18/8/15

Anime Tag: 25 preguntas (Con Luka miau!)

tag-anime
Hola mis hadas con cola!! Jeje, se acabaron los gifs de Suzuya Juuzou :( Meh! Hoy os vengo con una entrada normal, pero echa de manera especial: Estoy aquí con mi prima Luka miau (Luka miau: Hola!) Y os vamos a responder a las preguntas de un TAG DE ANIME! Sin más nada (?) EMPECEMOS!
(Bueno, antes de empezar os diré que cuando ponga:image  es mi prima la que responde, y cuando ponga image soy yo la que responde)


1. ¿Cual es tu personaje masculino favorito del anime?
image Pues la verdad, de momento no tengo, no he visto a ninguno que me llame mucho la atención....
image L LAWLIET!! L, por Dios *^* La verdad es que cuando me preguntan cual es mi personaje favorito digo L, sin pensármelo, pero ahora que lo veo escrito tengo mis dudas xD L es un personaje que me gusta en físico, en psíquico... pero bueno, hay más personajes masculinos que me gustan xD y no fangirleo con todos, pero bueno, de todas maneras, voy a dejar ahí a L Ryuzaki porque se lo merece un montón (aunque haya roto mi kokoro </3)

2. ¿Cual es tu personaje femenino favorito del anime?
imageEsta es una elección difícil, ya que me he encariñado con varias, si me lo preguntabas hace unos meses te hubiese respondido: Nami! Pero su forma de ser ha cambiado bastante en mi opinión, me gustaba en las primeras tempos, cuando bueno, era una chica astuta y ladina, ahora solo está ahí para entretener al público masculino... Tal vez, me quedo con Erza Scarlett y Juvia Loxar, por esos tan preciados momentos que me dieron ^^
image Pues se llama Sakuya Izayoi. Para los que conozcan Touhou,sé perfectamente que no es un anime, pero hay anime basado en el videojuego de Touhou.

3. ¿Cual es su banda sonora favorita?
image Ni idea x)
image Esta para mi es fácil, no es de ningún anime, sino de películas de anime; ¿Lo has adivinado?
LA BANDA SONORA DEL STUDIO GHIBLI!!! Solo puedo definir esta música como "preciosa" la que más me gusta sin duda es la de Totoro, porque creo que la música está genial compaginada con los momentos... Bueno, os dejo un vídeo aquí abajo:

4. ¿Cual es tu opening favorito?
image El único opening que me ha ENAMORADO, con mayúsculas es Unravel de Tokyo ghoul, este fue uno de los pocos animes que vi sin saltarme el op, porque ES FANTÁSTICO!!! ^^ Y aunque me dijeron que había un anime (no sé que cowboy) que tiene mejores openings, Unravel es la hosti* y os lo dice una amante del hardcore, (y esto no es hardcore es absoluto xD)
imageOkey! Me voy a repetir, y voy a decir el opening de "The memories of phantasm" de Touhou U.U

5. ¿Cual es tu ending preferido?
image Me voy a arriesgar diciendo el de Danganronpa, aunque la verdad,no me suelen gustar mucho los endings, el de Death note también mola bastante, pero como dije arriba, DANGANRONPA :D Porque bueno, la energía que transmite, las imágenes que van cambiando... creo que tampoco me lo salté ninguna vez ^^
imageEl primero de School Rumble! Porque es de los pocos que me paro a escuchar ^^"


