25/7/15

Premio blogger con estilo!


Hola mis hadas con cola! Yyyy sigo de campamento ^^ pues hoy (si, 16 del 7) vi que Yuuto-chan me había nominado a un premio en su blog! así que yo he sacado tiempo para hacerlo :3 bueno, sin más dilación...empiezo!

REGLAS
- Agradecer al blog que te lo otorgó y seguirlo.
- Responder las 10 preguntas de la entrevista
- Hacerle 10 preguntas al blog que vayas a nominar.
- Nominar al menos 4 blogs y decir por qué les otorgas este premio.

Bueno, muchísimas gracias Yuuto-chan por nominarme ^^

PREGUNTAS:
  1. ¿Crees en lo paranormal?
  2. ¿Te gustaría participar en un reality?
  3. ¿Has viajado a un continente lejano?
  4. ¿Sabes hacer animaciones?
  5. ¿K-Pop o J-Pop?
  6. ¿Qué marca de móvil tienes?
  7. ¿Quieres ser mi neko?
  8. Dime una canción que empiece por B.
  9. ¿Escuchas la radio?
  10. ¿La cosa qué más aprecias en este mundo?

1-La verdad es que si, he tenido alguna experiencia extraña, como que una noche estaba volviendo a mi casa (a eso de las 21:00) por un caminito oscuro y de repente escucho un ruido como de cadenas, y lo sigo oyendo hasta que llego a mi casa


2-Depende del reality, porque en la mitad de animes que van de eso mure mucha gente, aunque una parte de mi quiere ir a "Losjuegos del hambre" o a "pico de esperanza" (Danganronpa)

3-Nope, pero quiero ir a Asia T-T

4-Shi :3 si dices gifs, vídeos o esas cosas se me da bastante bien ^^

5-Ninguna de las dos, o pop o rock o pop-rock aunque me gusta vocaloid xD
6-SAMSUNG

7-Lo siento, ya soy el neko de mi S

8-Better (Guns n' roses)
9-Cuando salgo yo xD (de vez en cuando hago monólogos)
10-Mis amigas, sobre todo El, Lucy y Alby, y a mi S♥ (te quiero demasiado)

MIS PREGUNTAS
  1. Si solo pudieses leer un libro el resto de tu vida... ¿Cual sería?
  2. ¿Ves anime? en el caso de que si... ¿Cúal es tu favorito?
  3. ¿Tienes una persona especial en tu vida?
  4. ¿Quieres tatuarte algo? si es que si... ¿Qué?
  5. ¿Cúal es tu blog favorito? ¿Porqué?
  6. Enséñanos un dibujo tuyo ^^
  7. ¿La mejor peli que as vito en tu vida?
  8. ¿Qué género de música te gusta más?
  9. ¿Cúal es tu grupo favorito?
  10. Si un gallo pone un huevo entre la frontera de España y Portugal... ¿Para quién es el huevo?

NOMINADOS
Pues mis cuatro nominados son estos

Seveth, me encanta tu blog, me gusta como me tratas y que también me des tu algún premio, las reseñas que haces son geniales, y me encanta que comentes en mi blog ^^

Shiro, fue una pena que dejaras de ser mi ahijada, pero a la vez fue una alegría, porque ya tienes más de 100 seguidores, tu blog me encanta, y te mereces este premio

Y.... ya no sé a quién más puedo nominar, así que quién quiera que lo haga ^^

Y eso es todo, chauuuuuuuuuu

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Holaa!!

    jajaja pues felicidades por tu premio!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^, yo aun lo tengo que hacer o la que me nomino me matara XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! n.n Y muchas gracias por nominarme ^^

    Yo también te nominé al Liebster Award y otros dos premios hace unos días, se me olvidó avisarte :(

    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I