19/7/15

Fanfic capítulo 9

Hola mis hadas con cola!! y ya llegamos al antépenultimo capi del fic (sin contar con el episodio especial, que se titulara "I love you") pero bueno, que dejo de enrollarme y os dejo el capítulo dle fanfic, yyyyy también os digo que sigo sin estar, pero comentad, okis? ;) sin más dilación....!


Danganronpa Desesperation Absolute

¿Quién es el más valiente?

POV DE HELEIA
Estábamos todos tan confusos e impresionados, de la nada, después del juicio había salido Iris, era exactamente igual a Tris, excepto porque ella tenía el pelo castaño, y los ojos rojos, también tenía una sonrisa que nunca le podría ver a la pelirroja, una terrorífica.

Alice: ¿Quién eres tú?

Iris: No queda claro?-dije arqueando una ceja-soy Iris, la causante de todo esto ^^

Caleb: ¿¡Y LO DICES TAN CONTENTA!?

Iris: Por supuesto, no tengo por que avergonzarme de nada

De repente, Tris hizo un ruido, como mandándola callar, y la agarró por el cuello, muy cabreada, aunque su “supuesta hermana” seguía sonriendo

Tris: Repítelo, repite lo que acabas de decir- amenazé muy cabreada y lentamente

Helia; Basta, para Tris-y la intenté coger-si la matas no eres mejor que ella

Tris la soltó, y se fue por uno de los pasillos

Laureline: Eh! Espe...

Himeko: Déjala-corté a Laureline- quiere estar sola

Yuki: Nunca la había visto así...

Tsukky: ¿No nos olvidamos de lo más importante?

Iris: Hey! ^^ se refiere a mi U.U

León: Esta es tonta perdida...

Laureline: León, hablamos con una asesina profesional

Yukiko: Asesina profesional?

Himeko: Ella es la causante de todo, no es una persona corriente

Iris: Wiiiii, me siento especial :D

Alice: … se parece bastante a Tris, solo que al revés

Iris: Claro que me parezco soy su hermana gemela ^^ es una pena que ella esté del lado de la esperanza...

Caleb: ¿Y en que lado va a estar sino?
Iris: EN EL LADO DE LA DESESPERACIÓN!!! Ahhhhh, siento un escalofrío cada vez que provoco una muerte, gracias a la desesperación es tan...

Yukiko: ¿Espantoso?

Iris: No, gratificante ^^ una oleada de desesperación invade el cuerpo, se apodera de el y le obliga a hacer cosas que nadie haría jamas, la muerte, es mi amiga, y vosotros sois mis juguetes, así que a mi y a la muerte nos gusta jugar juntas ^^

Heleia: Me das asco

Iris: Tenéis 8 días para acabar el juego de la desesperación, y averiguar quién soy yo realmente y que es este lugar, ¿soy bastante generosa?

Y desapareció

FIN DEL POV DE HELEIA

Tsukky: ARGGG! No entiendo nada!

Himeko: Nadie entiende nada, y Tris;que es la única que puede saber algo; está pululando por ahí

Laureline: …. deberíamos ir a buscarla

Yuki: Yo creo que hay que dejarla un rato... no parecía la misma

Alice: Que, va! Tenemos que ir a buscarla, a saber que está haciendo

Caleb: Ya voy yo...

POV DE TRIS

Me fui bastante cabreada por los pasillos del colegio... no tenía rumbo fijo, pero me daba igual... solo quería buscar un lugar solitario para que nadie me encontrara, vi el aula 2C y me metí allí, no presté mucha atención al aula, pude atisbar los bloques de metal que tapaban las ventanas, los pupitres y... un armario; vacío, decidí meterme allí, lo único que quería era tranquilidad.

FIN DEL POV DE TRIS

Todo el grupo se dividió en tres grupos para conseguir resolver los misterio que Iris les había impuesto.

Himeko: Todas las habitaciones se han abierto -dije mirando mi mapa- seguro que hay pistas por los cuartos inexplorados

Yuki: Pues deberíamos echarles un ojo

León: Si, venga vamos!-dije cogiendo la mano de Heleia- Tenemos que ganar a esa loca!

