17/8/15

500 preguntas (parte final) + Premiooo + participo en el sorteo


Hola mis hadas con cola! No sé que pasó antes que se quitó esta parte y el seguir leyendo también, sorry :( Bueno, hoy os traigo tres cosillas que espero que disfrutéis, MI PERRA ES UNA MALDITA PESADAAAAA  [y mi prima también xD (Luka miau: Oye!)] bueno, EMPECEMOS ESTE POST!
Luka miau: Te odio!

401.DIA Y HORA:cara_burlon: ???
ULTIMA:cara_yes: YES!
402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón? Oh no! mi pobre kokoro
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? Eso solo lo puede hacer Kira escribiendo mi nombre en la Death note ¬¬
404. ¿Qué aprendiste de eso? Que Kira es un asesino psícopata :3
405. ¿Practicas algún deporte? Simplemente, corro
406. ¿Cuál es tu libro favorito? Los juegos del hambre, Sinsajo
408. Figura favorita! Esta:
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? OMG! DE CUANDO ES ESTO?
410. ¿A que no te importa? La verdad, me importas mucho xD
411. ¿Eres malo? Si, pertenezco a la banda de los traseros gordos xDD
El del medio soy yo xD
412. ¿Has matado algo? Si, una flor regándola mucho

413. ¿Cucarachas? No, que me dan asquito

414. ¿Hormigas?: Cuando era pequeña las aplastaba entre mis dedos :D TRIS GASAI!!!

415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? No
416. ¿Y te ha picado una hormiga? Las hormigas pican?
417. ¿Y una abeja? Seh =.=
418. ¿Algún insecto? Si -.-
419. ¿Música que detestas? ...Reggaeton
420. ¿La que amas? Rock, pop, hardcore, punk, rock-alternativo, indie.... lo que más me gusta son las bandas de música U.U
421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? Casita ^^ porque tengo videojuegos
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:01
423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? Okey....
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muuuy espectaculares son niñas muy superficiales? No lo sé, pero yo voy a ver Sinsajo parte 2 ^^
425.¿Que estas escuchando? 
Nya 
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? Dios no existe en mi opinión
427. ¿Estás cansado? No,estoy cansada
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? A mi Sil ^^
429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? YES, LA USO TOOOOODOS LOS DÍAS
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? Una vez en Francia por la calle un hombre me gritó algo que sonaba como "Crejejer"
431. ¿Y el nombre más raro? Sigfredo
432. ¿Lo más extraño que has escuchado? Que soy una persona totalmente sana
433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Pfff ni idea
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? No creo xD
435. ¿Te han robado un beso? ^/////^
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? O/////////////O
437. ¿Su nombre es…? ******* no, es L!
438. ¿Por qué no me dices? Ya te lo he dicho xD
439. ¿Sabes que no lo voy a leer? Ah! Quien sabe....
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? CLARO!
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? See you again

442. ¿Te gusta hablar del amor? La verdad, no me siento cómoda
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? NPI
444. ¿Hoy estas raro? Siempre estoy rara!
445. Dime un refrán! Un refrán! xD
No, en realidad prefiero este:
Y es por eso niños por lo que siempre llevo un ladrillo en la mochila
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? SEHHHH
447. ¿Y en la TV? CLARI!
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? No hace falta que los convezca, digo:
-MAMÁÁÁÁ! ME PIRO!!
Y me largo corriendo :3
449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? Mal
450¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? ESPECIAL!
451. ¿Hiciste un curso de Mitología? nope
452. ¿Los dioses se ríen de ti? NO
453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? Los ojos, y que el 90% de las veces la persona me cae mal
454. ¿Es natural? Seh
455. ¿Tienes insomnio? No
456. ¿O por culpa de vecinos molestos? Vivo en una casa...
457. ¿Eres un vecino molesto? """"
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? VER ANIME
459. ¿Tienes hambre? Si
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:07
461. ¿Cantas en la ducha? Seh
462. ¿Qué cantas? El árbol del ahorcado y Story of my life, principalmente
463. ¿Cantas bien? YO, NO, CANTO, BIEN!
YO CANTANDO

464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? No
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? No
466. ¿Has jugado Twister? Si
467. ¿Qué te parece? DUELE T-T
468. ¿Qué cambiarías de tu vida? Muchas cosas
469. ¿Qué dejarías como está? Ser otaku, mi blog...
470. ¿Serías otra persona? No, depende, Puedo ser Harry?
471. ¿Te cambiarias el nombre? Pienso hacerlo
472. ¿Y el fisico? Seh
473. ¿La mentalidad? estaría bien ser lista, para variar TT.TT
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?:
475. ¿Eso te parece conocido? ¿El escribir imaginación así? SI
476. ¿Bob Esponja? LO ODIO
477. ¿Has jugado Monopolio? He jugado al MONOPOLI
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito? No, esta aceptado
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s? Nope
480. ¿Has ido a un Bowling? Nope
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? SEH
483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? NPI
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? Ohhh
485. ¿Has contestado con la verdad?: Sipi
486. ¿Todas las preguntas? Yes
487. ¿Hasta la más tonta? Si =.=
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? No xD
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? QUE ERES UNA PESADA/O
490. ¿Qué te pareció? Meh
491. ¿Y valoras mi esfuerzo? no UwU
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? PATADA
Quiero ver toradora *w*
493. ¿No crees que es mejor un oficio? Si
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia?:
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test?
496. ¿Qué sientes en estos momentos? Me duele la pierna T.T
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? SEH
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto? Estudiar TT^TT
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:12

