12/8/15

Iniciativa Take a challenge + Mi ahijada + 500 preguntas



Hola mis hadas con cola! Buenas mañanas x) Hoy os vengo con un par de cosillas... la iniciativa take a challenge (que es la primera vez que la hago, ya que anteriormente me había coincidido  con viajes y campamento) y por cierto, a la gente que me comentó en la entrada anterior: ME SONROJÁIS XD Y ya! EMPIEZO


En la iniciativa, había que mostrar una foto de tus ojos, aunque sin lentillas, sin gafas... HAY QUE ENSEÑAR LOS OJOS:
Odio mis ojos
Iniciativa.... HECHA!
Mi ahijada
y bueno, ahora os cuento... Pues ayer (si, creo que fue ayer) Hiki-chan me pidió que fuese su madrina, y yo... ACEPTÉ! Así que ahora tengo una nueva ahijadita llamada Hikari... ya he hablado anteriormente de ella, y de su genial blog; Blog with imagination ^^ si quieres ver las entradas en las que hablo de esta;
Ahora voy a hablar un poco de ella...

Pues Hiki-chan es una chica, muy simpática con una pequeña obsesión con Paolo Bianchi, (nada preocupante, en cambio mi altar a L es siniestro, y no va en broma lo de que le tenga un altar al divino y sagrado L)  a Hikari le encanta Inazuma, y escribe un fic, también le gustan los animes como AKB0048, y le gusta la música.... grupos como mi queridísimo 1D o 5SOS 
Tags: Anime, Inazuma Eleven, Fidio Aldena, Flag
En mi opinión es una chica muy maja y simpática, abierta, y que te ayuda en lo que puede, siempre toma en cuenta tu opinión, y se esfuerza por hacer las cosas bien.

Y aquí os dejo unas preguntas que le hice ^^

MIS PREGUNTAS!

1-Por que te hiciste blogger?
2-Que secciones tienes en tu blog?
3-Cual es el mejor anime en tu opinión?
4-Y el mejor libro?
5-Habla un poco de ti...
6-Que significa blogger para ti?
7-Que te gustaría cambiar de tu blog?
8-Cual fue el primer anime que viste?
9-Desde cuando eres otaku?
10-Perteneces a alguna tribu urbana?
11-Di 10 cosas sobre ti....
12. ¿Qué es para ti, lo más importante en un Blog?
13. ¿A que país te gustaría viajar? ¿Porque? 
14. ¿Qué tipo de música te agrada más? 
15. ¿Facebook o Twitter?
16: ¿Quién es tu ídolo?
--------------------------------------------------------
1. ¿Perros o gatos?
2. ¿Videojuegos o mangas?
3. ¿nyan o miau? 
4. ¿Te gusta leer? ¿que género prefieres?
5. ¿Cantante o grupo favorito?
6. ¿Te gustas a ti mismo/a?
7. ¿Red social? 
8. ¿Te gusta este blog?

SUS RESPUESTAS!

1- porque me gustaba la moda y quería hablar de ella (a pesar de que no era muy habil)
2- la historia de Inazuma Eleven. Indignaciones, donde hablo de cosas que me indignan, lógicamente. Las reflexiones de Hikari, donde reflexiono cosas de este bello mundo(?) Y creo que ninguna más.
3- ...mmmm... no sé :/ me gusta mucho AKB0048, pero no creo que sea el mejor... uno de los mejores que he visto ha sido Clannad, porque mezcla drama, comedia...
4- cualquiera de Blue Jeans.
5- soy una chica que no para quieta, soy algo tímida y me hago de dura, luego soy sensible, cariñosa... es decir, soy una tsundere xD no me gusta la sencillez, prefiero encontrar mi propio estilo y... esas cosas. Soy una amante de Disney, Pixar y Ghibli.
6- una manera de expresarte como eres.
7- ahora mismo nada
8- sin saber que era un anime... Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) y sabiendo AKB0048, ese anime me introdujo al mundillo Otaku.
9- cumpliré 2 años en septiembre
10- soy algo Hipster (creo que es una tribu xD) pero no me gusta denominarme como algo
11- soy muy competitiva, odio perder, adoro los animales, me gustan todas las carnes, me gusta la moda, soy obsesiva-compulsiva xD, digo palabrotas, cuando estoy sola siempre estoy con la música a tope, odio el queso (desde pequeña), juego a baloncesto.
12- lo que escribes, debes ser tú misma.
13- a Japón por razones obvias y me gustaría volver a Italia porque es un país que me encanta (por cierto personaje ^w^)
14- J-pop, pop-rock americano, pop inglés y rap.
15- twitter, aunque no tenga T.T
16- Nagisa Fukurawa de Clannad. Raro ¿verdad? :P
--------------------------------------------------------------------------
1- perros
2- videojuegos
3- NYAN! ^^
4- me gusta aunque no lo haga mucho... mm... misterio
5- grupo 1D, 5SOS, AKB48 y cantante... Taylor Swift... pero no tengo uno
6- sí uwu
7- ¿a qué se refiere esta pregunta? Tengo una, We Heart It, soy Val118Beauty
8- ¿que si me gusta? ME ENCANTA *^*

Dicho esto... PERDÓN POR NO PUBLICAR AYER! Esta entrada la empecé, pero no llegué a acabarla, me fui a la feria del cómic (mañana ya subiré mis comprishas *^*) y bueno, aquí está la última parte de la entrada:



