16/8/15

Mi top de chicos favoritos + épicas batallas del rap del frikismo


Hola mis hadas con cola! *no tengo una obsesión con Suzuya juuzou, de momento es totalmente sano xd* e.e ¿Qué iba a escribir yo? AH SI! hoy os vengo con mi TOP de chicos favoritos del anime, ya que hay bastantes dudas con mis obsesiones L, Gray, Gajeel, Gareki... etc, y también os vengo con la recomendación de unos vídeos que... me parto el culo con ellos XDDD
Con todos ustedes... Comienza este post:



Puesto nº8
Ayato Kirishima de Tokyo ghoul... Al parecer este chico oculta muchas cosas, para empezar ¿por que se volvió así? al principio lo vemos como un joven bueno y atento con su hermana, pero con el paso de los años se ha vuelto calculador y agresivo... La verdad no es uno de los personajes con más fangirls, pero en mi opinión es el segundo más guapo de tokyo ghoul.
Puesto nº 7
Mikaela Hyakuya,(Mika) un personaje con en que habría llorado mucho más de no ser por el maldito opening de este anime; Owari no seraph, este chico rubio intenta proteger a toda su familia, incluso dando la vida. Busca desesperadamente a nustro protagonista Yuu (para hacer yaoi!) para volver a tener un lugar en el mundo, alguien a su lado...
Puesto nº 6
Y ya llegamos al puesto nº 6, lo encabeza Gareki, de Karneval. Este chico tan frío e inteligente tiene loquitas a bastantes chicas, en mi opinión Karneval es un anime para fangirls ^^ da igual xD es uno de los pocos que no puede hacer magia, pero eso no lo ha detenido! es un genio de la electónica y la mecánica, además tiene una genial punteria U.U
Puesto nº5
Y le llegó la hora a Gajeel Redfox, conocido también por el nombre de Crujsy, en los mangas de NORMA españoles. Ex miembro de Phantom Lord llegó a Fairy tail siguiendo un consejo de Makarov, nuestro maestro de gremio favorito... Es un dragon slayer del hierro, y se dedica principalmente al contra espionaje
Puesto nº4
Y llegamos al puesto nº 4 Ya casi en el top 3 Toto Sakigami, personaje secundario del famosisimo Manga de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondo, Deadman wonderland,  normalmente Toto es el favorito de todos, (no hay más que verlo) además, el Ruiseñor, es el más fuerte, o al menos lo son sus ramas del pecado, que desgraciadamente no se pueden ver en el anime, hablando se Toto, su nombre en clave se traduce como Ruiseñor, pero es bastante curioso, porque Mockingbird se puede traducir de dos formas; Ruiseñor y Sinsonte (si un sinsonte se mezcla con un charlajo sale un... SINSAJO!) Bueno, nº4 para Toto

Puesto nº 3
Y YA ESTAMOS EN EL TOP 3!!! En el puesto más bajo tenemos a Suzuya Juuzou, antagonista del manga y anime Tokyo ghoul... este chico ¿para que negarlo? es más raro que un perro verde, además le confunden constantemente con una chica... Suzuya es más profundo de lo que parece, además, es divertido, principalmente por eso megusta UvU


Puesto nº2
Que dilema! Gray y el siguiente están empatados, bastante muy por los pelos... Bueno, Gray Fullbuster es el segundo de Fairy tail, personaje con más Fangirls, el chico helado tiene potencial de nivel S, después de la tragedia que le sucedió a Ul (su maestra) se vino a Fairy tail, buscando una cura, al no encontrarla, decidió quedarse ahí, y hasta ddía de hoy sigue... tan guapo xD

¿Quién es el nº 1? No sé, pensad un poco....
....
.....
L!!! Enhorabuena! si lo has adivinado has ganado un saludable y hermoso aire gratis!
PUESTO NÚMERO 1
L, llamado así por la primera letra de su apellido, es el personaje favorito del anime Death note... hasta el capítulo número 5 no podemos observar su cara, y después de la mitad (más o menos) solo lo vemos una vez más en el ultimo... Mente prodigio y detective de fama mundial L, es uno de los personajes más queridos del anime... aunque sea raro, Ryuzaki es divertido, y le da "eso" a Death note...

Y AHORA LA SEGUNDA PARTE DEL POST
Hace poco descubrí estos raps (que hacen un poco de spoiler... pero como son animes conocidos meh)
Con estos vídeos me río muchísimo....
Aquí os dejo mis favoritos UwU






Mi favorita sin duda xDDD





L le hunde en la miseria en el minuto 0:45 yo y mi amigo L nos descojonamos un montón en esa parte (no digo L de deth note, digo yo y mi amigo llamado L, por si había dudas)


Eso es todo por hoy! Os han gustado los vídeos? que opináis de mi TOP? Comentarios pleaseeeeeee




Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. ÉPICAS BATALLAS DE RAP DEL FRIKISMOOOOO!!! EEREN JAEGER CONTRA KI-RI-TOOOOOO!! *gana Kirito xD* vale, es que conozco esos raps desde hace mucho, me encantan *^* dioooos, me estás pegando esa obsesión con Gray... ¬¬ ¿con que Eren Jaeger? pues ahora Eren se va... besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que gana Kirito x) AHHH! Si empiezas a ver que está bueno no es mi culpa ^w^
      Beshos

      Eliminar
  2. DIOS MIOOO L *-* Me gustó el TOP!
    Dios el reproductor ♥ aquí una Potterica c:
    Gracias por apuntarte al Sorteo y si si quieres la puedes hacer no es obligación ^^

    Besos~
    Larita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      L es super sersy xD VIVA HARRY POTTER! XDDD
      De nada, pero tranqui que voy a hacer la entrada~
      Beshos

      Eliminar
  3. Ryuzaki!!! L!!! <3 <3 <3
    Tienes razón, sin él Death Note no sería el mismo (uwu) aun me duele su muerte </3 muy buen Top! yo pensaba que Suzuya Juuzou era mujer XD gracias por aclararme que es hombre!
    Beshos o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me rompió el kokoro con L </3 Si, la gente piensa que es mujer, o sea que entiendo tu confesión, yo antes de ver TG lo pensaba TwT
      Beshos

      Eliminar
  4. Hola!!

    jajaja L tenia que ganar jajaja, la vdd que es genial! aunque me gustan mucho los de cabello largo y blanco, son mi debilidad XD tipo inuyasha o seshomaru, y hay muchos mas, hasta me gusto el elfo de hobbit jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja, entonces te gustó Suzuya, también de TG está Kaneki u.u
      Beshos

      Eliminar
  5. Coincido totalmente con tus dos primeros en el top <3333333

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Susuya es uno de mis favoritos~~~pero dee forma adorable~
    saludos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I