21/7/15

Felicidades Hiki-chan!

Hola mis hadas con cola! (casi se me olvida decir "mis hadas con cola" xP) Esta es una entrada cortita para anunciar el cumpleaños de alguien muy especial ¿Quién? preguntaras (mentira, puedes saber de quién es el cumple en el título) pues bueno, hoy es el cumple de Hikari! así que muchas felicidades Hiki-chan!!

¿Cómo conocí a Hikari?
Pues veréis, esto fue un día en el que estaba pasándome por el blog de mi onee-chan y vi sus comentarios, al principio creí que era una de sus otras subscriptoras que estaban antes que yo, pero luego vi que no, así que acabe haciendo click en su nombre y visitando su blog, también y participando en su fic de inazuma ^^

¿Qué pienso de ella?
Que es una chica simpática y muy maja, que agradece tus esfuerzos en algo y que es fácil y guay hablar con ella, vamos que no me importa nada que sea más pequeña que yo, porque no se nota, y precisamente eso es lo que me gusta más de ella :)


¿Como es su blog?
Pues su blog va de su historia de inazuma eleven, y al igual que en la de mi onee-chan TE PUEDES UNIR!! También hace algunos TAGS o habla de la cultura otaku :) vamos que tiene el blog centrado en pocos temas, (cosa que normalmente es mejor) el diseño está echo por mi, y algunas cosas que he cogido de este diseño que hizo Yuuto-chan como el diseño de las imágenes ^^

Regalitos!!


Y esta es la pequeña entrada que hice por tu cumple! Por cierto! me gustaría saber vuestros cumples para haceros entradas especiales (bueno, depende de la persona)
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. PERO COMO TE QUIEROOOO T^T Es que eres... eres... AIIIXX <3<3 vale, ya he llegado a mi momento, mis ojos sudan xD muchas gracias Tris-chan T^T Aiixxx! A ver si llega pronto tu cumple y hago algooo~ Besazooos~~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la cumpleañera ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohhh que linda de tu parte!! igual felicidades para ella

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Hiki-chan!! ahora me ha dado curiosidad y voy a ver su blog ;D

    ResponderEliminar
  5. Felicidadea, le compraré un pastel virtual ;D
    P.S:Mi cumple es el 27/07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esperándo mi pastel xD muchas gracias Yuuto ^^

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I