23/7/15

500 Preguntas sobre mi (parte 3)


Hola mis hadas con cola! Os vengo con la tercera parte de las 500 preguntas sobre mi, y como sabréis NO ESTOY, y encima no le voy a poder echar NI UN OJO al blog, porque estoy de campamento, o sea, en un monte alejada de INTERNET TT.TT pero bueno,os traigo 100 preguntas más!

¡Tú inteligencia!
201. ¿Te crees inteligente? No xD
202. ¿Lo eres? No lo sé, (se encoje de hombros) la gente dice que lo soy
203. ¿2+2? 6! ¿no?
204. ¿1500 x 14328? 21492000 obvio
205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi? ehm... no me sé 20, a ver 3,141592653589... no me sé más xP
206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”? Miguel de Cervantes

207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera? 1-Se abre la nevera, 2-Se mete al elefante 3-Se cierra la nevera
208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? ... 1-Se abre la nevera 2-Se saca el elefante 3.se mete la jirafa 4-Se cierra la nevera :3
209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál? La jirafa, porque estaba en la nevera xDDD
211. ¿De qué se ríe la hiena? La hienas no se rien, emiten un sonido que se parece a la risa
212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente? En la otra mitad
213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Porque el tipo que les puso el nombre era daltónico -.-
214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio? porque es el principio el fin (?)
215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? A ellas
216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí? Porque las ovejas no se mojan en frío
218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién la prueba? Un perro
219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados? Porque era un daltónico de las palabras
220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:30

¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir? En una casa grande
222. ¿En que quieres trabajar? Pues querría llegar a algo con las artes
223. ¿Te quieres casar? Si
224. ¿Rico o clase media? Rico
225. ¿Hijos? Dos plis
226. ¿Casa soñada? Una grande, con jardín y piscina
227. ¿Cuántas casas quieres tener? una
228. ¿Cuál es tu más grande sueño? Ser feliz :3
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir? Uffff muchas cosas!
230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte? Ya lo he echo xDDD no sé puede beber siendo menor de edad
231. Si pudieras, ¿Qué harías? Ir a Japón
232. ¿Tienes tu vida planeada? No
233. Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado? Que se le va a hacer
234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado? No, prefiero ir a ciegas
235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al Cielo (o al infierno) con todo? Se lo dejaré a mi familia
236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida? Supongo

237. ¿Mantener o que te mantengan? Mantener
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? LOS MATO XDDD pues no sé
239. ¿Los desheredas? No sé xD
240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:08

¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? Si, de totoro
242. ¿Zapatos? No
243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerté? Si, estoy descalza pero con medias
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? Un poco triste
245. ¿De que color es tu ropa interior? (se desabrocha el pantalón)bragas de rallitas rosas, blancas y verdes y suje blanco
246. ¿Te bañaste? En la piscina? Si, hace un rato
247. ¿Y los dientes? Si, después de comer
248. ¿Qué tienes al lado? Derecho o izquierdo? Cables al izquierdo y libros y chapitas al derecho
249. ¿En que piensas aparte de que ni siquiera has llegado a la mitad del test? Miau
250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?: ME SIENTO SEGUROOOO XD
251. ¿Cómo estas vestido? Una camiseta de guns n' roses una sudadera negra, pantalones cortos negros y medias de totoro
252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto? Estudiar gallego -.-
253. ¿Tienes sueño? No
254. ¿Con quién hablas? Con mi persona especial <3
255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas? No xDDDDD
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud? ME DA IGUAL
257. ¿Te pican los ojos? No
258. ¿Qué estás escuchando? Night changes (one direction)
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos? Pues ok?
260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:12

¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Blancas y amarillas
262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Normal
263. ¿Compartes tu cuarto? No
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? Mi cama, mi escritorio, mi cómoda y un mini armario tocador
265. ¿Está ordenado? JAJAJAJAJAJA MI CUARTO ES NARNIA!!
266. ¿No estás mintiendo?No, quieres foto?
267. ¿Tienes TV en tu cuarto? No, ojalá
268. ¿Y computadora? No
269. ¿Qué sábanas estás usando? Unas de gatos de IKEA
270. ¿Son muy coloridas? No, son rojas y negras
271. ¿Tienen dibujitos? Si
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia? Colecciono peluches ^^
273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet? 2
274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso? No
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? Colgada de cualquier manera
276. ¿Hay ropa sucia? No
277. ¿Tienes despertador? No, me lo cargué, VES?? ESO PASA POR DESPERTARME!!
278. ¿A que hora está puesto? Lo tiré, osea que a mi que me cuentas
279. ¿Y te levantas o lo ignoras? Lo lanzo :3
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 20:16

¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado? No
282. ¿Y ocioso? No
283. ¿Con quién quieres estar en este momento? Con mi persona especial<3
284. ¿Has ido a África? No
285. ¿A Oceanía? No
286
¿América del Norte? No
287. ¿Europa? Si
288. ¡Ah! pues, ¿Asia? No
289. ¡¿América Central?! No
290. ¿América del Sur? No
291. Veamos, ¿has salido del País? Si
292. ¿Tienes planeado hacerlo? si lo he echo??
293. ¿A que país irías? A JAPÓN!
294. ¿Tocas algún instrumento musical? No
295. ¿Duermes con peluches? Shiii, con mi Happy, mi Alpaca Francis (Nombre elegido por una de teatro, ya que a mi amigo F le llamo Alpaca) y mi Kirby, luego al pie de cama tengo como 20 peluches, y de vez en cuando saco mi caja con 80 peluches más y los renuevo :3
296. ¿Estás aburrido? No
297. ¿Has llorado?...
298. ¿Por qué?...
299. ¿Cocinas? SI!
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? No sé, cocino de todo


Y eso es todo, CHAU CHAU!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Interesantes respuestas... >.< besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jajajaja eres buenisima en matematica! XD ese elefante jajaja para que uno en la nevera? me come todo lo que tengo XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Je, je, je se nota que queres a esa personita especial :3. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Wow ya vas por las 300!! jaja que padre!! :) jaja si yo igual colecciono peluches! Es que son tan tiernos!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I