3/7/15

TAG: Mi primera vez

Hola mis hadas con cola!! Hoy es viernes de Tags y os vengo con este que vi en el blog de Ritsuka (visitala haciendo click en su nombre) uyyy bueno, me pareció muy original, vi lo de mi primera vez y me dije: Como la gente se va a acordar de éstas cosas?? Yo he tenido que buscar muuuuuucha información. Pero bueno! Comencemos!


  1. Cual fue tu primer tweet? Uno diciéndole a una amiga que tenía Twitter y preguntando por otra amiga: Hola pocholo, ahora tengo twitter, y E**a??? (Tengo SUAG y llamó a una de mis amigas pocholo xD)
  2. Cual fue la primera entrada de tu blog? Pues hice una entrada presentándome, es esta: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2014/06/hey.html?m=1 que tiempos... De aquellas L me caía bien y era mi MAPS
  3. Cual fue la primera persona a la que seguiste en blogger? Y en youtube? La primera persona que seguí en blogger fue a Natalia de "El blog de una otaku llamada Natalia" y en youtube un canal que hacia vídeo parodias de canciones famosas pero en videojuego... ahora creo que ese canal está cerrado 
  4. Cual fue tu primera foto en instagram? Pues una de mis ojos echa con rétrica (no la puedo subir, lo siento)
  5. Todavía hablas con tu primer amor? Si, aunque nunca supo que el me gustaba
  6. Cual fue tu primera bebida alcohólica? A ver... mi padre me dio una vez cerveza, pero, por mi cuenta Kas de limón con lamios
  7. Cual fue tu primera consola? Mi DSi XL amarilla, aunque mi hermano me prestaba su GAME BOY o jugaba con el a su (ahora es mia) wii
  8. Cual fue tu primer juego de DS? Pues es Pokémon blanco
  9. Quién a sido la primera persona en mandarte un whatsapp hoy? Nadie, porque no tengo 
  10. Cual fue tu primera palabra? mamá
  11. Cual fue tu primera mascota? Mi gato Babor, que se fue de casa cuando vino mi perro... era el mejor gato del mundo
  12. Cual fue tu primer tutor en primaria? Creo que una profesora que se llamaba Esperanza, que ya está jubilada... echo de menos primaria
  13. Que ha sido lo primero que has echo esta mañana? Despertarme, pensar, levantarme, mirar el reloj, ver que el ordenador está ocupado, desayunar.
  14. Cual fue tu primer móvil? Un móvil BIC (si, marca de bolis) que SOLO servía ara llamar, que, a veces ni eso
  15. Cual es la primera canción que sale en tu carpeta de música? Como ahora no tengo móvil voy a decir Night Changes (One direction) que la tengo en mi carpeta del ordenador
  16. Cual ha sido el primer país extranjero al que has ido? Con mis padres a Portugal, de intercambio a Francia
  17. Que es lo primero que haces al llegar del instituto? Lamentarme y ver lo penosa que es mi vida T-T es broma, enciendo la TV
  18. Cuando fue tu primer beso? Ni yo misma me acuerdo, cuando era muy pequeña

Vale, y eso es todo! Beshos

8 comentarios:

  1. Está genial el tag, yo lo hice una vez también ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas animado ha hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen tag ^^ me gustan tus respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si había visto este gag! esta muy padre!!! Ademas de muy interesante jaja
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
  5. El youtuber ese... no será Manzelot? Yo aquí comentando mil años después xD buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I