12/7/15

Al estilo blogger! Tag: Confesiones


Hola mis hadas con cola! Antes de nada, NO ESTOY, y no estaré hasta el día 29 o 30 (aunque a lo mejor el 16 os saludo) Y eso, que no creo que pueda responder comentarios, ni visitar vuestros blogs :/ pero bueno, Annie-chan, si publicas un capi mándame la URL al correo, y Hiki-chan, tu también plis! Y AHORA, LA ENTRADA DE LA INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER (que, por cierto, se me olvidó hacer las anteriores :( )

En esta ocasión toca responder preguntas ^^

¿Que programas usas para diseñar tu blog? Pues uso el picmonkey para hacerlo todo, aunque la plantilla me la hizo Yuuto-chan (y el diseño es mio ehh?)
 ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc) Pues Gel xD y tres cremas diferentes para los granitos
 ¿Que usas cuando tienes problemas de acné? Pues como dije antes tres cremas diferentes
 ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?  Uuuuuf, mi primer amor anime fue Gray Fullbuster (Fairy tail) auque ahora estoy súper colada por L (death note) también me gustan mucho Ayato y sobre todo Suzuya (Tokyo ghoul) y Mika (Owari no seraph)
¿Cual es tu talento? Ver anime xD Soy súper buena con los videojuegos
 Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer? Mujer, porque odio a los hombres
 ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver? Por supuesto!
 ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Ya estudio allí, sucios muggles! VIVA GRIFFYNDOR!!
¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas? A ninguna de las dos cosas
 Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías? Le haría caso,porque mi familia corre peligro
 A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1 A ninguna de esas cosas

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Buenas respuestas!! Yo a lo mejor no te puedo mandar la URL porque tengo el correo en el móvil T.T ya veré que puedo hacer uwu Besazooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas, me encanta saber un poco más de ti.
    Espero que estés descansando y también amé a L.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    que bueno!! me gustaron las respuestas XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy padre el tag!! jaja dichosa por estudiar en Hogwarts jajaj xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas, hemos coincidido en algunas.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I