10/8/15

Felicidades (atrasadas) Yuuto + sus tags!

Bueno, hace unos días, el 27, fue el cumpleaños de Yuuto-chan! yo hice una entrada, la publiqué, el día 30... creo, pero... SORPRESA!! (y no de las buenas) no se había publicado, y se borró, yo creí, y estaba segurísima, de que ya estaba puesta en el blog, pero... no :( bueno, había trabajado en un texto, pero... bueno! aquí está tu sorpresa de cumpleaños :3

Mi día profético...
Hola! Me llamo Yuuto, y, aunque tenga nombre de chico, soy una niña (muy guapa además) voy a contar la historia de como conocí a mi querido Len ^^ si, uno de los gemelos de vocaloid.
Era un 27 de julio de 2015, el día de mi cumpleaños... yo me había quedado dormida hasta tarde, y bueno... me desperté con la voz de un chico... un tanto robótica

¿?: DESPIERTA YUUTO! Hoy es tu cumpleaños!!

Yuuto: Len, por favor... 5 minutos más...¿LEN???-miré la cara angelical del chico que me había despertado- LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!! ¿DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA???

Como respuesta el vocaloid rubio sonrió

Len: Ven Yuuto! tengo una sorpresa para ti :3

De repente estábamos en la canción, Tu estás aquí, todos los vocaloids dirigian sus miradas hacía mi, y me dedicaban esa preciosa canción, cuando empezaron a cantar, me emocioné, yo iba animando mientras ellos cantaban

TODOS: Oye, ahora estás a mi lado y en el mañana todavía...

Miku: Seguirás aquí

Yuuto: Ahhhh! Mikuuuuuu

Rin: Riéndote

Yuuto: Rin, guapaaaaaa

TODOS: ESO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA! Ah, con toda la fuerza de ayer reforzaremos esos sentimientos

Gumi: Te quiero

Yuuto: Eres súper mona, Gumi!

Luka: y eternamente

Yuuto: Quiero tu pelo Luka!

TODOS: Te lo voy a decir

Eso siguió un rato así, cada vez que salia Len yo gritaba como buena fangirl que era ^^

Len: Te ha gustado?

Yuuto: Gustarme? ME HA ENCANTADO!!-dije sonriente-GRACIAS POR LA CANCIÓN!! Ha sido un regalo fantástico

Len: Pero si queda otra más...

Yuuto: ¿De verdad? Y a que esperamos??

Len me volvió a dar la mano, y esta vez estábamos los dos solos, de repente empezó a cantar I wanna go, tenía una voz maravillosa, yo estaba atenta, a cada nota que salia de su boca;

Lately I've been stuck imagining
What I wanna do and what I really think
Time to blow out...
Be a little inappropriate
'Cause I know that everybody's thinking it
When the lights out...

Shame on me
To need release
Uncontrollably

I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!

Lately, people got me all tied up
There's a countdown waiting for me to erupt
Time to blow out...
I've been told who I should do it with
Keep both my hands above the blanket
When the lights out...

Shame on me
To need release
Uncontrollably

I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!

Shame on me (shame on me)
To need release (to need release)
Uncontrollably (uncontrollably)

I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!
I-I-I wanna go-o-o all the way-ay-ay
Taking out my freak tonight
I-I-I wanna sho-o-ow all the dir-ir-irt
I got running through my mind, woah!

Me encantó la letra, y la traduje más o menos sobre la marcha, con su maravillosa voz, y el ritmo constante me dieron ganas de gritar, bailar y cantar yo también.

Últimamente he estado imaginando
Lo que quiero hacer y lo que realmente pienso
Es hora de reventar
Ser un poco inapropiada
Porque sé que todo el mundo está pensando en eso
Cuando las luces se apagan

Cúlpame a mí
El necesitar liberarme
Des-des-descontroladamente

Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza
Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza

Últimamente la gente me retiene
Hay una cuenta atrás esperando que explote
Es hora de reventar
Me han dicho que debo hacerlo
Para mantener las dos manos por encima de la gente
Cuando las luces se apagan

Cúlpame a mí
El necesitar liberarme
Des-des-descontroladamente

Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza
Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza

Cúlpame a mí (cúlpame a mí)
El necesitar liberarme (el necesitar liberarme)
Des-des-descontroladamente (des-descon-trol-trol-trol-troladamente)

Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza
Yo-yo-yo quiero ir-ir-ir hasta el final-al-al sacando lo más raro de mi esta noche
Yo-yo-yo quiero mostrar-ar toda la suci-ci-ciedad que se me pase por la cabeza


