23/8/15

Booktags


Hola mis hadas con cola!!! Hoy publico un poco más tarde de lo normal... estaba estudiando capitales T-T Pero bueno, el mapa me ha salido bastante bien ^^ he acertado casi todas las que he pusto (y no he puesto esas que están perdidas por el mapa, y que nadie sabe UwU) Bueno,  2 Book tags y voy a empezar por los 2 BOOKS uwu

BOOK TAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? Uffff, que pregunta tan difícil, me han gustado todos un montón, el que MENOS me gusta es En Llamas, pero bueno.... los demás son geniales *o* (Aunque prefiero HARRY POTTER! *¬* Okey... pues voy a decir, Sinsajo, porque fue el libro que más lágrimas me sacó TT^TT

2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre? Pues, esto se remonta a mi anterior campamento, hace 1 año, a un chico de mi círculo de amigos le encantaban LJDH, y un día que todos se fueron al río (y a nosotros no nos apetecía) empezamos a hablar de cine y libros... y así al llegar a mi casa fui directa a la biblioteca U.U

3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
A ver, mis partes favoritas fueron: Cuando Kaniss canta la canción del arbol del ahorcado, cuando le canta a Prim T-T la canción del prado, Real, Real, Rue... Rue me enamoró. Y la parte que más, pero más daño me hizo, fue la muerte de mi querido Finnick T-T

FIN DEL SPOILER

4. ¿Cuál es tu personaje favorito? Finnick.
5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó? Snow, Coin y Plutarch, si, odié a Plutarch... me caía FATAL!

6. ¿Cuánto durarías en la arena? A ver, bueno, no es que sea muy fuerte, pero soy rápida, y creo que al menos pues llegaría a ser de los 8 finalistas (luego me matarían y Fin de la historia :D)

7. ¿Qué tributo/s te gustaría tener como aliados? Katniss, Me encantaron los momentos que pasó con Rue, y me encantaría que los pasara conmigo

8. ¿En qué distrito te gustaría vivir? 8 ^^

9. ¿Libro o película? LIBRO DEFINITIVAMENTE
10. ¿Qué te esperabas de la película? Pues la verdad, las pelis me encantaron, eso si, no acabo de ver a Josh, en el papel de Peeta, yo no me lo imaginaba así...

BOOK TAG DIVERGENTE

1. ¿Qué facción elegirías? Osadía sin dudarlo n.n porque bueno, soy una chica aventurera a la que le gusta tener su propia libertad, y hacer cosas arriesgadas ^^
2. ¿Qué facción definitivamente no elegirías? Erudicción y Verdad no son para mi, o sea, gente que tiene que hacer un test de inteligencia para entrar *NO GRACIAS* y lo del suero de la verdad parece bastante horrible

3. ¿Cuál es tu personaje favorito? Cuatro n.n aunque me llame Tris! Tobías es amor!
*Y a mi derecha pueden observar el culo de Tris*

4. ¿Cuál es tu personaje MENOS favorito? David, Caleb y el padre de Cuatro, Marcus

5. ¿Cuál es tu momento favorito? Pues.... no sé, cuando Tris salta al tren para ir a osadía, y cundo se cambia el nombre, esos momentos son muy emotivos y especiales ^^

6. ¿Cuál es tu momento MENOS favorito? Pfff, todo el mundo debe de saberlo T-T
ALERTA SPOILER


Cuando Tris va a por el suero, evitando el suero de la muerte en lugar de su hermano (QUE ES GILIPOLLAS!!!) y David le mata


FIN DEL SPOILER

7. Si tuvieras el poder de matar a un personaje, ¿a quién matarías? A DAVID!!! Los que leísteis Leal ya sabréis por qué, lo acabo de explicar ahí arriba

8. ¿La película de Divergente ha cumplido tus expectativas? Bueno, pues la verdad es que no...
9. ¿Cuáles son tus predicciones para la película Insugente y Leal? Que (bueno, leal 1 y 2) por favor mejoren las películas


Y esa ha sido todo por hoy, mis nominados son:

-Seveth
-Happyness Life
-los que hayan leido los libros

Beshos!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo de Divergente y JDH me leí el primer libro y vi todas las películas que salieron hasta ahora
    Me encantó tu BookTag!!
    Amo la parte en la que Katniss canta la canción del árbol del ahoracado *-*
    A mi tampoco me cae del todo bien Caleb (en especial cuando vi Insurgente T-T)
    Muerte a Daviiiddddd xDDD
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo amo divergente, sobre todo a Cuatro, es lo mejor ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los juegos del hambre solo e leído el primero y me encanto así que definitivamente espero leer los demás!
    Muy padre tag!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto en booktag *w*...hasta me dan ganas de leer el libro y ver las peliculas xD...bueno espero la siguiente entrada BAY :D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I