20/7/15

500 preguntas sobre mí (Parte 2)


Hola mis hadas con cola!! Os traigo la segunda parte de "500 Preguntas sobre mi" que, como algunos sabéis se divide en 5 partes, esta es la segunda, y espero hacerlas todas hoy y programarlas para cuando no esté ^^ si hago suficientes entradas tal vez no me echéis en falta :) espero que no lo hagáis, yo a vosotros, un poco, está bien, MUCHO, pero estoy en un campamento de teatro, WIIIII

¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? No tengo, tampoco quiero, a última vez salí escaldada
102. Tu amigo nada mas: El, no sé, el la primera persona que se me pasa por la cabeza cuando pienso en mis amigos
103. ¿La persona que te saca de problemas? Lucy ^^
104. ¿Las personas más dulce? El, cuando la pillas de buenas xD
105. ¿La persona más fiestera? Gre, siempre está de juerga ^^
106. ¿La persona más callada? No me junto con personas calladas, aunque supongo que L
107. ¿La persona más inteligente? Cualquiera de las gemelas
108. ¿La persona más despistada? Yo xDDDDD
109. La persona que tiene la peor suerte: Nadie, que yo sepa
110. ¿La persona que vive cayéndose? Yo xDDDDDD
111. ¿La persona más fastidiosa? Cualquiera de mis enemigos ¬¬
112. ¿La persona más insoportable? """"

113. ¿La persona que te ha visto llorar? Waw, creo que todo el mundo
114. ¿La persona más confiable? El
116. ¿La más franca? El (El es puro amor *3*)
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? Ni idea, yo estoy dormida, o borracha xD
118. ¿La más sociable? No sé, hay muchas
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Alby!!
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14:54

¡Tu alma gemela, pareja ideal o como la quieras llamar! te gustaría que fuera:

121. ¿Alto o Bajo? Estatura media
122. ¿Gordo o Flaco? Como sea
123. ¿Inteligente o Bruto? Inteligente
124. ¿Responsable o Distraído? Distraído
125. ¿Bellísimo o Normalito? Bellísima
126. ¿Popular o te da igual? Me da igual
127. ¿Seria o Divertida? Divertida por supuesto!
128. ¿Color de ojos? Azules
129. ¿Cabello largo o corto? Corto
130. ¿De que color? Rubio
131. ¿Relación seria o “Ya veremos”?Relación :3
132. ¿Romántico o que le dé igual? Me da igual
133. ¿Súper creativo o de mente obtus? Creativa
134. ¿Deportista o Tranquilo? Deportista
135. ¿Irritante o Dulce? Dulce
136. ¿Misterioso o Libro abierto? Un término medio
137. ¿Actualizada o desconectada del mundo? Actualizada
138. ¿Madura o inmadura? Inmadura
139. ¿Mayor o menor que tu? Mayor
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:07

PD: Estoy describiendo a una persona :3

¡Tú y las cosas “sobrenaturales”!

141. ¿Crees en Fantasmas? Bueno, en espíritus
142. ¿Crees en Ángeles? Si
143. ¿Crees en Dios? No
144. ¿Crees en el Diablo? No
145. ¿Has jugado La Ouija? No, pero quiero
146. ¿Has visto Fantasmas? No, pero una noche empecé a oir ruidos de cadenas
147. ¿Has sentido cosas extrañas? Si
148. ¿Has visto sombras en la noche? Si
149. ¿Le temes a la oscuridad? No
150. ¿Crees en Voldemort? NOOOOOO DIGAS SU NOMBRE!
151. ¿Te han contactado los ovnis? ¬¬
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de la tele transportación? NO
153. ¿Crees en la Magia? Shi :3
154. ¿Crees en la Brujas? Shi :3
155. ¿Crees en el Dios Homer? Shi :3
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores? OMG! Claro que si
157. ¿Crees en la Santa Almohada? NPI
158. ¿Crees en los dálmatas y las manchas negras? No, ¿QUIÉN CREE EN LOS DALMATAS?
159. ¿Crees en el Origami? NO
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:09

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas? NO
162. ¿Al alcohol? NO
163. ¿Al cigarro? NO
164. ¿Al chocolate? SI
165. ¿A los dulces? SI
166. ¿Al Internet? SI
167. ¿Al Facebook? NO
168. ¿Al Messenger? eso ya no existe
169. ¿A las fiestas? NO
170. ¿A los libros? DEMASIADO
171. ¿Al queso? (?)
172. ¿A dormir? S... ZZZZZZ
173. ¿A todo lo lindo y cuchi? MIAU!
174. ¿A todo lo negro y gótico? SHIIII
175. ¿A comer? SHII
176. ¿A vivir? PSK... QUE VA
177. ¿A intentar suicidarte? ...
178. ¿A contactar extraterrestres? ...
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? SIII XDDDD
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:05


¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida? Que es una mierda, y que las personas tenemos que cambiarla
182. ¿Y de la muerte? Que es siniestramente genial xD
183. ¿Te quieres morir? No, aún
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra? NO
185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal? Ni de coña
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos? dije que no
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro? Si ^^
188. ¿Has hecho algo arriesgado? Por supuesto
189. ¿Has comido algo extraño? SI! A TU MADRE XDDD , lo siento
190. ¿Has acampado? Si
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? Si
192. ¿Has perdido a un amigo? Supongo, pero no ha muerto, solo para mi
193. ¿Se te ha muerto un ser querido? Si
194. ¿Has raspado alguna materia? Todas menos las suspendidas xD
195. ¿Has perdido un año? En el insti
196. ¿Has roto el corazón de alguien? No
197. ¿Te has enamorado? Si
198. ¿Has hecho nada? Si
199. ¿Tuviste infancia? Si
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:13


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!!

    wooooow parece que esta es mas larga? XD

    ResponderEliminar
  2. Holiiii! <3 Lol me pasé la mitad de las preguntas riendo xDD Gritar como borracho es alnvncsdlkj *-* Besazos Tris-chan ^^

    ResponderEliminar
  3. Estupenda segunda parte :),besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Geniales respuestas :D ¿no te parece mucho 500 preguntas xD? Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya falta menos para terminar! jaja xD
    Muy buenas respuestas! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I