14/7/15

Reto 500 preguntas parte 1


Hola mis hadas con cola! Pues este reto lo ví en Chinicon Pez y me he animado ha hacerlo, voy a ir se 100 en 100 así pondré 5 partes :3 Bueno! que si tu también quieres hacerlo las preguntas las tienes AQUÍ y en verdad espero que te animes (A-N-I-M-E <3) y que te guste ^^ sin más preámbulos (de donde viene esa palabra? me gusta :3 es como rara... preámbuloooooo) EMPEZAMOS!!

1. ¿Cómo te llamas? Me llamo Tris
2. ¿Cómo se llama tu mamá? Mi mamá simplemente se llama
3. ¿Cómo se llama tu papá? Mi papá se llama un nombre
4. ¿Tienes hermanos? Si
5. ¿Cómo se llaman? Se llama amargavidas
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿desearías tenerlos? Ya tengo uno, NO QUIERO MÁS!!
7. ¿Cuánto mides? no sé, más de 1´65 la gente dice que soy alta
8. ¿Cuánto pesas? Peso poco, 40 kg (42)
9. ¿Qué numero calzas? 37-38
10. ¿Cuál es tu color favorito? Negro y azul
11. ¿Cuál es tu día de la semana favorito? El sábado (obviooooo)
12. ¿Cuál es tu animal favorito? GAAAAAATOS :3
13. ¿Tienes mascotas? Shi, un perro y un gato
14. ¿Dónde vives? En un sitio
15. ¿Estudias? JAJAJAJAJAJAJAA, ¿yo? ¿estudiar? no son sinónimos 
16. ¿Cuál es tu hobbie? Ver anime cuenta? ¿no? pues correr, dibujar...
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Estar con el ordenador y escuchar música
18. ¿Soltero o en una relación? En una relación :3
19. ¿Te gusta alguien? Si estoy en una relación yo creo que si...
20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Hoy es 10 (la entrada es programada) y son las 14:00

¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro? Negro
22. ¿Manzanas o Plátanos? Manzanas! y a se posible rojas (soy un shinigami)
23. ¿Oso o Tigre? Oso :3
24. ¿Gato o Perro? Gato! miau
25. ¿Mar o Lago? Lago, odio el mar
26. ¿Tierra o Agua? Tierra 
27. ¿Cielo o Infierno? Infierno, okno, me gusta más la estética del infierno, pero prefiero el cielo
28. ¿Mañana o Tarde? Tarde, por la mañana estoy durmiendo, (si, en clase también)
29. ¿Día o Noche? Noche! adoro la oscuridad
30. ¿Parque o Playa? PARQUE, ODIO LA PLAYA
31. ¿Feliz o Triste? Happy!
32. ¿Libros o Fiestas? Leer un libro en una fiesta, no sé, depende del día
33. ¿Frío o Calor? Frío, GRAY <3
34. ¿Descalzo o con medias? Descalza o con medias-calcetines largos o mis medias de TOTORO!


35. ¿Pez o pescado? No me gustan ni los peces ni el pescado, así que CHOCOLATE!
36. ¿Alemania o Rusia? ehm? no sé
37. ¿Estados Unidos o Inglaterra? Inglaterra, quiero ir algún día
38. ¿Vivo o muerto? No sé, me da igual xDDDDD
39. ¿Comedia o acción? Comedia de acción, no puedo elegir, en teatro comedia, pelis de acción
40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 14:08

¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global? Si
42. ¿Qué opinas? Que es malo, y no quiero que se derritan los polos T-T
43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra? Siiii T-T
44. ¿Y los Osos Polares? Sii T-T
45. ¿Te importa? Mucho
46. ¿Vas a hacer algo? Quiero ser de GREENPEACE pero mi madre dice que cuando me lo pague yo >.<
47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: La verdad es que no
48. ¿Reciclas? Si
49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?: Pues no, no echan nada interesante
50. Tiras la basura?: A la calle no
51. ¿Te da remordimiento? DE QUÉ?
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? NOOOOO
53. ¿Cuánto duran tus baños? Yo no me baño, me ducho
54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos? Yo me ducho en 5 minutos (JA!)
55. ¿A que no te importan los pingüinitos? SI ME IMPORTAN
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos! INSENSIBLE TU MADRE!!
57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”? SI LO HAGO!
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm? SI, LO SÉ
59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto? A VER SI TE MUERES TÚ
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? PREGÚNTASELO A TU MADRE >.<

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías... Extravagante 

62. Si fueras un número serías...4
63. Si fueras un animal serías…gato
64. Si fueras un objeto serías…un nendoroid! :3
65. Si fueras un color serías…negro
66. Si fueras un país serías…Japón

67. Si fueras un tipo de vivienda serías…casa de campo
68. Si fueras un auto serías....ninguno, porque no los soporto
69. Si fueras un libro serías…Harry Potter! sucios muggles xD
70. Si fueras un árbol serías…Un melocotonero, JUEEEEGOOO CON MI MELOCOTONERO


71. Si fueras una persona serías…¿yo? no sé xDDD
72. Si fueras un sentimiento serías…alegría
73. Si fueras un género de película serías…terror (viva mi bipolaridad!!!)
74. Si fueras un tipo de calzado sería...unos tenis
75. Si fueras una página de Internet serías...twitter
76. Si fueras una profesión serías...actriz
77. Si fueras una prenda de ropa serías…un cosplay
78. Si fueras un momento del día serías...noche!
79. Si fueras una medalla serías…la medalla a la mejor persona okno, a la mejor actriz (?) a la persona que juega mejor a videojuegos!
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 14:15

¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


81. ¿Un millón de dólares? Los cambiaría por euros xD y después COMPRARÍA MUCHAS COSAS DE ANIME Y ME IRÍA A JAPÓN!!
82. ¿Una casita en el campo? Ya la tengo xD
83. ¿Superpoderes? El poder de poder imaginar más superpoderes
84. ¿Un fósforo? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¿Y está rico?
85. ¿El mar? Pues diría, como odio el mar
86. ¿La luna? Miraría a la tierra, y diría ptsk, que pringaos, y luego diría: MIERDA! NO PUEDO RESPIRAR *^*
87. ¿Todas las estrellas del cielo? WAWWWWW QUE BONITOOO
88. ¿A la persona que amas? asdfssgahdha
89. ¿Un gato? MIAU!
90. ¿Un amigo imaginario? Hola! me llamo Doña bigotes xD
91. ¿El auto más rápido del mundo? Pues me marearía
92. ¿Un cohete? También me marearía
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)? Me odiaría a mi misma
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)? No sé lo que es eso
95. ¿El Amanecer? Pues diría ¿POR QUÉ NO SOY EL ANOCHECER?
96. ¿El Anochecer? Sería feliz :3
97. Un planeta? Saturno ^^
98. ¿Una isla? Miraría el mar y lo odiaría
99. ¿A Edward Cullen? (?) Querido crepúsculo, devúelvenos nuestra jodida manzana. Atentamente: Death note
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 14:22 y sigo a día 10

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me he partido el culo vale? Besazoos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las preguntas! Y me reí demasiado con tus respuestas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas preguntas y respuestas :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Son muchas preguntas, pero te ha quedado chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que divertido que también quieras hacerlas!!!
    Saludos ^u^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I