6. ¿Cual es tu escena preferida?
imageVarias de el primer capítulo de Lucky Star :D
imageUfffffff, no sé, la aparición de L, o lo de Bang! También me gustan mucho los "Epic Moments De Fairy Tail" pero creo que me voy a quedar con mi escena favorita de One Piece, en la que:
Pues, bueno, voy a contar algunas cosas de relleno, para que la gente no se fije en las cositas pequeñitas que pongo aquí ¿no os molesta que pongan, Spoiler alert y debajo el spoiler sea súper pequeño? O sea, es muy difícil evitar un par de palabras, por ejemplo, mi escena favorita es en la que muere mi queridísimo y amorosísimo Ace, el hermano de Luffy, pero claro está, yo lo congo en el medio, para que la gente que se quiere saltar el spoiler no le haga NINGÚN CASO y se lo pueda saltar todo facilmente ^^
SE HA ACABADO EL SPOILER!
7. Si pudieras conocer a un personaje de anime ¿Quién sería ?
imagePues elijo a Connie del manga Koi no Kamisama UwU
imagePues, aunque parezca raro no voy a decir L, sino Natsu, el protagonista masculino de Fairy tail, ya que, aunque no sea un Gray de la vida (risas) gracias a el estoy ahora en este mundillo del manga y el anime, así que le debo muchas cosas, su valentía, su amistad, su forma de ser, practicamente todo lo suyo, me ha enseñado a ser más fuerte en la vida diaria, y, la lección más importante que he aprendido con Natsu, es que si me caigo 7 veces, me levanto 8

8. ¿Qué personaje de anime es parecido a ti en términos de personalidad?
imagePues me identifico con varios, como: Kagami de Lucky, o Konata, obviamente ^^
image Uff, bueno, en especial me identifico con, Yui, de K-ON! Dado que ademas de ser súper torpe, y bastante inútil me parezco fisícamente un poco a ella, y además, me encanta probar cosas nuevas, y me ilusiono con facilidad, además, estoy TOOODO el día comiendo *^*

9. ¿Cuál es tu parte favorita del anime?
imagePues me gusta mucho el anime-comedia, y además me entretiene bastante e.e
imageLo que más disfruto del anime son la cantidad de géneros que hay, Gore (mi favorito) Shonen, Romántico, Comedias... Además la amplitud de música que hay me encanta, y lo que más disfruto de TODO, TODO es que me haya unido con gente fantástica, como vosotr@s o con mi onee-chan (OOOOH!  QUE BONITO! QUE BONITO!!)

10. ¿Que es lo que menos te gusta del anime?
imageDe momento no he visto nada queme disgustase
imageEl machismo y el hentai sin duda, en casi todos los animes hay algo de machismo (incluso en obras de mujeres, como las de CLAMP) y el hentai, joer, en todos los malditos animes sale la loca de turno que quiere que el protagonista, ejem, ejem (Misa, Yuno...) o el incesto (SAO, no game no life) no sé, parece que tienes que ver un anime de pequeños para que al menos las mujeres sean un poquito decentes.

11. ¿Cual es tu pareja anime preferida?
imageGALEEEEEE, POR KIRA! (XD) Gajeel y Levy siempre serán la mejor pareja de anime del mundo mundial y de la historiaaaa, es todo muy bonito, empieza con mandar a Levy al hospital, y acaba a su lado, protegiéndola U.U
imagePues Sailor Moon y el principe diamante son la pareja perfecta para mi :)

12. ¿Cual es tu animal de anime preferido?
imagePues la verdad no sé si se puede definir como "animal" pero da igual porque es el pokémon ratón x) PIKACHUUUUU!! Es el pokémon que me da mi apodo, por lo que le tengo un aprecio especial ^^
imagePues el gato de Lucky Star
13. ¿Qué anime podría ser un buen juego?
imageVOCALOIDDDDDD (aunque no sea anime)
imageUf, difícil elección, casi todos los animes tienen juego, pero la verdad me encantaría un juego de mirai nikki, (no el yandere simualtor) aunque o sé si lo tendrá, y a ser posible SIN DESCARGA y en el ordenador, para regalo, ARIGATOUUUU

14. ¿Qué juego sería un buen anime?
imageZelda loveeeeee<3 me encanta el Zelda, y seguro que se podrían hacer argumentos que-se-salen gracias a estos maravillosos videojuegos ^^ Si los mangas ya son una pasada... GRACIAS AKIRA HIMEKAWA!!
imageMario bros

