10/7/15

Experiencias Hobbycon 2015 + micho pocho


Hola mis hadas con cola!! Mañana me voy de viaje, y justo después tengo un campamento, por lo que intentaré programaros al menos 5 entradas, pero si no véis nada por el blog ni mis hermosos comentarios por los vuestros! Bueno, sin más dilación MIS EXPERIENCIAS EN LA HOBBYCON

Bueno! pues ayer fue el primer día y el único al que asistí de la Hobbycon 2015 me lo pasé bastante bien, pero no se puede comparar con la expotaku.
Lo bueno, es que ya al entrar te regalaban un manga (con la entrada) y yo fui con El. así que me dio el suyo, aishiteru El <3
Me leí el que está a la derecha, el de la izquierda tiene un dibujo malísimo, los ojos son más grandes que la cara ¬¬
Bueno, había unos cuantos puestos, muchos menos que en la expo, y, donde podías jugar a los videojuegos TAMBIÉN ERA MÁS PEQUEÑO que en la expo ¬¬ por lo que aunque lo pasé muy bien allí, no había tantas cosas (ni tan bonitas)
Tampoco había cosplayers (había unos pocos) cosa que me entristeció bastante, porque me encanta hacerme fotos con ellos... pero bueno, también había cosas que no estaban en mi querida expo, como MICHO POCHO
¿Quién es Micho Pocho? preguntas, pues Micho pocho es un pobre gatito que no es aceptado, se deja llevar, y hace cosas que no deberían hacerse, por lo que siempre está solo, el quiere amigos, pero a el nadie lo quiere, por lo que decidió disfrazarse de sus héroes para que la gente lo acepte y lo quiera, porque *TODO EL MUNDO ADORA A LOS HÉROES* aunque también tiene partes oscuras, se le puede ver en una imagen haciendo el harakiri... pero bueno, la autora (que, por cierto, era muy maja) decidió crearlo con la idea de que todos somos un poco pochos ^^
Ya tengo dos chapitas y un colgante de Micho pocho U.U

ADQUISICIONES

Esto fue todo lo que me compré en la Hobby
Unas hermosas medias de Totoro<3

La llave del templo del can menor (la llave de Plue)

Un peluche de Kirby, que gané en una tómbola por 2 euros U.U una cartera-panda, chapas, un llavero de Aoi (Danganronpa)

POSTERS (Ahora me estoy preguntando po que no me compré el poster grande de Gray) Uno de danganronpa, otro de Misa, dos de L y Light y el otro de Link y Ezero

Ups, se me coló la foto de mi gato poseido
Y esto es todo! Adiós por un tiempo!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!!

    lol que genial jajaja me alegro que lo pasaras genial! que fina tu media de totoro jajaja tu gato poseido XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que te lo pasaras bien, me encanta todo lo que compraste y tú gato poseído. Jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo pasaras bien, por aquí dentro de poco será la Summer Con 2015, a ver lo que compro!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todas las llaves de Fairy tail ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las medias de totoro!! *^* son tan kawaii!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bueno que pudiste disfrutarla y llevar cositas tan guay a tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te compraste cosas muy hermosas! Donde yo vivo las convenciones son super super chiquitas y no hay casi nada bueno o original lamentablemente jaja pero por lo que veo estuvo bastante entretenida jaja
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I