26/7/15

Fondos Pastel goth


Hola mis hadas con cola! YYYYYY NO ESTOY AÚN! pero bueno, que hoy que estoy trabajando mucho haciendo las entradas me apetece descansar un poquito -.-zzz así que os traigo la última entrada antes de que vuelva ^^ disfrutad con estos fondos PASTEL GOTH! Y créditos a los autores :D









GRAN VERDAD
Y eso es todo lo que os tenía para el día de hoy! ya volveré en nada, creo que el 28, pero no sé si por la tarde o por la mañana, o por la noche xD así que esta será la última entrada programada hasta mi regreso, PAZ! LOLLLLL XD




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Están muy chulos!! Me encantaron

    beshus!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    admito que son muy lindos!! aunque no los uso en mi blog XD

    ResponderEliminar
  3. estan preciosos muchas gracias!! Tris poneme en la iniciativa pls

    ResponderEliminar
  4. Hermosos todos! gracias por compartirlos! ^^
    Beshos ^3^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I