22/8/15

Animes que quiero ver + Kalathras


En estos momentos me está apasionando...
 The hanging tree --- Jennifer Lawrence
 ME HE QUEDADO SIN LIBROS TT^TT
 Watamote!
 Ningún videojuego a destacar

Hola mis hadas con cola! Que tal estáis? Yo un poco pfshgghffj porque ayer estuve viendo un gore bastante absurdo, y a su vez inquietante con el final más decepcionante (rima xD) que vi en mi vida, ya haré la reseña, dado que ayer lo empecé y lo acabé U.U
Hoy os traigo una lista de animes que quiero ver, con su argumento, por si os lo apuntáis, son cortitos por si queríais saberlo ^^

Lista de animes que quiero ver

imagen de Watamote!
  1. Watamote!: Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome. En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante. 
Ya he empezado con este anime y me está gustando bastante, la chica es otaku, por lo que podemos ver muchas referencias a otros animes dentro de este...

imagen de Sword Art Online
  1. SAO: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
Ya sé que es pecado que aún no haya visto SAO, lo he empezado, pero bueno... siempre acabo empezando gores xD

imagen de Petshop of Horrors
  1. Petshop of horrors: En Chinatown, hay una pequeña tienda de animales que posee extraños y misteriosos animales. En esta tienda se puede obtener cualquier animal, pero antes mira bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias seran imprevisibles y seran solo culpa tuya.
Parece un anime raro, y lo es, PERO ES GORE!!! Me apetecía mucho verlo, pero no lo encuentro en páginas de anime, y en Jkanimes el vídeo está eliminado :(

imagen de Zero no Tsukaima
  1. Zero no Tsukaima: La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.
Me tiene mucha pinta de mi segundo anime (y primer manga) favorito; Fairy tail, excepto que en Ft la desigualdad es al revés :/

imagen de Diabolik Lovers
  1. Diabolik lovers: La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.
Me dijeron que era un anime para fangirlear, y como buena fagirl que soy será el siguiente que vea después de watamote! 

imagen de Akagami no Shirayuki-hime

  1. Akagami no Shirayuki-hime: La historia está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.
Es un anime en emisión, así que bueno, prefiero esperar U.U y tampoco sé cuantos capítulos va a tener... pero me parece interesante, además la prota es pelirroja ^^

imagen de Toradora!
  1. Toradora!: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
Kalathas (que es un youtuber) habló muy bien de Toradora! hace tiempo, así que tengo muchísimas ganas de verlo!



imagen de Zankyou no Terror
  1. Zankyou no Terror: Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.
Me tiene la verdad muy buena pinta, y dicen que los personajes están genial echos, el argumento me llama mucho ^^

Y estos son los animes que quiero ver ^^  ahora os dejaré unos vídeos de uno de mis youtubers favoritos, Kalathras:






Estos son mis 4 vídeos favoritos, hay más, podéis encontrarlo en youtube, en sus dos canales:
Y eso es todo por hoy, me recomendáis más animes (cortos)? Mis favoritos son los gore, aunque ya he visto la mayoría de los gores cortos, como Tokyo ghoul, Anoter, Danganronpa....

Beshos!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. De todos me he visto Petshop of horror y decir que el anime es raro se queda corto, creo que por eso a mi me encantó. Lo malo es que son muy pocos capítulos. Prefiero el manga (que creo hay algunas cosas que no adaptaron al anime).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!


    he visto varios de los que tu no XD y son muy buenos, aunque la 1era no me causo risa sino com pena por ella :S

    ResponderEliminar
  3. Tranquila,yo tambien he empezado a ver sao hace poco!

    ResponderEliminar
  4. Akagami no Shirayuki hime te va a encantar *////* No lo he terminado de ver, pero estoy al día leyendo el manga, y es tremendo!! Y los demás también están interesantes, me gustaría verlos, menos Diavolik Lovers y Sao, el primero porque vi un cap y no me gustó xD y SAO porque me han dicho cada cosa que no se que hacer jajaja

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. WA WA WA WA WAAAAAAAAA!!! *^* CONOCES A KALAAAAAAAAAAAAAA!!! *----* (emocionada nivel: Hikari) a mí Diabolik Lovers... lo dejé al principio, no me gustó NADA xD y SAO... ME ENCANTÓ! *^* es que mezcla todo lo que me gusta ^^U *menos ecchi -.-* me encantó el vídeo de chicos sexys del anime... a pesar de que Kirito fuera el 15 T^T... Y SALE GRAY SALE GRAYYYY!! *-* sí, ya me he obsesionado -.- besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Kalathras también es mi youtuber favorito, amo todos sus vídeos *^*
    Sobre los animes, te recomiendo Hetalia ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues de ellos he visto Toradora y Zero no Tsukaima , ambos me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  8. algunos los he visto y espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  9. De todos los que mencionaste solo e visto algunos peor ejemplo, SAO, yo amo la primera temporada pero ya la segunda ni la termine :/ sin mencionar que spoiler de la Novela Ligera hicieron que mi amor por este anime cayera en picada jajaja XD esque si, el cambio fue radical :/
    Akagami no Shirayuki-hime: yo lo estoy viendo en emisión, se nota que se gustan (más de parte de Zen que de Shirayuki) pero como que hay una barrera entre los dos y fangirleo cuando hay una escena que, parece, que se besaran o algo....y me trollean jajaja pero aun así me ecnanta, algo es algo :3
    Zankyou no Terror: solo me e visto la mitad D: es buenisimo, a ver si me lo termino.
    Bueno,los demás los conozco pero no se mucho así que mejor no digo nada (Esepto por Diabolik lovers, me vi el primer cap, no me gusta el sadomasoquismo así que decidi no verlo) Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto algunos o empezado a ver de los que quieres mirar, y espero que te gusten ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  11. Estamos igua, también quiero ver algunos de los tu quieres ver igual pero estoy enganchada con Hetalia XD posiblemente vea Diabolik Lovers ya que vi un capítulo de la segunda temporada y (*^*) se ve prometedor!
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues yo con SAO intenté pero no pude(? xD
    Ah y quiero verme Diabolik Lovers también *-*
    Me gustaron los videos :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. SAO colmo mi capacidad de ver anime, no me gusto para nada, Watatome me partia de la risa es un caso esta chica. Diabolik lovers es solo por los chicos no esperes mucho de la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    De los que estas viendo de los que mas me gustaron fueron Watamote y Toradora , Zankyou no Terror lo estoy viendo y se ve muy bueno , y siempre e querido ver petshop of horrors! Se ve muy bueno!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I