9/7/15

Reseña de Owari no seraph

imagen de Owari no Seraph
Hola mis hadas con cola!! Hoy me voy a la Hobbycon! (que es más o menos como la expotaku pero centrada un poco más en los videojuegos) el año pasado me coincidió con el campamento (y estaba con L) y nos quedamos ¿POR QUÉÉÉ?? T-T pero bueno, que hoy os traigo la reseña de un anime queme gustó bastante,Owari no seraph!



Título: Seraph of the end (Owari no seraph)

Capítulos: 12 (1 temporada, la siguiente se estrenará en octubre)

Género: Suspense, acción, vampiros

Director del anime: Hiroshi Seko (bastante conocido por su trabajo en, Ataque a los titanes)

Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Mi reseña: Una enfermedad ha matado a toda la humanidad, excepto a niños de menos de 12 años, y estos, fueron esclavizados por los vampiros, (les llaman ganado) Yuichiro es un niño que vive dominado por ellos, junto con su "familia" que son otros niños. Un día, su amigo Mika (si tiene nombre de tía, pero es demasiado asasndhd) decide llevarle a el y a su familia al exterior, lejos de los vampiros, pero algo ocurre, y Yui tiene que escapar al mundo solo. Harto de los vampiros, dedicará su vida a exterminarlos

Opinión personal: (Annie, si lees esto...) BRAZO VOLADOOOOOR (perdón, son cosas nuestras xD) Es un anime muy bueno, tiene una genial trama, y el diseño de los personajes está genial... también adoro la relación entre Kimizuki y Yuu, es demasiado "Natsu y Gray" encima uno es pelirrosa y el otro pelinegro, así que...

No, en serio es LOOOOOL XDD Otra cosa que me encantó fue Shinoa y su personalidad, se pone a hacer bromas en cualquier momento, y es muy bacilona, las cosas que dice... me caí de la silla una vez xD


Pero hay una cosa que me JODIÓ MUCHO y eso fue las imágenes que sacaron en el oppening, en como... NO HAGAS SPOILER CON EL OPENING!! NOOOOO ¿ok?
Porque si no lo vieras te quedas con el suspense de muchas cosas, y el opening lo fastidia todo, por eso pasé de poner el ending, lo escuchaba mientras miraba otra pestaña, pero enserio, ¿METER IMÁGENES QUE SPOILEAN? NOOOOOOO aparte de eso es un anime muy bueno ;)

Y eso es todo por hoy, mucha gente me pidió foto de la ropa que me compré, a ver si en la siguiente entrada lo meto con mis esperiencias en la hobbycon

Beshos!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca había oído hablar de este anime,pero parece que esta muy bien :D.
    Espero tu entrada de la hobbycon
    Besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    mmmm parece que a todo el mundo a visto este anime, menos yo XD, cuando lo vea ya se que no debo ver el opening XD

    ResponderEliminar
  3. Yo aun me la tengo que ver XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que genial te gusto!!!!
    Verdad que la jodieron con el opening, yo muy mirona cuando WTF me hicieron SPOILER.... Quede esperando la segunda temporada se dice que sale en Octubre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad he leido tan malas criticas que ni me apetece verlo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo empece a ver este anime hace tiempo y la verdad no me a gustado mucho por eso no lo seguí jaja pero aun asi lo voy a terminar de ver para ve si cambio de opinión jaja
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I