2/7/15

Reseña: Un puente hacia terabithia


Hola mis hadas con cola!! Hoy es jueves de reseñas y como no he visto ningún anime os traigo esta peli que vi en los días finales de clases (eso es lo único bueno de los días finales )  pero bueno... últimamente no sé que poner antes del SEGUIR LEYENDO Ah! y como habréis notado he vuelto con las "caritas rosas"  por cierto, los premios los daré más adelante porque los tengo en mi otro ordenador, lo siento 

Título: Bridge to Terabithia (un puente hacia Terabithia)

Director: Gabor Csupo

Género: Drama, fantástico, romance

Sinopsis: Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.

Mi reseña: Jess es un chico de pueblo, un granjero... solo tiene hermanas y su familia, poco dinero... en el instituto le hacecen buying, y no tiene amigos... un día una chica nueva, llamada Leslie se translada al lado de su casa... pronto se hacen amigos, y ambos, crean un reino, llamado Terabithia, con el poder de su imaginación. Tendrán que liberar a los terabithianos del Maestro Oscuro, y, para ello, enfrentarse a monstruos como Trolls o Ardillogros.

Opinión personal: Me encantó... ver a Josh (conocido por Peeta) de niño fue tan: kawaiiiiiiiiii actúa genial! la peli está llena de aventurasemociones y mucha música bien compaginada con la historia encima pues te identificas con los personajes... los problemas que tienen y bueno... LOS PERSONAJES SON LA LECHE! al final lloré, para variar... os juro que es una peli preciosa!

Nota: 8/10 hay cosas muy infantiles a veces, pero... meh!

Y eso es todo... adiós!

6 comentarios:

  1. A mi también me encantó esta peli ^^ Por cierto, te dejo un tuto para descargar e intalar plantillas de blogskin.

    https://www.youtube.com/watch?v=yTKqG6mBf1Q

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho esta película, y el libro también :'3

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña, se ve interesante la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    E querido ver esta película por muchísimo tiempo pero no se por que no la e visto jaja xD
    Se ve muy buena !!! Espero verla pronto!
    Muchos besos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I