18/7/15

Reseña: El castillo en el cielo


Hola mis hadas con cola! Yyyyy, sigo sin estar esta vez estoy en el campamento, EN MI QUERIDO CAMPAMENTO DE TEATRO! Y me lo estaré pasando guay ^^ pero bueno, que os vengo con la primera reseña de las 2 películas de Studio Ghibli que pienso reseñar mientras no esté!
UwU



Título: Tenkû no shiro Rapyuta (El castillo en el cielo)

Duración: 124 minutos

Género: Fantástico, familiar, aventuras

Director: Hayao Miyazaki T-T

Sinopsis: El joven Pazu se queda estupefacto al conocer a una chica llamada Sheeta que es capaz de flotar en el cielo. Debido a sus poderes mágicos, Sheeta es perseguida por las autoridades, que quieren someterla a su control. Pazu ayudará a Sheeta a escapar del gobierno y vivir en el castillo flotante del que parece proceder.

Mi reseña: Pazu es un niño que trabaja en la mina, un día, una niña llamada Sheeta es secuestrada, y está prisionera en un barco volador, al intentar escaparse ella cae, y, en vez de morirse por la caída, flota gracias a su colgante, Pazu la encuentra y pronto se conocen, ambos intentarán desvelar los misterios del colgante de Sheeta, huir de secuestradores y maleantes y encontrar Laputa, una misteriosa isla que se encuentra flotando por el aire.

Opinión personal: Una peli preciosa ^^ no hay que esperarse menos de Hayao Miyazaki, aunque el diseño de los personajes me recordó un poco a Heidi xDDD (no sé por qué) al tener un argumento tan "perfecto" el diseño tenía que estar a la altura, cosa que, por cierto, ha estado, me encantó Laputa, una isla preciosa, los robots, los animales... también odié al malo, eso lo hicieron muy bien ^^ eso sí, podían haber echo algo precioso al final, tenían la oportunidad, AUNQUE FUESE EN LOS CRÉDITOS, pero no lo hicieron, fue lo malo, yo me esperaba que la película acabase con clase, y NO lo hicieron :/

Nota: 8/10 Me cabreó bastante lo del final

Y eso es todo por hoy! (Perdonad por lo cortas que son mis entradas, pero quiero dejaros al menos una cada dos días y no tenía ninguna preparada) :(


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!!

    yo la vi!! y pensaba que tenia relacion con howl, pero bueno no fue XD me decepcione por esa parte, por lo demas estaba muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero ver la película pronto! Se ve muy linda!!
    Otra cosa que te quería decir es que me quiero unir a tu iniciativa!
    No se si seria Kohai o Sempai pero tu me dices! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I