24/7/15

Danganronpa pastel goth

Hola mis hadas con cola! Volveré dentro de unos 4 días (creo) y esta entrada y la siguiente serán sobre pastel goth, en esta os traeré personajes de danganronpa versión pastel goth, y en la siguiente os traeré fondos pastel goth (ya he echo la entrada siguiente, y solo haré esa y otra más ^^) bueno (soy gilipo**** acabo de poner bueno con v xD) EMPEZAMOS!

Crédito a sus respectivos autores
LOL AMO A NAEGI ASÍ *o*

Y eso es todo por hoy! SED FELICES!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Kahssiwbqoqlbwjak *-----* puedeque coja alguno... besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Danganronpa así que estoy fascinada por el diseño de tu blog y con estas imágenes tan monas!! :D son preciosas ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las imágenes! *^*
    también, te nominé a un premio en mi blog :'D
    http://wo-de-shimian-mi.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html
    saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I