6/8/15

Problemillas... adiós por una temporada + imágenes Gale (fairy tail)

Hola mis hadas con cola! Vengo a deciros una cosa, y no es que sea muy buena ó.ò aunque tranquilas, no dejaré blogger ni nada así... también os dejo aquí unas imágenes de Gajeel x Levy (Gale) y bueno, también os digo que ya he empezado a escribir el capítulo especial de Danganronpa (así que tendrás que esperar onee-chan) y eso...

En primer lugar vengo a decir que me han surgido varios problemillas en casa, y que tengo que ponerme las pilas en cuestión de estudiar, así que tal vez, os digo adiós por un tiempo...

En segundo lugar, disfrutad con esto:
Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Text: Mangaka Name, Rolled Up Sleeves

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Music, Music Note

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Gajeel Redfox, Levy McGarden, Hand In Pocket, Outdoors

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Gajeel Redfox, Levy McGarden, Laying on Back, Werewolf

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Ice Cream, Fan

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Character Reference, Borrowed Clothes

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Arm in Arm

Tags: Anime, Rusky-boz, FAIRY TAIL, Levy McGarden, Gajeel Redfox, Text: Mangaka Name, Laying on Back





Créditos a sus autores!
Bye!
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Oh... vaya, bueno, ¡MUCHÍSIMA SUERTE! a mí también me pasa lo de estudiar... no me esfuerzo y pasa lo que pasa T.T hermosas fotos, besazos y suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Tris!! Espero que te vaya mejor, y gracias por compartir las imágenes, están geniales!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ooommggg bueno espero que resuelvas tus cosas lo mas rápido posible!!! :D

    ResponderEliminar
  4. que hermosa pareja <3 pucha tris que mal u.u espero regreses pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que se resuelvan los problemas! Y las imágenes todas están hermosas!! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Oh T-T espero te vaya muy bien y se resuelvan los problemas! hermosas imagenes!
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta pareja ^^, espero que los resuelvas pronto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Gale, la imagen que más me gustó fue la primera :3
    Pero todas estuvieron muy lindas >w<

    Espero que resuelvas tus problemas y regreses pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan todas!!!!!!


    Son muy kawaaaaaiiiiiii =3

    ResponderEliminar
  10. Los estudios son importantes y si tienes que darle un empujón, adelante.
    Estoy segura de que te tendremos pronto por aquí!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I