1/7/15

Ganadoras del sorteo! + organización

Hola mis hadas con cola!! U.U hoy os traigo dos cosillas... Las 3 ganadoras del sorteo (una cosa... me habéis decepcionado mucho, os dí tiempo para participar y solo 4 se apuntaron >.< lo que quiere decir que creo que no voy a volver a organizar nada) yyy... una organización para el blog... y esta vez espero cumplirla!! U.U pero bueno...! Os voy a explicar; Lo hice por votos y por sorteo a la vez... lo hice en Sortea2 y metí a las personas una o más veces dependiendo de lo que hicieran... y... AQUÍ ESTÁN LAS GANADORAS!!


Y, antes de decirlo xD os diré cuantas veces metí a cada persona

Neko-li > 4 veces
Saori > 1 vez
Annie> 2 veces
Yami-chan> 1 vez

Y.... los resultados son estos
  • 1-Saori
  • 2-Neko-li
  • 3-Annie

Lo tuve que hacer 2 veces porque la primera me había salido Neko-li, Neko-li2 Neko-li4

(Si no os fiáis de mi resultado:<div style="border:1px solid #0099CC;border-radius:6px;background:#C3E6F1;color:black;font-family:font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:12pt;">
<ul style="list-style:none;margin:0;padding:0">
<li>Saori</li>
<li>Neko-li4</li>
<li>Annie2</li>
</ul>
</div>)

Y bueno! ahora os vengo con un horario que espero que sea definitivo

LUNES-------INICIATIVA
MARTES--------RANDOM
MIÉRCOLES----ESPECIAL FT O RANDOM
JUEVES-----------RESEÑAS
VIERNES----------TAGS O RANDOM
SÁBADO-----------RESEÑA DE BLOG
DOMÍNGO---------JAPÓN

Vale... dicho esto creo que voy a hacer algún cambio en el blog, Y SI QUIERES QUE TE RESEÑE EL BLOG... LO HARÉ!

Chau!!

11 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho el nuevo horario n_n!

    ResponderEliminar
  2. ¡Waaa!
    ¡Me alegro mucho de haber ganado! Felicidades a las otras también
    Por cierto, un buen horario nuevo y una plantilla preciosa *-* (las llamas son adorables <3)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^,y me encanto el nuevo horario ^^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Yo iba a participar pero se me fue la luz y luego se me olvidó TT^TT lo siento Tris-chan! Bueno, que enhorabuena a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores
    espero puedas seguir el horario

    ResponderEliminar
  6. Woow, pos si que hice cosas xD Beshus!! A ver si a la próxima se apunta más gente ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo siento por no participar :( es que no e tenido mucho tiempo y no iba a quedar linda la entrada lo siento :( . Muy lindo horario!
    Muchos saludos!~:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Al parecer veo que le diste unos cambios al blog ¡¡me encanta!! Felicidades a las ganadoras ^-^, esta genial el horario!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!!
    Esta muy chevere el nuevo horario.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    oohh felicidades a la ganadora! :D

    pues espero que cumplas con tu horario :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^ Qué bien, he quedado tercera xD Felicidades a las demás ganadoras ^^ A ver si cumples los horarios xD Y si lo haces.... me vas a dar muuuuuuuuuuucho trabajo uwu Besazoooooooos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I