3/7/15

Fanfic capítulo 8

Hola mis hadas con cola! Hoy os traigo el octavo capítulo del fic... creo que le queda poco... tal vez acabe en dos episodios (sin contar el especial) esto se acaba pero tranquilos! que después de este fic voy a crear o uno de inazuma eleven o uno de mirai nikki aunque aún no está decidido... bueno! empecemos con todos vosotros... el octavo capítulo del fanfic!

Danganronpa Desesperation Absolute

Descubriendo la academia de la desesperación!

Kanoe muerta... madre mía

Kala: Dios mio... O.O

Tsukky: Una menos....

Todos los que se habían ido volvieron a la habitación... narrando como estaba el cadáver, que le habían degollado... pero yo ya no escuchaba, estaba atendiendo a cosas más importantes, como, a la décimo séptima estudiante, que, para variar, estaba en mi cabeza
EN LA MENTE DE TRIS
Kanoe... tu mayor enemiga, al menos, la que peor te caía... ¿no te alegras?

Tris: No

¿En serio? lástima... era un regalo para tí..y para tu amiga... ¿Laureline? Me pregunto como reaccionarias si ella muriese

Tris: Como te atrevas a tocarla-dije enfadada-te juro... que te mataré

Jajajajaja-dije burlona-me gustaría verlo, dame una buena razón para que ella no sea la siguiente.

Tris: Me suicidaré... después de matarlos a todos

Uy, eso ya no suena tan bien... ella se librará, está bien... mientras no caiga en la desesperación
FIN

Heleia: ¿Tris?-pregunté preocupada-estás bien?

Tris: ehhh? -.- AH! SI!-y salí de la sala

Laureline: A donde va ahora?

Kala: Creo que deberíamos dejarla... no parece muy... estable

Caleb: Estás sugiriendo que mi Tris la ha matado? Por que pasó la noche conmigo

Yuki: o//o Dormis juntos?-y le eché una mirada a Laureline, que se ruborizó-En serio?

Caleb: O///O Si, ¿algún problema? de echo creo que es más seguro

León: Yo también duermo con Heleia, verdad cari?

Heleia: Verdad ^^ así estamos más protegiditos <3

Himeko: Tío.... no tienes vergüenza, en serio ¿no eres actor como Tris?

Alice: Y ESO QUE MÁS DA??? Tris está sola por ahí-dije preocupada-y Kanoe está muerta, MU-E-R-TA

Tsukky: Es cierto... creo que deberíamos ir a buscarla, y que otros vayan a buscar pistas a la habitación de Kanoe

Himeko: Me voy al laboratorio, Tsukky y Heleia, por favor, venid conmigo-cada vez estaba más nerviosa-vamos

Kala y Alice: Os acompañamos

Yuki: Yo voy con Caleb, Laureline y Yukiko a buscar pistas

Yukiko: Me parece correcto ¬3¬

León: ¿Y por qué pones esa cara?

Yukiko: Quería ir a buscar a Tris... pero si me preferís allí... y ¿Que vas a hacer tú?

León: ¿Yo? Pues me voy a la sala de informática, al lado del laboratorio para reconstruir la escena del crimen

Laureline: O.O ¿Puedes hacer eso? Tu solo?-a lo que León asintió

Himeko: Bueno, pongámonos en marcha

Alice: Y Tris?

Caleb: Creo que necesita calmarse, tiene pesadillas horribles, y... le preocupa algo, creo

Tsukky: ¿Cómo? ¿pesadillas?

Caleb: Me despertó esta noche gritando como una posesa, tardó media hora en calmarse y no me quiso contar nada.

Heleia: Vaya-dije preocupada-que mal...

Kala: Ya...-no me importaba mucho la verdad-vamos a ponernos a trabajar

Todos asintieron y se fueron cada uno por su camino

POV DE TRIS
Me alejé corriendo por un pasillo... buscaba el despacho del director, con mi móvil iba mirando salas, mientras recorría todo el instituto... el lugar era enorme, y siniestro... me di cuenta de que el decorado parecía el de una obra de teatro, pero una tragedia

Tris: Aquí!

Peté a la puerta y se abrió

Tris: Monokuma... tenemos que hablar, aunque no solo tú y yo... si no también "ella"

Monokuma: Pupupu ¿Quién?

Tris: Iris!

De la nada salió una chica de pelo castaño y ojos rojos, piel pálida y figura ligera, era exactamente igual a como me la había imaginado, éramos como dos gotas de agua... mi hermana gemela

Iris: Oh, hola Tris-pronuncié siniestramete- ¿Que tal?

Tris: Déjate de tus jueguecitos Iris-respondí enfadada-te he...recordado, aunque se que faltan datos... antes de nada quién fue?

Iris: Fue...

FIN DEL POV

Himeko: Nada! es imposible saber quién fue ò.ó ME RINDO!!!!

Tsukky: Mierda, vamos a morir!!!

Alguien sonrió siniestramente

Caleb: Voy a ver si León tiene algo...

León entró en la habitación y negó con la cabeza

Yukiko: ¿Cuanto queda para el juicio?

Laureline: Pues, nos quedan... más o menos 30 hora de vida, diría yo

Heleia: Mierda! ¿Así que esto es el final?-abracé a León-no quiero morir!

Yuki: Pero...! Vamos chicos! aún tenemos tiempo

Kala: Yuki... déjalo, es imposible-dije con voz triste-vamos a morir todos menos el culpable

Alice: A lo mejor Tris ha encontrado algo...

