25/8/15

AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES DE KOHAI AND SENPAI



Hola mis hadas con cola!! Entrada más bien cortita para los participantes (o futuros participantes) de la iniciativa que he creado, Kohai and senpai, si no sabes de que hablo click aquí muy bien, vengo a hablar de dos puntos con vosotros...

  • PRIMER PUNTO
Los tres kohais que ahora estáis libres podéis elegir un senpai hasta final del mes, si no elegiré yo al azar los kohais/senpais... puede sonar duro, pero quiero que os unáis a la iniciativa cuanto antes, ya que hay un par de senpais que han estado esperando mucho :/


  • SEGUNDO PUNTO
TODOS tendréis que hacer la entrada de la iniciativa, los senpais me pasarán los enlaces, ya sea por correo o en un comentario, intentaré dejaros a todas un mensaje en vuestro blog, que espero que transmitáis, os doy un mes para hacer cada entrada, creo que da tiempo, y en caso de que no la hagáis, se pueden aplicar diferentes medidas como:

  1. Cambio de senpai/kohai
  2. Suspensión temporal de la iniciativa
  3. Expulsión de la iniciativa
Espero que no me juzguéis mal, pero me parece mal que un senpai/kohai haga una entrada y que su kohai/senpai no le  responda.

ESTO LO AÑADIRÉ A LA PÁGINA EN LA QUE ESTÁ LA INICIATIVA, Y ESPERO QUE LO LEÁIS.

-Dicho esto, ya he acabado, no te olvides de mirar el otro post que escribí hoy :3 y dejar un mensaje en mi nueva CBOX

Byeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Osea que las personas que escogieron a su senpai a final de mes digamos justamente el 31/08 debemos cumplir el reto del mes siguiente? 1/09 si no me equivoco......

    Gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, loa que se acaban de unir no tienen por que hacer el reto de este mes, porque bueno, se acaban de unir, y a lo mejor no tienen tiempo... el día 1 del 9 anunciaré el siguiente reto, y designaré a las parejas senpai/kohai que no hayan sido elegidas aún U.U
      Espero haber despejado tus dudas n.n
      Beshos

      Eliminar
  2. A ver, a ver......a ver si me entero xD. Yo como me he unido hace poco, tendría que hacer en teoría el reto del mes que viene ¿no? un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de unir hace poco y tener mi senpai, tengo que hacer el reto?
    Si es así....cual reto es que ni me entere? .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si quieres hacerlo puedes, en lo del reto, es este de acá: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/iniciativa-kohai-and-senpai-reto-numero.html
      Beshos

      Eliminar
  4. ¿que es esto d los retos TwT yo quiero participar (me explicas?) gracias Cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aquí tienes toda la info: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/07/iniciativa-kohai-and-senpai.html
      Beshos

      Eliminar
  5. Está muy bien que lo hagas así ^^ Por cierto, ya vi tu comentario sobre lo de Home, entradas recientes, etc. ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda miraré cual es el problema del HTML

    Beshuss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te paso los enlaces de nuestras entradas :3
    http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/08/quiero-mi-kohai-chloe-x3.html
    http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com.es/2015/08/quiero-misempai-yuuto-comienza-la.html
    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Me parece una actualización lógica! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya respondí a lo de elegir senpai en la entrada de kohai y senpai!

      Eliminar
  8. Hola
    aqui la entrada http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com/2015/08/presentando-mi-kohai.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I