26/6/15

Urban rivals


Hola mis hadas con cola!! Hoy os vengo a hablar de un juego de estrategia on-line, fácil, divertido, bien desarrollado... NO NECESITAS DESCARGARLO! (bueno, en el móvil si, mi hermano lo tiene, y creo que no ocupa mucho espacio) me encantaría que jugarais todas a este juego,que me gusta mucho, y así podríamos jugar on-line UwU
Urban rivals es un juego de estrategia y cartas... hay 25 clanes! y en esos clanes hay un número determinado de cartas! (así a ojo hay 30 cartas por clan, má o menos)
Pues bien, lo que más me gusta a mi es coleccionar cartas! Yo ya tengo muchas cartas de los clanes: Junkz, La Junta y Skeelz, pero ya he tenido otras cartas de otros clanes, como Los piranas, las fan pi clan o los roots.
Ahora os voy a hablar de algunos clanes
Fiestas salvaje, sexo y pastillas, lo Junkz no viven más que para divertirse. Desgraciadamente para ellos, el Polit limitó recientemente la velocidad de la música a 650 BMP con el pretexto de que, a más velocidad, los jóvenes se volverían idiotas… Los Junkz le han declarado la guerra a esta ley y luchan para defender sus derechos fundamentales ¡a hacer lo que les dé la gana!
Con base en Clint City desde siempre, el circo de los Freaks ofrece durante el día espectáculos inolvidables para ti y tus hijos: escupidores de fuego, lanzadores de cuchillos, domadores y magos... ¡hay de todo! Por la tarde, los espectáculos se hacen más... digamos que no se recomiendan para la gente sensible... ¡¡¡Ven a ver a los Freaks, te quedarás pasmado!!!
Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon de Bruce Lee que el ha creado y criado en secreto.

Estos son algunos de los muchos clanes con su presentación! UwU mi carta favorita es Tamy, una chica de los Junkz, aunque no la uso, porque en verdad es muy mala xD

Bueno, ahora os voy a hablar de como se juega:
Para empezar a jugar tienes que crearte un perfil ^.^ creo que no hace falta ni siquiera confirmar tu cuenta con el correo UwU yo en el juego me llamo Tris Ryuzaki.
Después de haber creado el perfil le das a JUGAR! Allí encontraras diferentes "escenarios" de juego yo os recomiendo ir al DUEL porque es sencillo ganar... aunque creo que hay una zona para la gente de menor nivel... bueno, NI SE OS OCURRA ir ni a ELO ni a SURVIVOR ni a TOURNEY ni a CLASSIC al empezar! en esas zonas hay gente con muy buenas cartas y en un nivel muy alto.
¿Habéis elegido la zona? Bien! es hora de jugar!
Al principio puede tocarle a tu rival jugar o a ti, CUIDADO tienes tiempo si pone que es tu turno juega, eliges una de tus cartas (que estarán en un nivel muy bajo) y pon el número de PILZ que son esas pastillas... tienes 12 pilz + la pilz gratis que te dan en cada turno, tu elige un número de pilz que creas necesario... lo que hacen las pilz es multiplicarte el número que tiene tu carta a la izquierda arriba, lo que tienen abajo es el número de DAÑOS o sea, que si ganas, le produciras ese número de daños a tu rival (tienes 12 puntos de vida) si pierdes, te inflingirán daño a ti.
LA BONIFICACIÓN
La bonificación es lo que tiene tu carta en color verde, solo se activará cuando tengas al menos 2 cartas de un mismo clan, si no las tienes, no se activa, puede ser anular habilidad, más una pilz, más 8 de ataque... CUIDADO CON LOS RESCUE! que son las únicas cartas con fondo, como son tan buenos, su bonificación es "anular lider" eso quiere decir, que si tienes más de 1 carta del clan leader se anulan, y dejan de tener habilidad ambos
LA HABILIDAD
La habilidad es lo que tienen casitodas las cartas, es de color amarillo y tiene unos relámpagos... esta es (en mi opinión) mejor que la bonificación... cada carta tiene una, como -4 de daños mínimo 1, más 2 de ataque... aunque hay algunas cartas que están SIN HABILIDAD, las otras cartas desbloquean su habilidad en el último nivel, cuidado con los anular habilidad, como su nombre indica anulan la habilidad (y lo mismo con la bonificación)

PARA JUGAR, CLICK AQUÍ!
Creo, que si os unís crearé un gremio...
Antes de nada, id ganando combates, así podréis subir de nivel y conseguir Clinz (que es la moneda) y sirve para compar personages n.n
Ya sábeis, si os unís buscadme como Tris Ryuzaki y me agregáis a amigos ¿ok?
Chauuuu
Si tenéis dudas dejadme un comentario, y también comentad el nombre de vuestra cuenta si os unís ^.^

8 comentarios:

  1. Hola!
    Se ve muy interesante!!! a mi me encantan los juegos de cartas jaja así que probablemente lo juegue jaja
    Muchas gracias por la recomendación!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si juegas no te olvides ponerme en tu lista de amigos!
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!!

    ooohhh no conocia de este juego. . . . voy a buscarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que disfrutes tanto como lo jago yo jugando a este juego tan chulo n_n
      Beshos

      Eliminar
  3. Guau, voy a descargarlo en la tablet, ya te diré como me gano cuando tenga más nivel ^^

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peronme puedes agregar como amiga cuando quieras eh?? Ya lucharemos ya... XDDD que conste que mis cartas son muy buenas UuU
      Beshos

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación.
    Besos
    Pdt: Esta muy girly el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy esa cosa tiene muchos años. Ahh recuerdo que cuando aun era estudiante mis amigos lo jugaban en las clases de cómputo. snif

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I