14/8/15

Iniciativa al estilo blogger: Random

Hola mis hadas con cola!! Entrada súper corta para decir que ya he echo la entrada de la iniciativa al estilo blogger (un poco tarde sorry) esta vez no pondré el seguir leyendo porque tengo prisa :( sorry, y diré, que había que elegir entre opciones:

YO HE ELEGIDO CANTAR, PORQUE MUCHA GENTE QUERÍA OIRME Y... sorry por cantar tan mal :(

Como no era capaz de subir un audio hice un "vídeo" con solo cuatro imágenes, y nya:
Bye!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Si cantas lindo, suena raro pero tu voz me tranquiliza
    Saludos ^u^

    ResponderEliminar
  2. Tienes una voz muy linda :3 me gustó mucho la canción c:
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu voooz *-* . Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I