27/8/15

NUEVA PLANTILLA!! + LOS MOMENTAZOS DE TRIS!

Hola mis hadas con cola! Ya he cambiado la plantilla, la he titulado "Gray Ice Love" en principio iba a ser de Free! pero me dí cuenta de que no era lo suficiente "mía" así que... Puse a uno de mis amores anime favoritos... Gray Fullbuster (///^-^////) Espero que os guste la plantilla... también he cambiado cosas del Gadget de amigos, la cabecera... (aunque ese render ya lo había usado, pero es que... ME ENCANTA!! *^*) Esta es la primera vez que tardo tanto en hacer una plantilla, (aunque todo se lo devo a Yvone de Melody Nagareboshi!  (Pasaos por su blog!) ¿Lo que más me ha costado hacer? Pues mirad, lo de, post anterior, home y post siguiente... he tenido que ajustar los Grays 5 veces, luego tardé 15 minutos en colocarlos  bien de una vez por todas.... TAMBIÉN HE QUITADO LA CBOX! Lo siento pero me es muy incómoda para cambiar los gadgets... también me costó mucho elegir un gif para el Yo! Todos son tan hermosos... y TODAS LAS IMÁGENES SON PERSONALIZADAS! Las he editado yo, les he cambiado el tamaño... Buff... También quiero agradecerles los tutos a Chloe Hyrule y en especial a Neko-li (que siempre me está ayudando!) mechas gracias! ya os he puesto en los créditos :3 Dicho esto, ya pongo el "Súper kawaii" Seguir leyendo y os dejo con este post! Aunque aún tengo que poner la música... Hum!

La entrada original la vi en el blog de Chloe Hyrule y bueno, consiste en decir tus "momentazos" del verano... ok, empecemos


  • Estaba esperando con música en la parada de bus a mis padres cuando empecé a canturrear, como llevaba la música A TOPE no me di cuenta de que... ESTABA GRITANDO! y la gente mirándome raro :S

  • Esto fue en el campamento, estábamos todos los otakus en "LA ROCA YAOI" (un día explicaré mis cositas del campamento) cuando vino un monitor de teatro a proponernos una actividad de actuar... desde entonces soy un magikarp y la gente me llama Tris Gasai.

  • Estaba con Juliette en las tiendas del campamento cuando me preguntó, ¿Te mola algún tío? y yo le dije, si... me encanta X (un chico que me caía muy mal, y el no lo sabía) y de repente... ¡PASA POR AHÍ! Y lo había oido!

  • Estaba yo paseando por el jardín cuando se me atasca el pié en un hueco profundo... me caí 2 veces, tuve que sacar el zapato y después... se me enganchó el otro

  • Cuando fui a Pontevedra pasé por una tienda de videojuegos y mangas y me puse a cantar "Dulce Gatito" con un desconocido

  • Momento a "esa hay que foguearla a tope" no comments OxO

  • Me comí un árbol jugando a JUEGO DE TRONOS (o sea, mi CARA se estampó contra un maldito árbol)

  • Momento en el que estaba con Cepa, Nee y Gloria María del Rosario imitando la manera de hablar de alguien de latinoamérica, y, en vez de decir; Estaba aquí, en el piso, dije: Uyyy que te piso.

  • Me puse a imitar a Hayley Williams delante de un monitor de teatro y me dijo que hacía muy bien de Hanna Montana xDDDDD

  • -ESTO ES EN EL CAMPAMENTO- Mi monitor favorito otaku me estaba preguntando si ya había limpiado la tienda cuando yo fui a mostrárselo, quitamos la tela y estaba Lilith sin camiseta y Lune detrás de ella (resulta que a Lilith se le notaban mucho las venas y Lune las estaba mirando) y el monitor se va, en plan "NO HE VISTO NADA" Y mis dos compis de tienda lo persiguen gritando a coro "NO ES LO QUE PARECE" Yo estaba en el suelo descojonándome xD

  • Estábamos de excursión y Antonieta y yo nos quedamos en una cuesta (bastante empinada) alejadas del resto, cuando... ¡ME CAIGO POR LA CUESTA HACIENDO LA CROQUETA! menos mal que Galleguín me cogío :3

  • Estaba esperando a mi padre después de pasantía cuando veo un niño jugando al pokémon y atrapando a... UN PIKACHU!! y yo le dije emocionada; LLÁMALE TRIS!!! Creo que lo traumaticé x)

  • Estaba en casa con L, cuando yo cojo un paraguallo y preguntó ¿Qué es esto? y él me dice ESTO... SE COME, LO LLAMAN FRUTA!

  • Estaba esperando a una amiga que estaba en el baño cuando comienzo a hacer playback enfrente del espejo... segundos después me doy cuenta de que un chaval me está mirando descojonándose 
  • Estoy otra vez en la parada de bus esperando con mi mp3 cuando me doy cuenta de que la música está muy baja, la subo al tope, y bueno, no se oye mucho, pero bueno... después de eso viene una chica a preguntarme si podía bajar la música... ¡NO TENÍA LOS CASCOS CONECTADOS!
Y estos son algunos de mis momentos... creo que puede que todos... Bye!!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hermoso diseño *o* y la cbox?
    la he estado buscando como loca porque te queria avisar que Tokyo Addict es mi Kohai e_e ella me lo pidio........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Gracias, quité la CBOX (como ya dije) porque me era muy incómoda..
      Ahora os añado a la página:3
      Beshos

      Eliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño ^^, y vaya cosas te han pasado
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. HOLA!
    Me encanta Gray!!! (Aunque Gajeel algo más) te quedo muy bonito el blog y en mi opinión las c-box ya están sobrevaloradas, mucha gente solo la usa para dejar spam y bueno... yo la mía nunca la revisaba y termine por eliminarla xD
    Momentazos? Yo diría que meteduras de pata xD me hizo gracia, lo del campamento y ser magikarp suena interesante xD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. XD XD XD no supero lo del campamento! pobre Lilith y Lune!
    Esa caida tuvo que ser horrible (>-<) no me imagino como estarías rodando al infinito y más allá~
    A mi me daría todo si le subo a toda la música y no tengo los audifonos conectados, me desaparezco de ese lugar como la ninja que futuramente seré XD
    Beshos~

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial el nuevo diseño del blog :3
    jajaja en serio te paso todo eso? A mi casi nunca me pasa algo interesante XD
    jeje saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    oohh que lindo!! aunque hay algo que me dice que volveas con L xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja típicos momentos (? el diseño me encanto, y no ledigo eso a cualquieroa, okno XD ps está bien lindo, y los momentos yo que pensé que a mi me habían pasado cosas :-: bueno nos vemos UAHC...CHAU!

    ResponderEliminar
  8. Tris Pikachu, me gusta tu diseño, se ve muy... limpio?

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I