9/6/15

Ya esta aquí, ya llegó... EL NUEVO TRAILER SINSAJO PARTE 2!! + premio con buen rollo

Hola mis hadas con cola!! Ya esta aquí!! ya llegó!! es el nuevo trailer de sinsajo, parte 2!! WIIIIIIIIIIII me he emocionado con esos dos minutos de trailer, hasta me he puesto a llorar TT.TT En serio... el 20 de noviembre voy a llevar una caja de pañuelos al cine.... bueno, hoy os traigo información sobre sinsajo parte 2 y un premio al que me nominó mi amiga Ana Silence uwu



Nombre real de la película: Mockingjay part 2

Nombre en castellano: Sinsajo parte 2

Argumento: Después de ver que Peeta ( Annie y Joana) han sido rescatados nos encontramos con una (mala) sorpresa... nuestro adorable chico del pan ahora quiere matar a Katniss... ya que le han alterado los recuerdos de La chica en llamas con veneno de rastreavíspulas... pero ese no es el mayor problema... Katniss dirige la lucha para derrotar al capitolio, en Sinsajo parte 2 podremos ver como el grupo de "superestrellas" (Katniss, Finnick, Gale....) deambulan por el capitolio, el primer objetivo era gravar propos, pero Katniss tiene en mente algo mucho mayor...

Actores principales:
Jennifer lawrence: Katniss
Josh hutcherson: Peeta
liam hemsworth: Gale
Sam Claflin: Finnick

Url de la propo trailer: https://youtu.be/cbd_s-486vQ

Ahora el premio que me dió mi amiga Ana, de Sweet Crazy Blog

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog
 Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó
 Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
 Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados
 Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti


Bueno, muchísimas gracias Ana... creo que eres una persona maravillosa... estupenda! y espero siempre poder contar contigo U.U también me gustaría seguir leyendo tu blog durante mucho más tiempo... porque es uno de mis blogs favoritos (hasta lo tengo marcado como favorito) me encanta ese empeño que le pones a tus entradas... GRACIAS!!

5 cosas sobre mi

-Mis amores (súper amores) de anime son L y Gray, y no sé a quién escoger UwU
-Me gusta mucho (mucho) muchoooo el chocolate :3
-Mi youtuber favorito es elrubiusOMG
-Ya he estado fuera del país sin mis padres
-No se me da bien estudiar (de echo lo odio) D:

Preguntas:

1- ¿Qué canción te pone de buen humor?
Pues todas las que me gustan (excepto las de gun´s and roses que las escucho cuando estoy triste) Pero sobre todo las de Coldplay, Imagine Dragons y One direction UwU
 2- ¿Cuáles eran tus miedos de niñ@?
El miedo a la oscuridad... también sentirme impotente me da cosa... de echo, es mi único miedo actual
3- Si tuvieras que elegir ser una criatura sobrenatural, ¿cuál elegirías ser? (ej: vampiro,hombre lobo,brujas,etc)
Maga tipo fairy tail :3 (si no vale, pues un hada tipo fairy tail XD)




4- ¿En qué cosas o actividades te consideras mal@?
Estudios :S
 5- Nombra cinco cosas que te hagan feliz.
1-El chocolate
2-Mi neko y mi Inu :3
3-Mis amigas (mis amigos... son más bien compañeros)
4-El arte (pintura, teatro...)
5-No tener que ir a clase


Preguntas:

1-Anime favorito
2-Animal favorito
3-Grupo de música que más te gusta :3
4- Te gusta el teatro? Prefieres verlo o actuar?
5- Tu día preferido de la semana y porque

Y.... NOMINO AL QUE LO QUIERA HACER :3 eso es todo!! Chauses!!



6 comentarios:

  1. Hola!
    No me gusta los juegos del hambre (sorry) pero me alegro por ti porque ya te han dado algunos avances de la peli para aumentar tus emociones :)
    Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, por fin salio! *-* genial, me encanto, aunque me dejo recordandome que voy a llorar tanto o más que al leer el libro. ToT
    Saludos desde Burbujas 〄 Estrellas ☆ y Mariposas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, felicidades por tu premio :3 la emoción de ver a sinsajo se me paso felicitarte >< Gomen nassai!

      Eliminar
  3. DIOOOS, la espera para ver sinsajo parte 2 me está matandooooo!!! xD

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que padre que ya salio!!!! Ya la quiero ver!!!!
    jaja muchas felicidades por tu premio !!! , si el chocolate hace muy feliz a muchos jaja! xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I