y se convierte en una bestia que come humanos así sin más? ¿Tan sólo con mirarlas? ¿Y cómo se arregla todo eso? Demasiadas cosas imbéciles en un anime para que me anime a verlo. Lo único que tendría algo bueno sería el gore y encima hay censura... PUES COMO QUE NO ME LO VERÉ uwu

    Besos y menudo comentario >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD pues mi idea, ya me ha costado mucho hacer el argumento o3o me han dicho queel manga está bastante bien, y por las escenas tan guays que he visto creo que no mienten :/ pero bueno, que el anime no me gustó mucho, aunque si sacan segunda parte me la veré, solo para despejar mis muchas dudas.
      Beshos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo lei el manga hace tiempo y cuando vi que iban a sacar el anime me emocione bastante!!! Pero cuando lo vi no pase del 3 capitulo , no me gusto para nada , esta muuuuuuuuuy malo! el manga es bueno no de mis favoritos pero si bastante bueno y si te explican bien todo lo que pasa algo que en el anime para nada pero bueno :/
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiii! :3
      Eso pasa muchas veces, que, depende de quien haga el anime o te sale algo MUY malo, o algo MUY bueno... y esta vez con Pupa es la segunda... en mi opinión solo tiene un par de capítulos pasables....
      Beshos!

      Eliminar
  3. Hola!!

    eemmm definitivamente no lo vere O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto lo de que quieres cambiar tu nombre! no te preocupes ya veras el porque :3

      Eliminar
    2. Holi!
      Bueno, si no tienes nada que ver es mil veces mejor que el hentai xD y muchas gracias, ahora me has dejado con la intriga (?
      Beshos

      Eliminar
  4. a mi este anime ya desde que salio no me llamo nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mi interesar me interesó, pero luego... pfff
      Beshos!

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I