Después de esa canción Len me besó

Len: Feliz cumpleaños, Yuuto ^^

Yuuto: Len... ^////^

Y Len se fue, dejándome en mi habitación, con una foto de nosotros dos, que guardo como un tesoro

Y este es el regalo que te he echo:

Espero que te guste n.n

Dicho esto, voy a hacer tags que ella creó:
En este tag solo hay que responder preguntas, como si fueses otra cosa, que haría si...
  • Fueses el Papa de Roma?
  • La gente empezaría a adorar al sagrado L Lawliet ^^
  • Te quedaras encerrad@ en un lavabo y no pudieras salir nunca más?
  • Escribiría mi biografía en un rollo de papel, al estilo V de Vendetta
  • Descubrieses que tu familia es, en realidad, una secta satánica?
  • Yo: Ya os aguanto suficiente en casa, LARGO DE MI SECTAAAAA!!
  • Un día te nombraran presidente de tu país?
  • Primero, decretar que en el instituto se tienen que dedicar a; estudiar japonés y ver anime, luego prohibía la LOMCE y después les daría trabajo a los parados y reduciría el sueldo de los futbolistas. POR UN PAÍS MEJOR; VÓTAME
  • Usaran tu voz para hacer un Vocaloid?
  • Les preguntaría, que se les pasa por la cabeza, y seguro que rompería algún ordenador con mi "maravillosa" voz (aunque la gente me diga que canto bien, es mentira! >.<)
  • Ganaras la lotería?
  • Sayonara España!
  • Te transformases en una cucaracha gigante?
  • MEDOYASCOMEDOYASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Te ficharan para la próxima entrega de Jurassic Park, pero para hacer de dinosaurio?
  • Por fin, han visto i talento para actuar TT.TT
  • Te encontrases a la niña de El Exorcista en tu cama?
  • SELFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIE! :D
  • Tu mejor amigo fuese un narcotraficante?
  • L? narcotraficante? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ atchís
  • Viajaras atrás en el tiempo?
  • Impediría guerras, y les daría jarabe de palo ^^
  • Te comieras una salchipapa, que fuese una cosa muy sabrosa, pero que se te quedara en la garganta porque no te alcanzó para la gaseosa?
  • Soy la única persona que no ha visto el vídeo, verdad?

Otro tag....


Aquí hay que hablar de 5 canciones que te gusten, y decir por que... explicar, VAMOS!

  • Demons (Imagine Dragons)
Para que quede claro no voy a hablar de como se hizo, del grupo, voy a hablar de lo que me haga sentir esta canción, de por qué la he elegido (...)
Esta canción es una de mis favoritas, la he debido oir como 1000000000000000000000000000000 veces, me encanta porque me siento MUY identificada con esta canción ¿Por qué? pues porque todo el mundo me ve como una chica alegre, que no deja de sonreir, pero de verdad oculto un montón de dolor, y, cuando lloro, lloro, todo el dolor que voy acumulando pues... exploto, además oculto bastantes cosas, incluso a la gente que me importa, hay una razón importante por la que me hago llamar Tris, y hago oídos sordos o miro furiosa a cualquier persona que me diga o escriba mi nombre real...

  • Ler her go (Passenger)

Cuando escucho esa canción pienso en lo pequeña que soy, en lo grande que es el mundo, en lo que me gusta, en toda la gente que me importa, en que, tal vez nadie me recuerde, que algún día ya no estaré aquí y nadie sabrá quién es Tris.
Pero a la vez pienso que hay alguien al que le importo, alguien al que le gusta oirme, que si me voy me va a echar de menos.
Pienso en la nieve, que tanto me gusta, y tengo una historia bastante emotiva que incluye nieve *es bastante personal* y bueno... creo que esta canción me hace recordar el dolor, ya sea el de los momentos bonitos como los tristes...
  • Story of my life (One direction)

Bueno, esta canción me encanta, no solo porque es 1D, sino porque me recuerda a todas las heridas emocionales que he tenido, los momentos difíciles que he pasado, las personas a las que he dejado atrás, o las que me han dejado,
Me dice que el tiempo pasa, las cosas buenas se acaban, pero las podemos recordar... al igual que las malas.
No podemos dejar todo atrás, siempre recordaremos nuestros momentos más dolorosos, o más felices, aunque, con el tiempo, tal vez todo se arregle...
  • See you again (Wiz Khalifa)

