30/8/15

Participo en el concurso de Sweet love

Hola mis hadas con cola! Este es un post más bien cortito (ya que ya he echo uno hoy, que en mi opinión está muy bien uwu, puedes mirarla: aquí) pero bueno! el tema aquí no soy yo, si no el sorteo de mi amiga Kya-chan! (espero que no te importe que te llame así :3) aquí os dejo toda la información además de los enlaces, COMENZAMOS!

Bueno, pues Kyaru ha organizado este sorteo porque ya tiene 300 seguidores, (MUCHAS FELICIDADES!! :D) Zep, 300 más del doble que yo ^^

Estos son los requisitos:

Seguir a sus blogs Sweet Love y Sweet Candy
Poner el banner
(Opcional) Promocionar la publicación en blogger o en redes sociales
Hacer un formulario

 Los premios son:

1º Premio:
Plantilla a tu gusto

2º Premio
Cabecera (eliges la temática) -
Paleta de colores
Firma
Botón up
"Seguir leyendo"
Banner

PARA INFORMARTE MEJOR SOBRE EL SORTEO CLICK AQUÍ

Dicha toda la información del sorteo le he echo a Kyaru un regalo especial por haber llegado a los 300 seguidores!
Y si, los gifs de Chopper son para agradarte x3

Okey, ya sé que no soy una genio de estas cosas, pero la intención es lo que cuenta ;)

Y eso ha sido todo haditas, byeeeeeee!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hiiiii! Muchas gracias por participar Tris *^* y gracias por el regalito me encanta <3 jejje >w< Ah y me puedes llamar Kya-chan si quieres no me importa :3 bastantes me llaman así~ (hasta yo misma a veces :V jajajaja)
    Bueno, gracias por todo ajajajaja X'''3
    Saludoooosss

    ResponderEliminar
  2. Bonito el regalo Para Kya-Chan :3 besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te deseo muchos éxitos en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchísima suerte en el concurso!! Te quedo muy lindo el regalo!! jaja :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial el sorteo, espero ganes! (>w<) mucha suerte!
    PD: quiero mi gatito e-e apostar gatitos conmigo es como caminar en carbón caliente, peligroso (e-e)/ rawrs!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I