Pues resulta que Hikari me nominó a este premio! Arigatou ^^
Y las normas estoy cansada de ponerlas, tampoco voy a nominar a nadie porque todos los bloggers de esta zona nos conocemos y nos nominamos, y me llegará el premio 20 veces más -.-


-¿Eres tímido? Tengo tanto de tímida como L de feo, 0
-¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Ver anime y estar en el blog,y COMEEEEER *^*
-¿Eres celoso? Algo, pero no lo suelo mostrar (EN REALIDAD ME LLAMAN Tris Gasai)
-¿Me consideras buena persona?  Seh
-¿Tienes hermanos? Por desgracia, tengo uno -.-
-¿Gatos o unicornios? 

-¿Te gusta el chocolate y/o la Nutella? (a pesar de que sea casi lo mismo x'D)  Sipe
-¿Clase/materia favorita y odiada?  Materia favorita... recreo (va en serio) odiada MATEMÁTICAS
-¿Frase favorita? (tipo un refrán/dicho) No es que sea antisocial, ni solitario, simplemente conozco la estupidez humana, y no quiero contagiarme. L :3
-¿Ayudar o que te ayuden? Ayudar a que me ayuden (?)
-¿Matarías por comer algo rico? (lol x'D) CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  espera que cojo aire EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

Y llegamos a la parte final del post:
Participo en el sorteo de Todo creado para tí! 
Como mínimo tienen que participar nueve, el sorteo termina el sábado 29, y los ganadores se decidirán como mínimo el 30, como máximo el día 4.

PhotobucketPremios:

Photobucket1er ganador:
PhotobucketCabecera
PhotobucketAyuda con alguna pregunta de HTML
PhotobucketBanner publicidad, afiliación.
Photobucket2 Icono avatar
PhotobucketBotón Up
PhotobucketRecomendación de 2 fonts
PhotobucketPublicidad en mi blog

Photobucket2do ganador:
PhotobucketCabecera
PhotobucketAyuda con alguna pregunta de HTML
PhotobucketBanner afiliaciliación
Photobucket1 Icono Avatar
PhotobucketRecomendación 1 font
PhotobucketAyuda con una plantilla

Tenéis más información y os podéis apuntar clickando en la imagen, ANÍMATE!
Dicho esto, como ya le hice uno a Hikari, le voy a hacer imágenes personalizadas a Larita ^^




Espero que te gusten ^^

Eso ha sido todo por hoy! Besos cursis kawaiis
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Dios... quiero... hacerte esos regalos taaaan bonitos TwT *por las mañanas te leo desde el móvil y me los descargo uwu* yo a ti también te considero buena persona <3 y... a mi también me llamas Hikari Gasai jeje ^^' algún día mataré a mi mejor amiga por A... bueno, en fin, etto, bien, de acuerdo... buenas respuestas!! ^^ besus! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, pues nunca te diré de donde los saco xD OWO Pues podemos ser las hermanas gasai, vente conmigo y con Chloe al club de las insensibles sin corazoncito a las que les gusta ver las cosas arder, tenemos peluches de Paolo xD (lo de las insensibles sin corazoncito lo dijo ella)
      Beshos

      Eliminar
    2. Buahh! Paolo ardiendo! Mi pobre kokoro! Okno, que arda que arda... que arda en el infierno... MUAJAJAJJAAJJAJAJAA *cara de psicópata*

      Eliminar
    3. No, no, no digo que quemamos a Paolo, digo que tenemos peluches xD

      Eliminar
  2. Hola!!

    waaa lo terminastes jajaja felicidades x premio y suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me he reído mucho con tus respuestas.
    La figura de L es muy chula, me ha encantado.
    Suerte con ese sorteo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado UwU
      Beshos

      Eliminar
  4. Suerte a ti también, por fin terminaste no, a mi se me haria muy pesado lo de las 500 preguntas XD y felicidades por el premio ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, fue un poco largo xD me alegro de que te haya gustado, suerte a ti también ^^

      Eliminar
  5. Holi!! que risa las respuestas xD Me divertí mucho, y suerte con el sorteo!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Uyyy de verdad que el tag es bastante largo, me entretuve mucho leyendo tus respuestas.
    Felicitaciones!!!
    Que te vaya super bien en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias, me alegro :)
      Beshos

      Eliminar
  7. Pues para mi que tu perrita es muy linda! *o*

    Porque es tan pesada?! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una cachorrita y solo quiere jugar xD

      Eliminar
  8. Que pena que no tenga blog....
    i tuviese blog podria participar en el sorteo,no?!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ohhh por Deos ¿no estabas emocionada por terminar las 500 preguntas de una vez por todas? Porque yo estaba emocionada por leer la pregunta número 500 xD
    CANTAS HERMOSO NENA!! Tu voz es muy diferente a las otras, y no diferente en el mal sentido, sino en el sentido bueno, es original, seguí cantando, te veo futuro de cantante ^-^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I