Y bueno! aquí está See you again, no más triste que las anteriores, de echo casi todas las veces que la escucho llora, esta canción para mi, es un recuerdo de los amigos con los que no puedo estar, gente como mi amdísima Sil, con la que después de un año pienso ver en agosto, POR FIIIIIIN!!! Pienso en Juliette, que es una amiga del campa, una de las mejores persianas que he conocido, recuerdo a Lilith, Yukino-sama, Sigfredo, mi marida María antonieta, Lu, y sobre todo me recuerda a mi 26. Todos estos son hermosas persianas que he tenido que dejar atrás porque la distancia nos ha separado, pero les quiero mucho, porque la mayoría son de mi tropa de Otakus kawaiis :3
  • El arbol del ahorcado (Katniss)

Como me estoy deprimiendo de esta canción solo diré que me recuerda a como me siento diariamente (...)

Último tag
Bueno, aquí solo hay que decir 5 cosas sobre...
>>La última canción que has escuchado
  1. Es una canción de Deadman wonderland, la canción del pájaro carpintero
  2. La canta Shiro (la protagonista femenina)
  3. Me la he aprendido en japonés y en español
  4. La puedes escuchar en mi blog :3
  5. También me siento identificada con esta canción
>>El lugar de tus sueños
  1. Se llama Egara y es un lugar que está en mi mente
  2. Es una mezcla entre japón, parís y madrid
  3. Allí están todos los tíos buenos de animes que me gustan (L, Gray, toto, Gareki...)
  4. Hay wi-fi de alta velocidad, animes por todas partes, mis enemigas están encerradas sufriendo dolorosamente y no hay instituto
  5. Es un lugar demasiado hermoso
>>Tu foto de perfil
  1. Soy yo en versión chibi
  2. Me la hizo mi amiga neko-li
  3. Llevo mi hermosa sudadera de pikachu
  4. Tieneel pelo castaño con mechas rojas,lo que indica que tiene varios meses (ya que ahora soy pelirroja)
  5. La utilizo para presentarme :3

>>Tus peores manías
  1. Me quito la ropa a la que puedo (bueno, la camiseta, y el pantalón si llevo bañador)
  2. Me muerdo las uñas
  3. Dejo las frases en el aire
  4. Tiendo a perder la paciencia a la mínima cosa
  5. Estoy el 90% del tiempo comiendo chuches, patatas, doritos, galletas...
>>Tus habilidades
  1. Teatro?
  2. Mi exprofesora de francés me echó la bronca cuando le dije que no iba a hacer bellas artes
  3. Creo que escribo bien
  4. Sacar de sus casillas a la gente en menos de un minuto cuenta?
  5. Hago reír a la gente con mis monólogos :3 

Y eso ha sido todo! Bye


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!!
    Desde luego has hecho un homenaje precioso para felicitar el cumpleaños. Me ha encantado, eres una niña súper dulce hadita >.<
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. que mal cuando sucede eso >.< y peor aun cuando se publica una entrada que no querias XDDDD muy lindo el detalle de esta entrada te felicito por ser tan linda!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo detalle! Creeme que a mi tambien me paso y es horrible!!!! Muy lindos tags además saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedo hermosa la entrada!!! De verdad te quedo hermoso!! Muy lindo detalle :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!waaa que genial tu regalo por decirlo asi! XD muy buena onda!!
    vaya que tag mas divertido jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal? Me paso por primera vez por tu blog y pues me gusto mucho, lo seguiré de ahora en adelante, espero que nos llevemos bien ^^ Cuando puedas pasa por mi blog , besos ^.*
    Me gustaron mucho tus respuestas de "Que harias si..." la ultima....yo tampoco vi el video, cual video es? :v

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó el relato, Deozzz mio que feo debe ser eso T-T y además vos emocionada viendo si alguien comento la entrada y ni siquiera la publicaste. Me encanta la canción de Katniss, además tiene una voz hermosa *-* . ¿QUE NO VISTE EL VIDEO? OMFG en serio mis amigos me obligaron a verla y ese mismo día nos fuimos a cantarle a gente extraña esa canción xD, si, estoy loquilla. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me encantó la historia que le regalaste a yuuto, ¡yo también quiero que len me bese en mi cumpleaños! xD

    beshus!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por el regalo! Me ha encantado, aunque se me hace raro ver cantar a Len una canción de Britney Spears xD Gracias igualmente por hacer mis tags, ya no son unos Forvers Alones x3
    P.S:TRIS FOR PRESIDENT

    ResponderEliminar
  10. Buenos tags ^^, tenemos cosas en común ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I