7/7/15

Tutoriales: Añadir la firma automáticamente al final del post



Hola mis hadas con cola!! Dos días me fui sin avisar, lo siento mucho TT^TT Me dio una venada de "extrañar a Zayn Malik" tremenda, y bueno, me ponía a llorar a la mínima... dejemos mis cosas personales y empecemos el tuto de una vez *tira el horario* y a la m***** el horario otra vez! yo no puedo soportar estos.... chismes, me ponen nerviosa
Yo te quiero Zayn, aunque ahora tengas el pelo blanco y horrible
Bueno, para empezar este tuto cogemos un fondo blanco png, y luego los elementos que queramos usar en nuestra firma, yo he cogido una foto de Ibuki Mioda en pastel goth (PNG IMPORTANTE!!) y un círculo espacial raro guay, PNG también.
Ahora vamos a Picmonkey (dale click al nombre para ir) y le damos a EDIT, abrimos el fondo blanco, y lo recortamos, una medida más o menos 400x320 más o menos... luego le damos a LA MARIPOSA, y dentro de ella, YOUR OWN, abrimos las imágenes que queremos añadir en la firma, yo he puesto primero el círculo, para que el brazo de Ibuki lo "atraviese" un poco. Luego ponemos las letras, (después de colocarlo todo bien) en Tt, y guardamos; esta es mi firma:
Image and video hosting by TinyPic
Y bueno, ahora nos vamos a tinypic (click en el nombre para ir) y... seleccionamos archivo, le damos a CARGAR AHORA y... copiamos el código de la PRIMERA cajita. (HTML para websites)
Luego nos vamos a blogger, y clikamos en CONFIGURACIÓN, y clikamos en ENTRADAS Y COMENTARIOS, donde dice PLANTILLA DE LAS ENTRADAS, le damos a AÑADIR, y, antes de copiar el código de la imagen ponemos en la caja:

<br />
<br />
AQUÍ EL TEXTO
Es importante saltar una línea para que la firma no nos quede muy pegada al post, guardamos, y, a partir de eso, la firma se añadirá utomáticamente al post, lo malo, es que tienes que centrarla, o alinearla a donde quieras (ya que te aparecerá en la esquina izquierda) pero bueno, esto te ahorra mucho tiempo si pones firma.
¿TE HA GUSTADO EL TUTORIAL? No dudes en ponerme un comentario si tienes dudas, y, GRACIAS POR LAS 121 HADAS!!! Waaaaaw, ya somos 120 (aprox.) a ver si llegamos a las 200! :3 y eso es todo por hoy!
Sayonara



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Un tutorial súper útil sin dudarlo.
    Por cierto, amo con locura tu nueva plantilla, mezcla dos cosas que me encantan; danganronpa y el pastel goth *-*
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que a mi me encantan, y hay mogollón de imagenes de danganronpa estilo pastel goth, me alegro que te haya servido el tuto ;)
      Beshos

      Eliminar
  2. Me lío xDD aún así he intentado entenderlo, lo pondré en práctica ^^ besos ~♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te lo hago yo, ya sabes que siempre puedes contar con mi ayuda ;)
      Beshos

      Eliminar
  3. Hola!!

    AAAHH genial! jajaja si nos abandonastes TT_TT

    arigato por el tuto :D y como le haces para que las imagenes esten inclinadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, tendrías que preguntárselo a Yuuto-chan que fue ella quien me lo hizo :D
      Beshos

      Eliminar
  4. Muy buen tutorial, aunque yo siempre seré de esas que acaban con la pestañita de "Adañir Imagen" xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD me alegro de que te haya gustado
      Beshos

      Eliminar
  5. Que londo tutorial ^•^
    Tal vez lo haga
    Que digo... CLARO QUE LO HARE n.n/
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Awwww tienes una foto de riolu me encanta riolu
      Beshos

      Eliminar
  6. No pasa nada mientras salgas en la lista de compartidos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por el tutorial, muy útil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucchas gracias Isabel! espero que te sirva :D
      Beshos

      Eliminar
  8. Guapaaaa ^^ hola! Ais gracias por los comentarios que me dejas siempre, de verdad, incluso cuando yo no puedo pasarme por aquí... extraño comentar y leer tu blog más a menudo :(
    Yo hace muy poco descubrí pikmonkey y me gustó mucho para hacer colages! Fácil de usar y queda muy bonito. La firma queda muy chula!

    Espero que estés genial ♥ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaaaaat♥ tu tranquila, que ya sé que tienes que trabajar y siempre vas de aquí a allá ;) la verdad esque es muy fácil de usar, y en mi opinión una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes, después del pothoshop, :D
      Gracias por pasarte y comentar linda :3
      Muchos besos preciosa

      Eliminar
  9. Hola!
    Oh muy útil tutorial! Muchas gracias por compartirlo! :)
    Así es mucho mas fácil! jaja xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I