4/8/15

Canción del mes de agosto: The strays

En estos momentos me está apasionando...
 The strays --- Sleeping with sirens
 Las pruebas--- James Dashner
 Fairy tail y Shingeki no kyojin
 Ningún videojuego a destacar
Hola mis hadas con cola! Aquí llega Tris-chan! cargada de energía y con ganas de empezar un nuevo post! UwU Como habréis notado he añadido un par de cositas arriba, creo que me he estado "separando" un poco de vosotr@s mis queridos seguidores y de vez en cuando pondré esas cositas ahí arriba, pero bueno, hoy os traigo la canción del mes de agosto, The strays, de Sleeping with sirens! Por cierto, he notado que muchos de vosotros os quedáis un poco WTF cuando os digo que me gustan grupos como estos, Guns n' roses, Nirvana, Paramore... cuando en la vida real la gente se queda WTF cuando digo que me gusta 1D (seguramente porque soy una chica de 14 años vestida casi completamente de negro, con labios negros y smoke-eyes) pero bueno! comencemos el postª




Letra en inglés:


Hubcaps and ashtrays
I was born but I wasn't raised
The big wheel the black space
Tried my best but wasn't praised

Hell is so close to heaven
Hell is so close to heaven
Hold on don't look back
You know we're better were better than that
Lost and thrown away
You know we're better were better than that
We are the strays (Wooooo)
We are the strays (Wooooo)

Train tracks to the stage
Play that role
The one you made
Long nights and the worst days
Lived it all, but I didn't break

Hell is so close to heaven
Hell is so close to heaven
Hold on don't look back
You know we're better were better than that
Lost and thrown away
You know we're better were better than that
We are the strays (Wooooo)
We are the strays (Wooooo)

My whole life they said I'd be nothing
Well I'm something
And I would rather be the stray
Than be nothing to no one at all
Hubcaps and ashtrays
I was born but wasn't raised

Hold on don't look back
You know were better were better than that
Lost and thrown away
You know we're better were better than that
We are the strays (Wooooo)
We are the strays (Wooooo)

Letra en español


Tapacubos y ceniceros
Nací pero no me crié
La rueda grande el espacio negro
Intentado mi mejor, pero no fue elogiada

El infierno es tan cerca del cielo
El infierno es tan cerca del cielo

Espera no mires atrás
Ya sabes que estamos mejor estábamos mejor que eso
Perdido y tirado
Ya sabes que estamos mejor estábamos mejor que eso

Somos los  callejeros (Wooooo)
Somos los callejeros 
(Wooooo)

Vías del tren a la etapa
Desempeñar ese papel, el que hiciste
Largas noches y los peores días
Vivió todo, pero yo no rompí

El infierno es tan cerca del cielo
El infierno es tan cerca del cielo

Espera no mires atrás
Ya sabes que estamos mejor estábamos mejor que eso
Perdido y tirado
Ya sabes que estamos mejor estábamos mejor que eso

Somos los callejeros 
(Wooooo)
Somos los callejeros 
(Wooooo)

Toda mi vida me dijeron que estaría nada
Bueno, yo soy algo
Y yo prefiero ser el callejero
Que nada para nadie en absoluto

Tapacubos y ceniceros
Nací pero no me crié

Espera no mires atrás
Tú sabes fueron mejores eras mejor que eso
Perdido y tirado
Ya sabes que estamos mejor estábamos mejor que eso

Porque somos los callejeros 
(Wooooo)
Somos los callejeros 
(Wooooo)


¿La canción? ¿Por qué me gusta?


Pues ya para empezar SWS ha sido uno de mis grupos favoritos desde hace un par de meses xD también AMO, pero lo pongo en mayúsculas AMO la voz de kellin quinn, también  sus ojos, pero ese es otro tema (y por que no dices que lo AMAS en general cazurra? ¬¬) y bueno, desde que volví del campamento he estado OBSESIONADA con SWS y sobre todo con "the strays" que desde que la escuché por primera vez, se ha convertido en una de mis canciones favoritas. 
Os animo a que la escuchéis y que me digáis que os ha parecido ^^

Sed felices
Ok... ¡¡¡¡AMO A KELLIN QUINN!!!!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Mola mucho la canción, no la había escuchado xD

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es muy conocido, al ser un grupo emo... (bueno, no es muy emo, pero es para emos xD)
      Beshos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    no conocia la musica ni el grupo (nada) esta bien xida la musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues como dije antes como es un grupo emo no es muy conocido...
      Beshos!

      Eliminar
  3. Esta muy bien la canción, me trasmite mucha energía ^^ y eso que ahora solo me dedico al jpop/kpop xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, está genial la canción ^^ aunque a mi no me gusta mucho el j/k pop :/
      Beshos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Oh SWS me gustaba mucho hace bastantes años jaja ( bueno tampoco tatos, suena a demasiados jaja xD) pero como conocía a mas grupos los deje de escuchar ahora que escucho esta canción me arrepiento de haber echo eso jaja xD y si los ojos de kellin son demasiado hermosos!!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este grupo, esta interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no la conocía no esta mal la canción pero no es de mi estilo

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I