Alice: Creo que deberíamos dividirnos para cubrir más terreno

Yukiko: Muy bien! Chicas por aquí y chicos por alla
Yuki: Pero solo somos dos...

Laureline: ¿Qué dices? ^^ sois tres chicos, León, tú y Caleb...

Tsukky: ¿Y donde está Caleb?

Heleia: Se fue a buscar a Tris hace un rato...

Himeko: ¿Y aún no ha vuelto?

Alice: No, aún no, tal vez esté con Tris

Laureline cogió el teléfono y llamo una vez, al ver que no le respondía nadie, marcó otro número, pero tuvo la misma suerte

León: ¿No responden?-a lo que la luchadora negó- Que raro...

Alice:¿Deberíamos ir a buscarlos o esperamos?

Himeko: Creo que lo mejor será esperar, esta escuela es enorme, y creo que a Tris no quería que la molestaran

Tsukky: Pues a ver, Himeko, Alice, Laureline y yo vamos al ala oeste y Yuki, León, Heleia y Yukiko id al ala norte

Yukiko: Bien! Pongámonos en marcha, nos reuniremos aquí a las 20:00 y si no han vuelto los tortolitos iremos a buscarlos

Todos: Está bien!

POV DEL GRUPO DE TSUKKY

Las cuatro nos pusimos en marcha, y empezamos a mirar las habitaciones inexploradas del ala oeste, era un colegio enorme... necesitaríamos esos 8 días e incluso más.

Laureline: Aquí hay algo...

Alice: ¿Y qué es?

Laureline: Parece un álbum de fotos.... ¡NO ES POSIBLE!

Himeko: o.o ¿Qué pasa?

Laureline: Mirad...

La foto de Valentina que nos habían mandado al teléfono, la de Jace, la de ellos dos, había otra de Fuyuki, otra de Mei, y otra en la que estaban Fuyuki y Mei juntos, luego estaba una foto de Kanoe, y otra de Kala, una de las dos juntas, y por último...una grupal de todos los muertos

Tsukky: ¿Estarán todos vivos?

Himeko negó con la cabeza
Himeko:Ya lo viste. Había cadáveres....

Tsukky: ¿Entonces se conocían?

Alice: No es posible... pero hay otra cosa...

Tsukky: ¿Qué pasa?

Alice: Tris no dijo nada de Iris, y creo que si supiese que tenía una gemela maligna nos lo diría

Himeko: Es cierto... creo que yo la conocía, tengo esa sensación, pero... es como si me hubiesen borrado sus recuerdos...

Laureline: O.O ¿Nos han borrado la memoria?

Alice: Es una posibilidad

Todas: Jum...

FIN DEL POV DEL GRUPO DE TSUKKY

POV DEL GRUPO DE YUKI

Yukiko: Jo, aquí no hay nada-dije cerrando una puerta- AJJJ! QUE TENEMOS QUE BUSCAR?!!

Yuki: Ni idea, pero busca cualquier cosa...

Heleia: León... ¿Has encontrado algo?

León: ¿Eh? No, nada-dije

Heleia: ¿Y que es eso que tienes ahí?

León: Una libreta, pero son solo ejercicios

Yuki: Pero mira el nombre...

León: Alice

Yukiko: ¿Porqué hay aquí una libreta de Alice?

Heleia: Ni idea, si ni siquiera hemos echo ningún ejercicio...

Yuki: Pues le preguntamos y listo...

Yukiko: ¿Y si....y si...ya habíamos estado aquí antes?

León: Amor... creo que nos acordaríamos

Heleia: No sé, tengo esa sensación, y encima... a veces vienen como... fragmentos de todos nosotros...

Yukiko: Si... a veces me pasa a mi también

Yuki: Y siempre me ha parecido que os conocían

León: …

FIN DEL POV DEL GRUPO DE YUKI

Estuvieron investigando horas, todos cada vez tenían la sensación de que se conocían, Heleia le preguntó a Alice por su cuaderno, pero ella no se acordaba de esa libreta, y negó haberla escrito... aunque era su letra, encontraron más pistas, como una foto grupal o un anuario... ¿Qué había pasado ahí?

A las 20:00 todos se reunieron en el punto de encuentro, y la pareja seguía sin aparecer

Heleia: ¿Los habéis llamado?

