19/8/15

Participo en el concurso: Una historia muy Creepy

Hola mis hadas con cola! Buenas mañanas! :) Hoy vengo para anunciaros mi participación en este concurso de Crazy Otakus y también con la historia que hice para este, que ya está mandada n.n espero que os guste, aunque la verdad no es que sea muy larga, y tampoco da mucho miedo, lo siento >.< Después de decir esto... Comienza este post!

Primero diré de que va el concurso:


Pues como el nombre indica, consiste en crear una historia creepy sobre un personaje que ha creado Neko-li, que es este:


Creo que no hace falta tener blog para participar, pero bueno, no estoy segura.

Los premios son estos:


image Una Cabecera
image Dos banners (pequeño y grande)
imageUna firma
imageUn dibujo de Chibi Capucha
imageSeis meses de publicidad en su blog

Para más info:
imageimageimage


imageimageimage

Ya se que el banner que hice es horrible, Neko, si lo quieres usar para espantar alimañas es tuyo U.U

Ahora, esta es la historia que creé con la ficha del personaje incluida

QUERIDO DIARIO: 


Mi nombre es Ane, me llaman Ne, o Nee para abreviar, soy una chica bastante normal... o eso pensaba yo. 
El primer día de agosto mi madre me anunció que mi abuelo había muerto, y que le dejaba una casa, como no habíamos ido de vacaciones mi progenitora decidió que nos quedaríamos allí un mes. Un mes sin wi-fi, sin móvil por haber protestado, sin amigos y en una casa mohosa... que bien!
Nos fuimos dos días después, yo y mi madre, tardamos como cuatro horas en llegar a nuestro destino, y definirlo como “despampanante” era quedarse corto.
 Era una vieja mansión, en colores amarillos (y grises por la caída de la pintura) el tejado estaba echo con tejas pintadas de negro, y, en lo más alto había una veleta, un tanto descuidada. La puerta era sublime, de madera, con tallas de dragones, las ventanas del piso de abajo y las de el piso de arriba eran rectangulares y no muy grandes, aunque había una circular, justo en el medio de la caserona.
El bosque que lo rodeaba era otro mundo, un poco siniestro, y, compuesto principalmente por pinos y eucaliptos. 
Dejé mi maleta en la entrada, y me dispuse a explorar lo que más me atraía, el bosque... 
Pero mi madre me frenó, porque decía que era muy tarde, y que podía perderme.
 Entonces corrí escaleras arriba y me metí en la primera habitación libre que vi, no fui a cenar, no me acosté, estaba engatusada mirando el bosque y a medianoche...sucedió

Yo estaba adormilada, y con hambre, así que al principio creí que no era nada, y que solo sufría cansancio, pero, seguí mirando... era una luz
Me fije más, había una figura fantasmal, como de una niña, y le rodeaban 5 fuegos fatuos, además, una voz en mi cabeza me decía “vamos a jugar”y cometí el error de salir al patio, y seguí a la chica, al interior del bosque. Cuando estaba ya bien adentrada (y perdida) en el bosque me di cuenta de lo que estaba haciendo... 
-¿Donde... 
-ESTÁS?!!!-dijo la niña -Pues en mi casa, jugando conmigo... 
A su alrededor los cinco fuegos fatuos se convirtieron en fantasmas; 

Un chico con orejas de zorro 
Una chica con orejas de mapache 
Un joven con cuernos de ciervo 
Una joven con orejas de lobo 
Y, un niño con aspecto de “naturaleza” 
Tu dirás, “esto no parece terrorífico” pero era espeluznante, porque, estaban mutilados... Al zorro le faltaba un ojo, y una pierna. A la niña mapache, le habían degollado y pegado en un cuerpo de mapache. El joven con cuernos de ciervo llevaba los ojos vendados y se agarraba las astas con fuerza, de vez en cuando soltaba unos gritos que ponían la carne de gallina, y chocaba contra las cosas. La mujer lobo andaba a cuatro patas, y su cuello, su pierna izquierda y sus rodillas eran de lobo. Y el niño naturaleza, cubierto de flores, tenía cara de desesperación, y una presencia inquietante. 

No puedo describir los horrores que la niña fantasma; esa asquerosa chica con ojos rojos, piel pálida, figura inquietante y ligera; Me hizo cometer. 
El niño zorro me hizo robar una gallina y luego comérmela cruda, matándola yo misma con mis mandíbulas, la niña mapache, me hizo engañar a unos peregrinos que había por allí, para llevarlos a un barranco y luego arrojarlos por allí, el niño con cuervos de ciervo me arrancó la ropa y...... El joven lobo me hizo matar un perro en un combate, y ,el chico naturaleza me dio latigazos con ramas. 
Lo peor, es... que no podía dejar de sonreír, porque si paraba... me matarían. 
Cuando la espectro me llevó con ella, atisbé unas orejas de conejo, un rabo, y un cuchillo. 
-No-dije-Ya me he cansado, me voy 
-No te vas a ninguna parte-me agarró-eres ahora una de los nuestros 
-NO!!! VOSOTROS SOIS MONSTRUOS! YO SOY UNA CHICA NORMAL 
-¿Ah, si? Fíjate en ti...-respondió ella con una sonrisa y evaporándose 

Era ella.

Así que ya sabes, si un día vas a una mansión en medio del monte, tal vez nos encuentres, y... Te unas a nosotros.

FICHA DEL PERSONAJE


  • Nombre: El "aura" del verdadero fantasma se llama Akala, es una niña que murió ahogada en un estanque por culpa de cinco chicos que le hacían buying
  • Edad: Se murió cuando tenía 14 años y lleva 73 así.
  • Ataca: En las casas que están por la zona del bosque, pero solo a los niños y niñas que no saben apreciar lo que tienen.
  • Estado: Muerta
Por cierto, tengo 2 cosas que deciros:
  1. Mañana no publicaré
  2. Estoy viendo la peli de Death note

Y eso ha sido todo! Byeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Gracias por la entrada ^^ Y el banner no es horrible!! xD Jajaja

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si que lo es >.< yo no sirvo para hacer banners :(
      Beshos

      Eliminar
  2. LA MEJOR HISTORIA DE MIEDO 4EVER!!! me encanto!!! (lástima que es de día y pues no es lo mismo uwu)
    Me gustó mucho cuando describiste a los fantasmas me hicieron recordar Kagome Kagome (>-<) por primera vez me gusta el gore <3
    Suerte en el concurso si por mi fuera ya tuvieras hasta listón azul de primer lugar XD
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Pues yo creo que comparado con todo el gore que he visto... Kagome kagome? La de vocaloid? A mi me recuerda más a DWC pero si que es verdad que tienen su parecido U.U
      Muchas gracias!
      Beshos

      Eliminar
  3. Hola!
    Te quedo muy padre el personaje!! Se ve muy padre la entrada!!
    Mucha suerte!! y de la pregunta de la plantilla la saque de este blog http://unatierraparachicas.blogspot.mx/ espero que te sirva! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues muchas gracias, me alegro que te haya gustado ^^ Muchas gracias por dejarme el enlace, ahora lo miro *^*
      Beshos

      Eliminar
  4. ¡Holis~!
    Me ha gustado mucho tu historia ^^ Yo creo que también participaré. Te deseo suerte :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La historia esta muy chevere.
    Te deseo muchos éxitos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I