24/8/15

Al estilo blogger! Top 5 bloggers!


Hola mis hadas con cola! Pufff hacía mucho que no hacía la iniciativa (la semana pasada no lo hice porque no tengo móvil TT^TT) Bueno Ghaaby, espero que me perdones (o-_-o) (Esa es la carita de arrodillarme ante ti xD) Okey, okey, Bueno... empecemos ya este post!! Aunque antes os diré... HE PUESTO OTRA VEZ UNA C_BOX!! Dejad vuestros mensajitos por ahí :3
Esta vez tenemos que hacer una reseña de los 5 blogs que más visitemos, y debe incluir:
imageTitulo del blog
imageUrl del blog
imageCaptura del blog 
imagePorque te gusta ese blog

Y mis cinco elegidos son estos:

Inazuma eleven un nuevo comienzo!

  • Url: http://inazuma11new.blogspot.com.es/


  • Capturas:



  • ¿Por qué me gusta este blog? Bueno, es el blog de mi onee-chan, Annie, una chica muy maja y simpática con la que me llevo muy bien ^^ además ADORO LAS ENTRADAS *^* Annie escribe su fic de Inazuma eleven, Y ESTÁ GENIAL!! También hace reseñas de anime y primeras impresiones, o sea que si te gusta ese mundillo pásate por ahí, porque es MI BLOG FAVORITO!
NOTA:

Diseño:

Entradas:

Autora: Le pongo un 6 porque puedo!

Nota final:
Mi blog favorito! Te lo recomiendo un montón!


Crazy otakus


  • Url: http://nekolimanga.blogspot.com.es/



  • Capturas:


  • Este blog me gusta porque tiene temas en concreto, esta todo organizado, y es agradable verlo... Además Neko-li es una chica fantástica! Siempre le acribillo con preguntas y la pobre SIEMPRE intenta responderme y ayudarme con el blog TT^TT Además ya casi lleva 100 seguidores, vamos, quien se una ahora al blog ganará un sorbo de maravilloso aire gratis ;)

NOTA:


Diseño:

Entradas:

Autora:

Nota final:
Este blog lo miro todos los días! Por algo será!

Nae Aleumdaun

  • Url: http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com.es/


  • Capturas:




  • No conozco este blog desde hace mucho, pero ya lo he visitado mil veces! Esta genial, y la chica es magísima y te ayuda en todo lo que puede :) con muchos Tutos, consejos y entradas random, este es un blog muy completito, con un diseño original y kawaii, ya casi llega a los 50 seguidores en MUY poco tiempo, así que... ¿Te animas a unirte? ;)
NOTA:

Diseño:

Entradas:

Autora:

Nota final:
Imprescindible si quieres mejorar en blogger ^^


Blog with imagination ^^


  • Url: http://val118beauty.blogspot.com.es/



  • Capturas:



  • Bueno, conocí este blog gracias al de mi onee-chan, y... ME ENCANTA *w* Tiene tags, capítulos, y alguna cosa random por ahí, además de reseñas de anime ^^ Hikari es una chica muy simpática con la que se puede hablar facilmente ^^ al igual que en el blog de Annie, Hiki escribe un fic de inazuma eleven en el que puedes participar :)


NOTA:

Diseño:

Entradas:

Autora:

Nota final:
Uno de mis blogs favoritos, míratelo :)

La biblioteca de Bella


  • Url: http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/



  • Capturas:




  • Este blog solo se puede definir con una palabra "frescura" es lo que tienen las reseñas de Seveth y el diseño (que me encanta U.U) Este blog ya es muy famoso (Y en nada de tiempo!) y es porque las reseñas que hace la autora son maravillosas, además el 90% de los libros que recomienda suelen interesarme ^^ así que si te gusta la lectura (o no!) pásate por este blog!


NOTA:

Diseño:

Entradas:

Autora:

Nota final:
Para lectoras y no tan lectoras, un blog imprescindible

y eso ha sido todo por hoy! que os ha parecido mi top? VISITAD A LAS AUTORAS EH?? Y dejad vuestro mensaje en mi nueva C_box!

Image and video hosting by TinyPic




10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blog de Crazyotakus ♥ quisiera pasarme por los otros, buena entrada :3

    Saludos-

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el blog de Hiki-chan,los demás también me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. x////X Muchas gracias por añadirme, yo aún estoy a mitad con esta entrada, pero ya te adelanto que estás por allí ;)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, pero ahora mismo les visitaré ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. O///////O GRASIAS POR AÑADIRME *---* tu blog también es uno de mis favoritos ^///^ un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) gracias por ponerme!! no pensé llegar a estar en tu Blog (>//w//<) muchas gracias! hay feelings entre las dos a mi también me encanta tu Blog aunque no lo conociera desde que fue creado no me pierdo tus entradas!
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    lol geniales!! hay varios que no conozco aun :3

    ResponderEliminar
  8. no he pasado por algunos blogs,asi que lo hare~

    ResponderEliminar
  9. muy chulos todos ya me pasare por ellos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te quedó super chulo el top.
    Solo conozco uno de los blogs que mencionas pero me pasaré por los otros.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I