11/7/15

Iniciativa: Studio Ghibli


Hola mis hadas con cola!! Esta es una entrada un poco tonta que voy a poner un día al azar para decir que participo en la "Iniciativa Studio Ghibli" que ha creado Snu, la dueña de El rincón de Snu (click para ir al blog) Me ha parecido una genial idea ir tachando estas magníficas pelis, y tener una lista con todas!

ESTAS SON LAS PELIS QUE HE VISTO
Lista de películas
Nausicaä del Valle del Viento (1984) (VIÉNDOLA)
Laputa: Un castillo en el cielo (1986)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi vecino Totoro (1988)
Nicky, la aprendiz de bruja (1989)
Recuerdos del ayer (1991)
Porco Rosso (1992)
Puedo escuchar el mar (1993)
Pompoko (1994)
Susurros del corazón (1995)
La princesa Mononoke (1997)
Mis vecinos los Yamada (1999)
El viaje de Chihiro (2001)
Haru en el reino de los gatos (2004)
El castillo ambulante (2004)
Cuentos de Terramar (2006) 
Ponyo en el acantilado (2008)
Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
La colina de las amapolas (2011)
El viento se levanta (2013)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
Omoide no Marnie (2014) 


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Interesante iniciativa, yo solo eh visto el viaje de Chihiro TwT
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no seré otaku, pero me encantan las pelis de este studio, me vi varias, pero también me faltan ver varias. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Woo ya te faltan pocas, yo las estoy viendo todas de nuevo, pero no he avanzado mucho :p
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow que genial iniciativa¡ ensima ya has visto casi todas. me llamo la atención la que se llama "Nicky la aprendiz de bruja" voy a buscarla y voy a verla ;) besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow que genial iniciativa¡ ensima ya has visto casi todas. me llamo la atención la que se llama "Nicky la aprendiz de bruja" voy a buscarla y voy a verla ;) besos

    ResponderEliminar
  7. ya te queda menos para acabarla :DDDD

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta esta iniciativa, me faltan nada más que tres pelis!!! Y a ti también te falta poco, animo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta iniciativa me encanta!! jaja pero se que voy a tardar años en verlas ( por que no veo tantas películas jaja) pero mucha suerte!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I