15. ¿Cual fue el primer anime que viste en tu vida?
imagePues, etto.... creo que Keroro
imageBueno, están los de toda la vida, como One Piece, Dragon Ball, Pokémon, Oliver y Benji, Keroro... pero el primero que vi ENTERO y siendo otaku fue Danganronpa

16. ¿Crees que alguna vez dejarás de ver anime?
image¿Es una broma? NOOOOOOOOOO!
imageSinceramente, creo que ver anime me acompañará toda mi vida, algún día cerraré el blog, dejaré de hacer cosplay, y no me definiré como otaku, pero estoy segura de que seguiré viendo anime aunque mis gustos cambien UwU
17. ¿Cual es tu género de anime preferido?
imageComedia y shojo :D
imagePues yo soy una fanática del gore sangriento asesino psícopata :D y me encanta también el shonen UwU

18. ¿Cual es el género que te gusta menos?
image Gore y hentai
imageHentai, los demás los aprecio si el anime es bueno, aunque tampoco soy muy fan del yaoi/yuri

19. ¿Eres abierto acerca de ver anime con las personas que conoces ?
imageY por que no iba a ser abierta? de todas maneras mi sudadera de pikachu lo dice todo xD
image Claro ^^

20. ¿Has estado alguna vez en Japón?
imageimage: NO, PERO QUEREMOS IR!!! LLÉVANOS! (Tris: L te lo ordena, JUM!)
21. ¿Que anime fue una decepción para usted?
image: Un poco Death note
image: (Tris lanza una mirada asesina) NO ME HABLES! FUERA DE MI CASA! TE DARÉ JARABE DE PALO! Pues no sé, me dijeron que Ataque a los titanes era genial, y lo estoy dejando porque no me gusta...

22. ¿Que anime fue mejor de lo esperado?
imagePues Lucky Star
imagePara mi Death note es de las mejores obras que he visto jamás, y, en realidad me esperaba un anime un tanto aburridillo, pero ahora... bueno, ahora es mi anime favorito, tengo posters y fangirleo mucho con mi querido L Lawliet ^^
23. ¿Cual es la mejor escena de pelea que has visto?
imageNPI
imagePues mi batalla favorita... puf, me encanta la de Gray con Racer, pero me voy a quedar con otra clase de pelea... la lucha mental de Kira vs L es la batalla más épica que he visto en un anime, además L y light también pelean fisicamente alguna vez *^* TU PUEDES L!!!!!!!!!

24. ¿Qué personaje de anime te gustaría que fuera tu waifu?
imageSakuya LOL?
imageJoer, la verdad es que hay la pila de chicas despampanantes del anime e.e no sé, Aoi Asahina de Danganronpa *^*

25. ¿Cual fue tu videojuego favorito cuando eras niño?
imageTouhou +.+
imageThe Legend of Zelda Twilight Princess



15 comentarios:

  1. Lol, a mi también me encantó Zelda Twilight Princess *^*. Por cierto! Acabo de escribir un tag igual yo también owo. Te lo dejo por si lo quieres leer :3 http://animespblog.blogspot.com.es/2015/08/anime-tag-25-preguntas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Zelda es amor ^^ Pues ahora me paso a mirarlo :D
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!!

    XD que genial!! y cuanta diferencia de gusto XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me gustaron mucho las respuestas xD Sobre todo la de Ghibli */////*

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! El studio ghibli tiene la mejor música :D me alegro de que te hayan gustado las respuestas :)
      Beshos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    no conozco ninguno ya que no me gusta el anime u manga,
    pero me alegro que te gustara,
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que a ti también te guste Zelda :D buen tag, pronto lo haré ^^ besus~

    ResponderEliminar
  6. que genial tag!!!! me gustaria haceerlo tu prima se ve muy simpatica!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I