12/8/15

EL FUTURO FANFIC YA ESTÁ DECIDIDO!

No, no es un fic de Tokyo Ghoul

Hola mis hadas con cola ^^ entrada rapidilla para decir que...YA ESTÁ DECIDIDO EL NUEVO FANFIC!! (O tal vez no, si me ponéis en los comentarios "Oye Tris, PREFIERO OTRO FIC!" lo cambiaré) y ahora os explico cuales eran mis opciones y cual he elegido ^^ y, por si queréis dejar de leer, captaré vuestra atención con: EN MIS FANFICS NO ES NECESARIO VER EL ANIMEEEEEEEEE

Mis opciones eran:

-Fanfic de Mirai nikki
-Fanfic de Inazuma eleven
-Fanfic de Another
-Fanfic de Fairy tail

Como estuve bastante indecisa fui a Sortea2 y solucioné el problema creando un sorteillo... y el ganador fue...
Resultados del sorteo
  • Puesto 1: Fairy tail
Así que ya he echo un formulario:
FORMULARIO

Y ahora os cuento, de que va:

Estamos en el año x701 en el reino de Fiore, hace poco, Mavis Vermillon, ha fundado un gremio... pero no un gremio cualquiera no, un gremio de... Magos, de momento no son muchos, pero Mavis, y, los actuales miembros del gremio, esperan con ansias nuevos magos (o gente normal que trabaje en el bar) para hacer de Fairy tail el mejor gremio de todo el continente!

SI TENÉIS DUDAS MANDADME UN MAIL O DEJADME UN COMENTARIO ¿OK? No os olvidéis de hacer el formulario, que os voy a dejar otra vez aquí ^^ si tenéis problemas con el avisadme ¿vale?
Byeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola!!

    vaya!!! suena interesante, jajaja que casualidad gano fairy, (aun no he visto ese anime) bueno, si lo haces me avisas cada vez que actualizes los capis para no perderme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues estoy deseando verlo, asi que me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Estoy deseando verlo, no he visto el anime, pero creo que participare ^^

    Beshus !!

    ResponderEliminar
  4. Fairy Tail es uno de los animes que más me gusta, así que me voy corriendo a rellenar el formulario mientras espero a leer el fic
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! tal vez me anime más tarde.
    Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio ♥
    Besos~.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    Yo participaré!!
    Fairy Tail es uno de mis animes favoritos, estaría encantada de participar. Ya realicé el formulario y envié las respuestas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I