1/8/15

Premio Liebster award, Nomina y continúa y Best blog! x2


Hola mis hadas con cola!! Y, creo que ya estoy resolviendo todos mis problemas, y, que por fin me tendréis por aquí en blogger ^^ aún no comento mucho, pero bueno, ya veréis como dentro de unos días os estaré dando la brasa xD Bueno, hoy os vengo con unos premios a los que me han nominado dos veces, así que, EMPECEMOS!!

Reglas!
1-Seguir al blog que te nominó y agradecerle la nominación.
2-Contestar a las 11 preguntas formuladas por el blog que te nominó.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Realizar otras 11 preguntas para tus nominados.
5-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
6-Visitar esos blogs y seguirlos


En este casó serán 22 preguntas y 22 cosas sobre mi, ya que me nominaron 2 veces ^^
Y ya para empezar, MUCHAS GRACIAS A SHIRO Y A ANNIE POR LA NOMINACIÓN!!


RESPUESTAS

1. ¿Cuál es tu color favorito?
El negro (BLACK IS LOVE) y me gusta bastante el azul celeste y el rojo ^^
2. ¿Cuál es tu canción favorita?
SOLO UNA??!! O.O Pues... tengo 2 ^^' Demons de Imagine Dragons y What makes you beautifull de One direction! (Por cierto, Zayn ha firmado para empezar su carrera musical en solitario ^^)
3. ¿Y tu anime preferido?
Uf... Death note, aunque también amo Fairy tail
4.¿Qué tipo de música te gusta más?
 Me gusta mucho el pop (One direction) Pop-rock (Imagine dragons, Coldplay) y el rock (Guns and roses) aunque el DUPSTER me gusta también bastante (de hecho, lo bailo)
5. ¿Te gustan más los lugares con mucha gente o solitarios, en los que haya poca gente?
 Depende, cuando estoy de fiesta o en convenciones me encanta el ambiente, pero en general me gustan los paisajes desolados
6. ¿Qué fondo tienes puesto en el móvil u ordenador?
Mi fondo de móvil es L sentado en una silla, y como el ordenador es compartido es el fondo predeterminado en el que sale el logo de Windows
7. ¿Cuál es tu personaje favorito? (De anime, manga, libros, una serie... lo que sea, lo que te dé la gana).
Anime-------L (Death note)
Manga-------Gray (Fairy tail)
Libros-------Katniss (Los juegos del hambre) y Tris (Divergente)
Serie------- Castle (Castle) y Sheldon (The big bang theory)
8. ¿Has conocido a alguien en Blogger que haya acabado siendo muy buen amigo tuyo? Si es así, ¿quién?
Pues un montón de gente ^^ mi onee-chan Annie, Hiki-chan, Neko-li, Yuuto-chan, Yami-chan, Shiro, tu también... y más gente!
9. ¿Tienes mascotas? 
Sep, un perro (Jus) un gato (Luke skywalker amedio calcetines frijolito zoncho muslitos gatanova desollinador gofres caldiñas visel bufón ojaldritos) y una perrita (Kira)
10. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuál es el que más te gusta?
I'M A GAMER!! Me encanta The Legend of Zelda!!
11. ¿Qué opinas de mi blog?
Me encanta! El diseño, las entradas, la constancia, los apartados.... por algo te elegí a ti como ahijada!!
Mi exahijada Shiro
Ahora las preguntas de mi onee-chan
1. ¿Cuántos blogs tienes y cómo se llaman? 
Tengo dos y colaboro en algunos, aunque solo uso este, Hadas en el viento, el otro es etoile fleuve
2. ¿Qué Vocaloid es tu favorito? 
Puffff,tengo muchos, Luka, Miku, Maika, Oliver...
3. ¿Leer o escribir?
 Leer
4. ¿Qué tipo de animes te gustan?
 Principalmente veo gore *^* (Lo mio es muy raro, porque me da asco la sangre) aunque también amo los shonen ^^
5. ¿Qué tipo de personajes te gustan?
 Me gustan los tíos buenos xD (y las tías) como L, Gray, Suzuya, Toto... mejor dicho, me gustan los tíos muy raros xD
6. ¿Tu libro favorito?
 Los Juegos del hambre Sinsajo ^^
7. ¿Has conocido a alguien en Blogger que haya acabado siendo muy amigo tuyo? Si es así, ¿quién? (repito la pregunta :P)
 Ya lo dije anteriormente :)
8. ¿Tu manga favorito?
 Fairy tail 4EVER!!! (hablando de Fairy tail, dentro de poco se estrena la segunda peli ^^)
9. ¿Cuántas redes sociales tienes? ¿Cuáles?
 A ver, tengo Facebook, Tuenti (que no uso) Twitter, Instagram y Ask (que, por cierto, no uso) ah! y Snapchat que tampoco uso xD
10. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
 The legend of Zelda Twilight Princess
11. ¿Te has sentido sola alguna vez y que nadie te comprende, ni siquiera tus mejores amigos?
 Nadie me comprende, pero... nunca me siento sola!!

22 COSAS SOBRE MI

  1. Soy muy olvidadiza
  2. Tengo novio y llevo menos de una semana con el
  3. Me encanta Death note!
  4. Mi habitación esta llena de posters
  5. La gente se sorprende de que me gusta 1D (principalmente porque tengo aspecto de delincuente o gótica)
  6. Suelo vestir de negro
  7. Me encanta el teatro
  8. A veces me molesta la gente
  9. Me encanta tomarme una taza de té al día
  10. Hice cosplay dos veces
  11. Nunca pienso antes de hablar
  12. La gente dice que tengo muchísima personalidad
  13. Tengo el vicio de desnudarme (como Gray)
  14. Mi blog se llama así por un capítulo de Fairy tail
  15. Soy capaz de salir a la calle en pijama
  16. Me encanta hacer locuras!!
  17. Me veo un poco gorda, aunque la gente me dice que estoy delgada
  18. Estoy todo el día comiendo!
  19. Mi anima favorito es el gato:3
  20. QUIERO SER HUMORISTA!
  21. Odio, pero que digo? DETESTO estudiar
  22. No quiero que se acaben las vacaciones T-T

MIS PREGUNTAS!


  1. Manga y anime favorito?
  2. Los juegos del hambre vs divergente, quién gana?
  3. Cúal es tu blog favorito?
  4. Habla de tu peor enemigo muajajajaajaja achís
  5. Cual es tu foto favorita?
  6. Tienes mascotas?
  7. Te gusta la naturaleza?
  8. Personaje kawaii favorito?
  9. Personaje de anime favorito?
  10. Serie favorita?
  11. Que piensas de mi blog?

NOMINADOS!


Neko-li

Yuuto-chan

Mei

Yukii

Y quién quiera hacerlo!!

Y eso es todo por hoy! Beshos!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!

    oohhh genial felicidades x los 2 en 1 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también te considero muy buena amiga ^^ interesantes eespuestas~ besos <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio,me encantaron las respuestas :D,y me encanto el nombre de tu gato x3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme ^^me gustaron mucho tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por hacer el premio y muy buenas respuestas! ^^
    Besazos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I