Himeko: Si...

Laureline: No habrán... ¿Y si Iris está detrás?

Iris: Oh! Por supuesto que yo no he sido ^^

TODOS: O.O JOER!

Iris: Ese no es mi estilo, yo prefiero que el asesino vuelva al grupo cuando se separen y que el cadáver quede en un lugar visible :D

León: Sujetadme que le voy a dar una hostia

León no o decía en broma, y tuvieron que agarrarle Heleia y Yukiko para frenarle

Iris: Creo que la imbécil de mi hermana está dormida en un armario, en la 2C si no me equivoco...

Yukiko: ¿Y Caleb?

Iris: Eso tendréis que descubrirlo por vosotros mismos-dije sonriendo perversamente-8 días...

Y se fue tan rápido como había llegado

Laureline: ¿Quién es esa chica?

Yukiko: No lo sé, pero cada vez me da más miedo

León: Mierda! No tenemos que asustarnos por una psicópata como ella

Heleia: Creo que “no asustar” y “psicópata” no pueden estar en la misma frase cariño

Alice: No deberíamos ir a buscarla?

Himeko: Dijo que estaba en el aula 2C ¿no?

Tsukky: Creo que si... Vamos a por ella!

Y así todos fueron hacía el aula 2C a buscar a Tris, y, como había dicho su gemela estaba dormida en el armario...

Laureline: ¡¡¿QUÉ HACES AHÍ?!! ¡¡¡DESPIERTA!!!

Tris: ¿¿mmm??

Himeko: ¿Y Caleb?

Tris: ¿Caleb?-dije bostezando- Caleb... es mi novio :3

Tsukky: NO MEMA!! ¿DONDE ESTÁ?

Tris: ¿No está con vosotros? Conmigo no vino

Yuki: Pero si fue a buscarte...

Tris: Pues no ha venido...

Yukiko: ¿Entonces donde está?

Tris: No lo sé-dije preocupada-voy a buscarlo...

Laureline: Espera... vamos todos contigo, lo encontraremos juntos ^^

Heleia: Muy bien, ¿Donde puede estar?

Tris: Lo mejor será mirar en su cuarto...

Y así todos fuimos a buscar a Caleb, miramos en su habitación, en la sala de arte, en el cuarto de escultura, en la habitación de Tris... pero no estaba por ninguna parte...

Tris: Donde está? Me estoy preocupando...

Himeko: ¿Y si lo llamamos por megafonía?

Tsukky: Buena idea!

Tardamos un rato en llegar a la habitación de megafonía... por supuesto Caleb tampoco estaba allí

Tris cogió el megáfono y le pidió a Caleb ir a megafonia

Esperaron un rato, pero Caleb seguía sin aparecer...

Tris: T.T Donde está? Me estoy asustando

Heleia: A lo mejor se ha ido a explorar...

Yukiko: Busquémoslo un poco más!

Pero el reloj marcó las 12 de la noche, eso quería decir que empezarían a cerrarse las habitaciones

León: Tenemos que dejarlo por hoy

Tris: Pero...

Yuki: Tris, ¿Quieres quedarte atrapada en un cuarto?

Tris: Esta bien, espero que esté bien...

POV DE TRIS
Me fui a la cama y esperé, tal vez Caleb apareciese ahora por la puerta.... pero me quedé dormida, y... por la mañana... me desperté con un... Cuerpo descubierto

Tris: No


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es todo! Annie no me mates! Lo he tenido que cortar en una parte interesante xP
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. SÍ NIÑA TE VOY A MATAR!!!! ¬¬ CÓMO TE ATREVES A CORTARLO POR AHÍ!!!???? AHORA ME QUEDO CON LAS DUDAS!!! TT^TT TE ODIO ONEE-CHAN MÁS TE VALE QUE SEA BUENO EL PRÓXIMO PORQUE SI NO.... HARÉ QUE MUERAS MUAJJAJAJ OKNO Me ha encantado ^^ Tengo ganas de saber qué pasa y se acaba prontoo!!! TT^TT Y si comienzas un nuevo fic de Mirai Nikki o de Inazuma Eleven están bien los dos, ¡yo me uniría en seguida! ^^
    Besazos onee-chan! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I