¡Varias!
301. ¿Tomas? Tomar el qué? Chocolate? entonces si xD
302. ¿Sabes manejar? Manejar el qué???!!
303. ¿Tienes licencia de conducir? No
304. ¿Sabes otro idioma? Shi
305. ¿Cuál? Gallego, y un poquito de francés, inglés e italiano
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? See you again
307. ¿Tu héroe? Luis Piedrahita y Harry Styles
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte! Tengo varios ^^
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? Pipo, Cari, Pipa, Abuelita... tengo muchos ^^
últimamente cuando veo un osito de peluche pienso en Junjou romantica... no comments O-O
310. ¿Qué deporte practicas? Corro
311. ¿Cuál es tu revista favorita? top music y cine
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:56 del 12 de agosto
313. ¿Comida favorita? SOLO UNA?? Algodón de azúcar y chocolate :3
314. ¿Película favorita? Horns, luego V de Vendetta y la princesa Mononoke
315. ¿Algo que quieras decirme por este test? nope U.U
316. ¿Te salió del alma? shi :3
317. ¿Serie de TV favorita? Death note *^* Fairy tail ^^
318. ¿Lugar favorito? Cualquiera con un aparato electrónico interesante y wi-fi
319. ¿Lloraste en Titanic? no lo acabé, me aburría 
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet? Si 
321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? No tengo xD
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:59
323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? 
no me gusta todo el mundo
324. ¿Quisieras ir a Marte? No tanks
325. Comiquita favorita? ? ya lo dije
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos? Cosmo?
327. ¿Flor favorita? Tulipán
328. Feriado favorito! Vacaciones de verano ^^
329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? Las persianas bonitas que me llegan al kokoro!
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)? WMP
331. ¿Qué opinas de tu mamá? Que es una pesada -.-
332. ¿Y de tu papá? ''''''
333. ¿De tu familia? Que son una pesadillaaaaaaaaaaaaa
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión? Me gustas <3
335. ¿Medio lleno o medio vacío? Mientras mi cerebro lo discute, yo ya me lo he bebido ^^
336. Tendencia Política!: ***** corruptos
337. ¿Confías en…? mis amigos
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? no
339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? ...
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Estúpido -.-
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 12:00
343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? Si
344. ¿Qué estás escuchando? Guns and roses
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? ...
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? no
347. Amor platónico? mi novio!
348. ¿Eres alguien sensible? no
349. ¿O eres una piedra? bueno, no
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? si
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? supongo...
352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? una vez que soñé que una osa estaba caminando y yo decía;
-ÁNDALE LA OSA! QUE COSA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
353. ¿Has soñado con patos de hule? ?
354. ¿De que color te pintarías el cabello? ya lo tengo rojo antinatural
355. ¿Sabes que eso lo daña? si
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? O.O
357. ¿Qué te pone de buen humor? CHOCOLATE!!
358. ¿A quién extrañas? A mi novio :(
359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? Mi Sil<3
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? npi
361. ¿Sabes que descendemos del mono? siiiiiiiii huh, huh
362. ¿A quién amas con todo tu corazón? a mi novio?
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? okey...
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? npi
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? npi
366. ¿Viste Crepúsculo? Nope >.<

367. ¿Eres bueno para contar chistes? Supongo
368. ¿Has vomitado? Bueno, alguna vez si xD
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? ...
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? SI XD y de las mías
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? después de reirme
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos? no
373. Unas palabras para desahogarte L, LO SABES? LOS SHINIGAMI SOLO COMEN MANZANAS!
374. Esta vez no seas tan grosero. miau :3
375. Gracias. Te faltan 125… okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? No
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? No
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos? Eso si..
379. ¿Has dedicado alguna canción? si
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? >.<
381. ¿Te parece si las cuentas? Por que no las cuenta tu madre?
382. ¡Se me olvidó la pregunta! MUÉRETE
383. ¡Faltan 117 preguntas! >>>>:888
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este? SI!
385. ¿Te apiadas de mí? NOOOOOOOOOOOOO
386. ¿Seguro? SIIIIIIIIIIIIIII
387. ¿Has tenido un amor imposible? NO
388. ¿Te han engañado? NO
389. ¿Te han traicionado? SI
390. ¿Has traicionado a alguien? ...
391. ¿Tienes baño en tu cuarto? WTF? NO
392. Descríbete en 7 palabras! Tris! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo necesité 1
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! no tengo -.-
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra! L? supongo que es L, porque es mi único amigo chico aparte de mi novio
395. ¿Juego de mesa favorito? El pueblo duerme
396. ¿Y un juego de la infancia? '' '' ''
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente? The strays
398. ¿Cuál es tu banda preferida? Imagine Dragons
399. ¿Y tu cantante femenina favorita? Hayley williams
400. Una rima inventada por ti en este momento: miau, miau, miau, guau!

Y eso ha sido todo haditas!! Nos leemos mañana :D os quierooooooooooooo
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Jajaja, buenas respuestas xD Y me encantó la foto de Death Note

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa te quiero Madrina *^* luego haré tu entrada ^^ buenas respuestas! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    jajaja woow genial!! debo ver esa pelicula horns O.O

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta super curiosa la iniciativa.
    Te felicito por tu nueva ahijada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Tienes los ojos muy lindos! no veo porque odiarlos son geniales ^^
    No tienes cel? debe ser algo raro yo no puedo quedarme sin cel o mi madre se altera porque no me contacta XD
    Venga esos 5 yo tampoco lloré con Titanic porque aburre (/u-u)/ no le veo la graaaan cosa
    Que cruel eres te ries de las caidas de los demás (owo) unete al club de las crueles sin corazoncito que les gusta ver el mundo arder, tenemos peluches de L si gustas~
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno al club se las crueles sin corazoncito que les gusta ver el mundo arder *^* PIRÓMANOOOOS XDDDDDDDDDDDDDD
      Beshos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Te quedo muy padre la imagen !!!!!! no están feos tus ojos!!! de verdad!! jaja y que padre que te haya pedido ser su madrina! jaja :)
    Igual ya quiero ver tus compras !! que padre que hayas ido! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I