28/8/15

111 preguntas sobre mi

Hola mis hadas con cola! Siento publicar más tarde de lo habitual, pero meh... estube estudiando matemáticas, que ya se acercan mis exámenes... YA VOY A PASAR A CUARTO! Por fin tendré asignaturas que me gustan... 
Cambiando de tema estoy un poco malita... solo voy a decir que estábamos Totoro y yo dando un paseo con mi perra y empezó a llover mucho, nos perdimos y acabamos en casa de L (que está como a 3 horas caminando desde mi casa) Te debo la vida L<3 Okey... Hoy os vengo con este post... 111 PREGUNTAS SOBRE MI!



1) Nombre: Tris Pikachu Kawaii miau miau Gasai (Peeta)
2) Edad: 14-15
3) Signo: Escorpio, pero quiero ser virgo
4)  Fecha de nacimiento: 11-11
5) Canción favorita: The strays y Demons

6) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Mi gato
7) Cantante (solista) favorito/a: Harley Williams
8) Grupo favorito: Sws y one direction
9) Comida favorita: Udon
10) Postre favorito: CHOCOLATEEE

11) Bebida favorita: Zumo de piña
12) Día favorito: Cualquiera al lado de persianas especiales
13) Estación favorita: Verano (no hay clase)
14) Color favorito: Black is love
15) Talle de zapatos: 37/38

16) Chocolate, blanco o negro: con leche
17) Frío o calor: Frío
18) El polo o el desierto: El polo (allí hay Grays xD)
19) Perro o gato: Gato
20) Idioma favorito: Gallego

21) País favorito: Japón❤
22) Vino o cerveza: Vino
23) Equipo del cual sos hincha: Ninguno
24) Palabra favorita: Anime
25) Frase más usada: L!!!!❤❤❤
26) Actor favorito: Daniel Radcliffe
27) Insecto favorito: Metapod xDDD
28) ¿Cuántos primos y primas tenés: Muchos
29) ¿Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son?: Los ojos
30) Un e-mail o diez cartas: 10 cartas
31) ¿Has robado alguna vez? Seh... Una goma del pelo xD
32) Actriz favorita: Jennifer Lawrence
33) Color de pelo favorito: Negro
34) Profesión ideal del hombre de tus sueños: Mago de hielo o el mejor detective del mundo xDDDDD
35) Mayonesa, mostaza, ketchup: Mayonesa y Ketchup
36) ¿Día o noche: Noche
37) Mes favorito: Noviembre
38) Cuantas veces has estado enamorada/o?: ehm.. 4 y 200009 con personajes anime
39) ¿Por qué los Backstreet Boys existen?: ya nadie los escucha xD
40) Profesor/a favorito/a: Ninguno
41) Tu sueño: Ver anime eternamente en compañía de mi harén de tíos buenos de anime xD
42) Tu sueño dorado: """"
44) Serías infiel? No
45) Materia favorita: Recreo xD
46) Mejor amigo/a: L? 
47) ¿Por quién darías tu vida?: Por mis amigos
48: ¿Existe algo que nunca le has contado a alguien?: Seh
49) Aroma favorito: Coco y CHOCOLATEEEEEE
50) CD favorito: Cualquiera de un grupo bueno?
51) Serie de TV. preferida: Death note
52) Condición sexual: SECRETA!
52) Primer cosa que piensas cuando te dicen feo: Lo sé!
53) La persona más fea que conoces: Yo?
54) La cosa más linda que has visto: Mi gato :3
55) Las personas más lindas que conoces: Totoro?
56) ¿Te gustaría tener los ojos de?: Piña!
57) Para formar el hombre ideal, se necesitaría el pelo de: Gray, o L
58) El cuerpo de: Gray, o L
59) El carácter de: L, o Gray
60) La onda de: L, o Gray
61) Como tiene que ser tu amor? Pues tiene que conquistarme
62) ¿Te arrepentís de algo que hiciste?: Claro
63) Apodos: Tris Pikachu Kawaiis miau miau Gasai (Peeta)
64) Marca favorita de ropa: Ninguna en especial
65) Tu tesoro es: Mi blog <3 y mis amigos!
66) ¿Quién tiene la llave de tu corazón?: Gray, o L xD
67) ¿A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: A mi amigo L
68) Tus fantasías son con: Gray, o L XDDDD
69) Sos tímid@? : Nope
70) Instrumento favorito: Violín :3
71) Tus vicios: Morderme las uñas, comer pipas, quitarme la camiseta
72) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: HDP!
73) Palabra que nunca te cansarías de decir: Miau
74) Sueles ser optimista o pesimista: Optimista
75) Tu mayor virtud: Ser única?
76) Tu peor defecto: Muchos
77) Hobby: VER ANIME! leer, pintar, escribir....
78) Fruta preferida: Coco
79) Colegio al cual concurres: Al mío?
80) ¿Alguien a quién desearías conocer mas?: Pffff, ni idea
81) El perdón más grande del mundo se lo debes a: Nadie
82) ¿Alguna vez ayudaste a un pobre?: No
83) Flores: tulipanes
84) ¿Considerás que tenés re buen humor?: ???? 
85) ¿Cuál es la cosa que no harías por nada en el mundo?: Muchas xD
86) ¿Qué te gustaría saber?: Como llegar al mundo del anime
87) ¿Sufres por algo en estos momentos?: ...
88) Has perdido algún amigo importante en tu vida: Si :(
89) Apellido favorito: Fullbuster y Lawliet :3
90) Amor platónico: Gray, y L
91) Tu mayor miedo: Quedarme sin amigos?
92) Alguien que te despreció: Pufffffffffffffffffffffff
93)Si tuvieras que hacer un regalo: Tengo buen gusto xD
94) Persona más cariñosa que conoces: Yo?
95) Tipo de pasta favorita: Chocolate!
96) Juego de PC favorito: LOL
97) ¿Qué tienes en tus bolsillos?: Un papel
100) Hombre/mujer perfecto?: Gray, o L
102) ¿Matarías a algún profesor/a?: LOS MATARÍA A TODOS!
103 esmalte de uñas favorito: Negro :3
104: Una ídola: Mi madre xD
105: Persona que más admiras: Luis Piedrahita
106: Persona más bromista que conoces: Se supone que yo soy la graciosa del grupo (?
107) ¿Eres tiern@?: No
108) Eres feliz?) seh
109) Eres criticón?: A veces
110) Amigas?) Totoro, las gemelas, Lilith, Juliette, Sil, mi marida, Sigfredo y L. xD
111) Hermanos/as?: Uno imbécil


Y eso ha sido por hoy, siento no poner imágenes, pero me va lento... tampoco puedo responder a comentarios, pero los leo eh?
Byeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. jajajaja wow que cosas tan interesante, y típico: gray o L xD osea so es cualquiera de los dos está bien xD, y ¿eres optimista?, yo suloelo ser "realista" aunque creo que me paso a pesimista aveces xD, bueno muy interesantes esas cosas sobre ti, me despido CHAU

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I