15/8/15

Reseña Clover + manga piloto de Death note + Compras Feria del cómic + Sorteo de Believe in yourself



Hola mis hadas con cola! Creo que me he viciado a  los gifs de suzuya sensual ¬u¬ llegará el día en el que algún chico supere a mi querido L, al igual que este lo hizo con mi querido Gray (Tris, no nos engañas, algún día harás un harén con todos los chicos que te gustan; Tris: Posiblemente! xD) Okey, ya... hoy os traigo unas cuantas cosillas, La reseña del corto de CLAMP Clover, que me ha parecido el manga piloto de Death note, las experiencias en la feria del cómic, y vengo a anunciar mi participación en un sorteo... VAMOS!


RESEÑA DE CLOVER:
Título: Clover

Capítulos: 1 corto de 6 minutos aprox. (manga de 4 tomos)

Género: Ciencia ficción

Director del anime: Ni idea, no lo he encontrado, pero las autoras del manga son CLAMP

Argumento: En un futuro distópico algunas personas nacen con poderes mágicos que les permiten controlar la tecnología y con ello por ejemplo, pueden teleportarse o hacer aparecer armas. A la gente que nace con poderes se la marca con un tatuaje de una flor de trébol indicando su nivel de poder con el número de hojas.

Mi reseña: Pues por el corto que he visto, se puede decir que en ese mundo hay seres robóticos, no solo humanos, sino pájaros por ejemplo, al parecer la sociedad quiere eliminarlos, al menos por lo que se ve, el mundo está bastante destruido y no se sabe el porqué

Opinión personal: Como veis no es una genial reseña, como en todas las obras de CLAMP Clover tiene un argumento intrincado y una historia absurda, que hace que quieras leer, personalmente a mi este corto NO me gustó, lo vi muy extraño, con música desagradable, y con falta de datos importantes para entender la historia...

Nota:
(0 a 5)
Historia: 
Desarrollo de la historia: 
Personajes:: 
Diseño:
Anime en general: 

Si fuese un anime largo lo habría dejado

MANGA PILOTO DE DEATH NOTE
Bueno, pues buscando cosas sobre Death note encontré un manga piloto, cortito, de 53 páginas, para el que no lo sepa un manga piloto es como la primera idea que surge al crear el manga, y en mi opinión es MUY DISTINTO del real (NO SALE L!!!) pero me ha entretenido un pequeño rato, y también me ha gustado.

RESEÑA: Taro es un niño de cuarto de primaria, y el protagonista de esta obra, un día encuentra un cuaderno, llamado DEATH NOTE, es de un shinigami (que es Ryuk, pero no se menciona su nombre) al que se le ha caído, al estar en inglés el niño solo entiende NOTE, que es cuaderno, y no tiene ni idea de lo que es DEATH, pronto lo usa como diario, y escribe el nombre de los niños que se han metido con el...

COSAS DIFERENTES A DN: Bueno, para empezar el protagonista es pequeño, y no es popular en clase, tampoco es tan listo como Light, o eso parece.
Los que investigan el caso son también dos detectives, pero no son el padre del niño, ni ningún otro que salga en el anime final, tampoco existe L, o, al menos, no lo mencionan (HDP!! >.< XD)  También aparece un elemento que me ha gustado bastante, la Death ereaser, una goma que sirve para borrar los nombres de las personas que matas, estas, reviven...

NOTA: 
Me ha gustado mucho

AHORA... MIS COMPRAS EN LA FERIA DEL CÓMIC...
Cada año voy allí con L, esta es la primera vez que no me ha acompañado, aunque he ido con El (le voy a llamar Totoro) ^^ la verdad, este año tenían menos cosas kawaiis, muchas figuras del LOL o de Dragon Ball y poca cosa interesante, también tenían peluches, y algún que otro manga suelto (LO QUE ME COSTÓ ENCONTRAR LOS DE FAIRY TAIL!) pero como dije había muchas figuras, también collares y gorros, así que no estaba mal del todo, pero LO PEOR es que este año no había muchos cosplayers (solo vi a 2)
MIS COMPRAS!
(no tengo la cámara aquí, así que las imágenes las saco de páginas)
Tercer tomo de Mirai nikki
Archivo:Portada Volumen 34.jpg
Tomo 34 de Fairy tail
Tomo 35
Segundo tomo de Rave
Un colgante con el grifo de gryffindor
Este pelushe ^^ de totoro blanco

Y dos chapas, una de Link y ora de Bullet for my valentine U.U

Y ahora digo que... PARTICIPO EN EL SORTEO DE ISABEL!!
Consiste en que ella te ayudará a mejorar el blog a tu gusto... y yo que soy una lerda para esas cosas... jeje, me conviene ^^
PARA PARTICIPAR CLICK EN LA IMAGEN
Y eso es todo por hoy U.U espero que os gustase la entrada, Byeeeeee




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!!

    jajaja tu siempre vuelves con L jajaja bueno me encantaria poder tener los manga de la death note seria waaaaa cool

    ResponderEliminar
  2. No sabía del manga piloto, a ver si lo leo

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía lo del manga piloto de DN, aún así, lo he leído y me ha gustado mucho. A lo mejor me animo a ver el anime. Eso sí: lo siento mucho por ti , pero no le encuentro ningún atractivo a L u.u'

    ResponderEliminar
  4. El corte de Clover a mi tampoco me convenció, en cambio el capitulo piloto de Death Note me sorprendió bastante y si que me gustó bastante, yo aconsejaria su lectura a quienes les guste Death Note ^^ Respecto a tus compras son geniales! Me encanta Mirai Nikki y el peluche blanco es precioso!! :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya había oido del piloto, pero no sé porque no me animaba a verlo xD, buenas compras.
    Entiendo tu obsesión por L, también lo amo, pero hay otros que amo más(? :3

    Beshos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I