15/7/15

Nunca imaginé... Zelda

Hola! hoy os vengo con un POST del Zelda un poco chorras xD porque Itzicel de HEROES OF HYRULE me ha pedido que si podía hacer algo sobre el Zelda, la verdad esque me encanta el Zelda, y en mi cuarto tengo, un cuadro del Zelda, una chapa de Link, un poster gigante del 75 aniversario, la enciclopedia (que me leí 5 veces) un colgante que adquirí hace muy poco, y las caratulas de mis videojuegos :3 bueno, sin más dilación, NUNCA IMAGINÉ, por cierto, sigo sin estar ^^



Nunca imaginé que preferiría un héroe vestido de verde que un príncipe azul
Nunca imaginé que gracias a un videojuego aprecio los templos y la arquitectura
Nunca imaginé que fuera peligroso ir solo
Nunca imaginé que la amistad pudiera ser tan importante, incluso... vital
Nunca imaginé que la gente siempre espera algo de ti
Nunca imaginé que se pudiera pasar miedo con un juego
Nunca imaginé que se me daría tan bien tocar la ocarina
Nunca imaginé que se pudiera ser tan despiadado
Nunca imaginé que se pudiera manipular a la gente tan fácilmente
Nunca imaginé que pudiese amar tanto la música de un videojuego
Nunca imaginé que Zelda era Sheik
Nunca imaginé que añoraría a la tribu de los zora
Nunca imaginé que... Hey listen!
Nunca imaginé que volaría por el cielo en pelícaro
Nunca imaginé que recorrería las praderas montada en Epona
No, nunca imaginé que pudiese amar tanto "The legend of Zelda"
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. a mi me encantan los juegos de zelda, son brutalisimos y de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    yo la verdad que no e jugado este juego, es famoso y todo pero no me llama XD

    ResponderEliminar
  3. Hey listen! ¡Muchas gracias por escribir este post! Me encanta Zelda y no me cansaré de decirlo. Me han encantado las frases y me he sentido identificada con todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca imaginé que el tío del molino tuviese montado un festival electrónico en su cabeza.
    (https://www.youtube.com/watch?v=-uOh3dhwEeM)

    ResponderEliminar
  5. Que post tan bonito te ha quedado preciosa <3
    Increíble todo lo que te ha dado Zelda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy padre post! Te quedo hermoso!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I