Kala: Yo creo que está sentada llorando por ahí

Tris: No lo creas-dije con un tono frío-A-S-E-S-I-N-A

TODOS: ????????????!!!!!!

Tris: Veréis...
Hace un tiempo, justo la noche en la que murió Jace empecé a oir voces... la voz de la décimo séptima estudiante, se llama Iris, y es... mi hermana gemela... hace tiempo que me está mostrando fragmentos de mi pasado, de VUESTRO pasado... pero no puedo saber mucho más, lo siento

Laureline: ¿Y has ido a hablar con ella?

Tris: Si, y es ella quien controla a la gente que mata... cuando caen en la desesperación, esta vez, se aprovechó de Kala...

Kala: M-mentira

Alice: ¿Y vas a creerla?

Tris: ¿A mi hermana? No, claramente, pero en la habitación de Kala estaba esto

Dejé caer un cuchillo ensangrentado, Tsukky lo cogió y lo analizó

Tsukky: A parte de las huellas de Tris están las de Kala

Pomo, pom, pom... dirigíos todos al ascensor, el juicio va a comenzar

Y todos fuimos allí, temerosos, porque no sabíamos bien si había sido Kala

Bajamos en el ascensor, por tercera vez... ¿volvería a bajar otra vez? esos pensamientos azotaban mi mente mientras llegábamos a la sala del juicio... nos colocamos y Himeko fue al grano

Himeko: Vale, cuenta, de todas maneras, eres lo único que tenemos, te acusaremos, digas que fuiste, o no

Kala: E-esta bien... todo fue por la noche, Kanoe me mandó un sms, decía que le caía muy bien, que quería hacer las paces, y que... le daba miedo dormir sola-enseñé el sms-y bueno... la encontré, la encontré con un cuchillo... i-iba a matarme, así que, forcejeamos hasta que se lo quité... entonces ella cogió una katana, tenía que defenderme, así que... le rajé e cuello-las lágrimas comenzaban a brotar- FUE EN DEFENSA PROPIA!!! Eso no puede contar como... matar
León: Revisé el móvil de Kanoe, no te envió ese mensaje, porque miré hasta los datos borrados, nada

Kanoe: Esta bien-esbocé una sonrisa macabra-la maté, LA ODIABA! TODOS LA ODIABAN!! Y YO LA MATÉ!! LA MATÉÉÉÉ le degollé, mientras gritaba como la gallina que era, juuuu, disfruté mucho... y luego, lo limpié, para que no me pillaráis, pero, eso da igual, aunque, me da igual morir, la verdad a Monokuma le gusta matar? lo entiendo perfectamente, a mi también, Mucho... Monokuma, empieza
Hicimos la votación, y bueno, Monokuma se llevó a Kala

EJECUCIÓN DE KALA

Kala estaba sentada en un escritorio, escribiendo, de repente su boli se quedó sin tinta, y, Monokuma empezó a lanzar bolas de tinta a su escritorio, destrozándolo y haciéndole mucho daño a Kala... luego empezó a lanzar plumas (las de escribir) a Kala, probocándole heridas cortantes, y, por último, echó una pluma enorme, que atravesó a Kala, aún viva ella dijo

Kala: Interesante....dolor

FIN DE LA EJECUCIÓN

Uno menos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos sin saber muchas cosas, Quién es realmente Iris? Como puede estar detrás de todo? y Tris, oculta algo?

Descúbrelo en el siguiente capítulo: Iris

Habrá que mantener la esperanza!

Y eso es todo... publicando tope tarde xD

8 comentarios:

  1. OHHH OHHH primer comentario hola mamá XD recien leí este capítulo y me encanto (nuo) merece un 20/10 los personajes me recordaron a muchas personas como por ejemplo:
    -Caleb: hermano de Beatrice en Divergent y Insurgent (lo amo)
    -Tris: la hermana de Caleb (beatrice!)
    -Yuki: el novio sometido de Yuno (lo siento pero es un sometido, lo siento Yuki ;u;)
    -Alice: además de la que conocemos también la saga Hitobashira Alice~
    Okay ya no sigo X3 beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya xD Tris soy yo xD mi pseudónimo es así porque me llamo Beatriz :3 el nombre de Caleb en realidad no lo había elegido por eso xD no sé, me gusta el nombre y me cae muy mal Caleb Prior... Yuki, lo escogí porque no se me ocurría ningún nombre, y Alice lo escogió Yuuto-chan ya que es su personaje!
      Beshos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Wow xD amo este fic ;3 que pena que se acabe, pero mejor ya que empiezas otro y asi n.n

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, haró otro, no sé si hacer otra edición de danganronpa!~
      Beshos

      Eliminar
  3. Capitulazo!! Prueba a hacer un fic de Inazuma, puede estar guay ^^ Si es así, yo ya quiero salid xDDD un besoo ~♡

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encantó, estoy super intrigada :D Tengo ganas del siguiente.

    Beshus

    P.D: DUERMO CON LEÓN <3

    ResponderEliminar
  5. Ya queda tan poco :((, esta muy bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAA!! Esa siniestralidad de Kala la A-DO-RO ^^ Y tu hermana gemela estan kyyyaaaaaa!!!!!!! ^^ Espero el próximo con ansias ^^
    Besazos onee-chan ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I